• Cambiar la resolución de pantalla en Windows Vista
Como cambiar la resolución gráfica en Windows Vista: La resolución de pantalla es el número de píxeles (en ancho x alto) que se van a mostrar. El número de éstos y su relación depende tanto de la capacidad de la tarjeta gráfica como del monitor. Vamos a ver en este tutorial como se cambia esta resolución en Windows Vista.
Autor: almalasi - Fecha: 10.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la resolución de pantalla en Windows XP
Como cambiar la resolución gráfica en Windows XP: La resolución de pantalla es el número de píxeles (en ancho x alto) que se van a mostrar. El número de éstos y su relación depende tanto de la capacidad de la tarjeta gráfica como del monitor. Vemos en este tutorial como cambiar la resolución en Windows XP
Autor: almalasi - Fecha: 10.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada de los nuevos archivos en Windows 10
Elegir en que unidad se van a guardar por defecto los nuevos documentos, música, vídeo e imágenes: Por defecto los nuevos documentos, vídeos, imágenes y música se guardan en la unidad en la que está instalado el sistema operativo, algo que ya ocurría en versiones anteriores. Sin embargo, podremos elegir como predeterminada cualquier otra unidad, como vamos a ver en este tutorial. Es algo útil hasta cierto punto ya que normalmente las aplicaciones tienden a guardar los nuevos archivos en la última ubicación seleccionada.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.09.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar la ubicación de archivos de Office 2010
Personalizar donde se van a guardar los archivos de Microsoft Office 2010: Microsoft Office 2010, al igual que otras versiones anteriores, guarda los archivos, tanto los del usuario como las copias de seguridad y los temporales, en una serie de carpetas predeterminadas, pero es posible personalizar éstas para que por defecto se guarden en las que nosotros queramos.
En este tutorial te decimos cómo cambiar la ubicación o ruta de estos archivos.
Autor: almalasi - Fecha: 23.07.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la ubicación de archivos de Word 2013
Personalizar donde se van a guardar los archivos de Microsoft Word 2013: Un buen número de programas están configurados para que los archivos creados con ellos se guarden en ubicación determinada, es decir, al utilizar la opción Guardar como la ventana se abrirá por la carpeta configurada por defecto, por lo que, si queremos que se guarde en otra carpeta deberemos indicarle la ruta donde se encuentra. Habitualmente estos programas permiten a los usuarios modificar la ubicación predeterminada de archivos. En este tutorial os explicamos como cambiarla en Microsoft Word 2013.
Autor: tordanxa - Fecha: 08.03.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la ubicación de la carpeta descargas de Google Chrome
Personalizar el lugar donde se guardan las descargas realizadas con Google Chrome: Google Chrome guarda los archivos descargados en una carpeta predeterminada llamada Downloads. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlo para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable cuando el disco duro tiene más de una partición ya que, de esa forma, podremos tener estos archivos descargados en una diferente a la que se encuentran los del sistema. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.01.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación de la carpeta descargas de Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11
Personalizar el lugar donde se guardan las descargas realizadas con IE10 e IE11: Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11 guardan los archivos descargados en una carpeta predeterminada llamada Descargas. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlos para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable cuando el disco duro tiene más de una partición ya que, de esa forma, podremos tener estos archivos descargados en una diferente a la que se encuentran los del sistema. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 05.08.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación de la carpeta descargas de Internet Explorer 9
Personalizar el lugar donde se guardan las descargas realizadas con IE9: Internet Explorer 9 guarda los archivos descargados en una carpeta predeterminada llamada Descargas. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlo para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable cuando el disco duro tiene más de una partición ya que, de esa forma, podremos tener estos archivos descargados en una diferente a la que se encuentran los del sistema. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 13.02.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación de la carpeta Descargas de Safari 5 en Windows
Personalizar el lugar donde se guardan las descargas realizadas con Safari 5: Safari 5 guarda los archivos descargados en una carpeta predeterminada llamada Descargas. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlo para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable cuando el disco duro tiene más de una partición ya que, de esa forma, podremos tener estos archivos descargados en una diferente a la que se encuentran los del sistema. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 18.04.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación de la carpeta Descargas en Mozilla Firefox
Personalizar el lugar donde se guardarán siempre las descargas en Mozilla Firefox: Mozilla Firefox tiene por defecto configurada la opción Preguntarme siempre donde guardar los archivos, es decir, ante cualquier descarga siempre aparecerá el cuadro de diálogo Guardar como por la última carpeta donde se guardó una descarga. Sin embargo, también se puede configurar para que cualquier descarga siempre se guarde en la misma carpeta, en este caso se guardará directamente en dicha carpeta sin dar la opción de seleccionar cualquier otra. Como vemos en este tutorial, el usuario puede elegir la ubicación de esta.
Autor: tordanxa - Fecha: 12.03.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores