• Conexión limitada o nula: Qué es y cómo solucionar el error
Qué significa, por qué sale y como se soluciona el aviso de conexión limitada o nula: Es posible que al conectar un ordenador en red se haya mostrado en el área de notificación una alerta de Conexión limitada o nula, lo que implica que no ha sido posible establecer la conexión.
En este tutorial te esplicamos una forma de solucionarlo.
Autor: almalasi - Fecha: 31.08.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Redes
• Conexiones 3G y HSDPA: Ventajas e inconvenientes
Qué ventajas e inconvenientes tienen las conexiones de red 3G y HSDPA: Mucho se habla de las conexiones 3G y de su sucesora, HSDPA. Algunos incluso la califican del futuro de las conexiones a Internet.Son muchas las ventajas que tiene, pero también tienen sus inconvenientes. Vamos a dar un repaso a alguno de ellos.
Autor: almalasi - Fecha: 26.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Configuración básica de las capturas en PicPick
Configurar PicPick para automatizar tareas cuando se realizan capturas de imágenes: PicPick es un excelente programa que se integra totalmente en Windows y que dispone de herramientas muy útiles como capturadora de pantallas, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, regla de pixel, magnificador y transportador entre otras.
En este tutorial vamos a ver las opciones de configuración de la herramienta Capturar pantalla ya que una adecuada configuración nos va a permitir automatizar determinadas tareas y con ello ahorrar tiempo.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.07.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Utilidades
• Configuración de las barras de Internet Explorer 9
Cómo configurar las barras de Internet Explorer: En el tutorial Las barras en Internet Explorer 9 vimos las opciones y distribución de estos elementos introducidas en la nueva versión del explorador de Microsoft, así como sus diferencias con las de Internet Explorer 8, pero ese tutorial se basó en la versión beta de IE9, y en versiones posteriores han habido algunos cambios importantes (hay que reconocer que a mejor), por lo que hemos preferido hacer este nuevo tutorial a modificar el ya existente.
Autor: almalasi - Fecha: 01.03.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Configuración del ratón desde Windows
Cómo modificar las propiedades del ratón con las opciones de Windows: Como cualquier función del sistema operativo, el ratón está configurado con una serie de parámetros por defecto, idóneos para la mayoría de los usuarios, pero da la opción de modificarlos según nuestras necesidades o, simplemente, por interés en personalizar determinados aspectos para crear un entorno más acorde a nuestros gustos y preferencias.
Autor: tordanxa - Fecha: 23.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configuración inicial de Microsoft Office 2010
Configurar los parámetros iniciales de Microsoft Office 2010: Una vez terminada la instalación de Office 2010 faltan por configurar un par de parámetros básicos.
La configuración de estos parámetros nos la va a pedir además la primera vez que ejecutemos cualquiera de los programas que componen esta suite, por lo que tampoco hay que hacer nada especial para acceder a su configuración.
Autor: almalasi - Fecha: 13.07.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Configuración inicial de Windows 8
Configuraciones iniciales de Windows 8 para terminar la instalación: Windows 8, al igual que todas las versiones de Windows, requiere unas configuraciones previas a su utilización, configuraciones que son el punto final de su instalación. Vamos a ver cuales son en esta versión de Windows.
Autor: almalasi - Fecha: 11.07.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Configuración inicial del NAS EonNAS EN3230MD
Como hacer la configuración inicial del NAS Infortrend EonNAS EN3230MD-8B32: Como cualquier ordenador o NAS, el EonNAS EN3230MD-8B32 necesita una configuración inicial. Vamos a ver en este tutorial como hacer dicha configuración para poder utilizarlo.
Autor: almalasi - Fecha: 28.05.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Hardware
• Configurar acceso a unidades, discos, carpetas y dispositivos USB con VirtualBox en Windows
Cómo hacer que desde VirtualBox se acceda a unidades físicas, carpetas y dispositivos USB bajo Windows: Uno de los puntos que suele causar más quebraderos de cabeza al virtualizar un sistema operativo es el acceso a otras unidades desde éste. En este tutorial vamos a ver cómo se configura dicho acceso, tanto a unidades de disco o particiones como a dispositivos conectados a USB, en el caso de VirtualBox bajo Windows (Vista en este caso, pero es igual en todos).
Autor: almalasi - Fecha: 15.10.2009 - Dificultad: Media - Categoría: Utilidades
• Configurar cualquier router para Movistar
Cómo configurar cualquier router para utilizarlo con Movistar ADSL: Movistar, como la práctica totalidad de proveedores de ADSL, ofrece de forma gratuita un router para conectarse, pero es posible que por cualquier motivo (router de mejor calidad, con prestaciones que el que nos ofrecen no tiene...) queramos utilizar otro.
En este tutorial vemos la configuración básico para conectar a Movistar ADSL, así como la forma de conseguir los datos exactos de nuestra conexión.
Autor: almalasi - Fecha: 18.08.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Redes