• Cambiar el tamaño de fuente predeterminado en WhatsApp
Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente en WhatsApp: Una de las opciones de personalización que ofrece la aplicación de mensajería WhatsApp es la de personalizar el tamaño de la fuente, opción muy útil sobre todo para personas con problemas de visión.
El proceso es muy sencillo y se realiza, como vamos a ver en este tutorial, en unos cuantos pasos.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.03.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Cambiar el tamaño de fuente predeterminado en WhatsApp (Windows Phone)
Aumentar o disminuir el tamaño de la fuente en WhatsApp para Windows Phone: Una de las opciones de personalización que ofrece la aplicación de mensajería WhatsApp para Windows Phone es la de personalizar el tamaño de la fuente, opción muy útil sobre todo para personas con problemas de visión.
El proceso es muy sencillo y se realiza, como vamos a ver en este tutorial, en unos cuantos pasos.
Autor: tordanxa - Fecha: 06.03.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Cambiar el tamaño de la fuente de la pantalla en Android 4
Modificar el tamaño de la fuente en un dispositivo con Android 4.0: Una de las opciones de personalización que ofrece Android 4 es la de modificar el tamaño de la fuente, opción muy útil sobre todo para personas con dificultades de visión.
En este tutorial vamos a ver como configurar el tamaño de la fuente que se muestra en la pantalla.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.12.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Android
• Cambiar el tamaño de las fotografías con VSO Image Resizer
Cómo modificar el tamaño de una imagen o de varias con VSO Image Resizer : Hoy en día casi todas las fotografías se realizan con cámaras digitales y, normalmente, con una resolución alta dando como resultado que cada una tiene un tamaño de alrededor de un MiB o más. Esto hace que sean excesivamente pesadas para enviarlas por correo, subirlas a un servidor o, a veces, guardarlas en un teléfono móvil u otro dispositivo portátil.
En este tutorial vamos a ver como reducir su tamaño con el programa VSO Image Resizer.
Autor: tordanxa - Fecha: 26.04.2010 - Dificultad: Media - Categoría: Productividad
• Cambiar el tamaño del texto en Windows 10
Opciones de accesibilidad de Windows 10: Aumentar el tamaño del texto: Windows 10 dispone de opciones de accesibilidad suficientes para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad visual o auditiva.
En este tutorial vamos a ver como aumentar el tamaño de los textos.
Autor: tordanxa - Fecha: 20.11.2017 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar el tamaño del texto en Windows 10 Mobile
Opciones de accesibilidad de Windows 10 Mobile: Modificar tamaño del texto: Windows 10 Mobile dispone de opciones de accesibilidad suficientes para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad visual o auditiva.
En este tutorial vamos a ver como cambiar el tamaño de los textos.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.03.2016 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows Phone
• Cambiar el tamaño y el tipo de fuente en Skype 6
Personalizar el tipo de letra en Skype 6: Skype 6, al igual que ocurre con otros programas, permite cambiar el tipo y tamaño de fuente predeterminada aunque no el color. Por otro lado, a diferencia de Windows Live Messenger la fuente será la misma tanto para los mensajes enviados como recibidos.
Autor: tordanxa - Fecha: 24.04.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Cambiar el tema de Google Chrome
Personalizar los colores de la barra y fondo de Google Chrome: Google Chrome permite cambiar el tema establecido por defecto, de esta forma todos sus usuarios pueden personalizarlo a su gusto. Los temas cambian los colores o insertan imágenes en las barras de título y herramientas y del fondo del navegador, como vemos en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 11.09.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar el tema de Microsoft Edge
Cambiar el color de la interfaz y de los menús en Microsoft Edge: Microsoft Edge es un navegador rápido pero con mínimas opciones de configuración. Entre ellas encontramos la de cambiar tema, si bien es cierto, que a la hora de escribir este tutorial, solo podemos elegir entre dos.
El tema cambia el color de la barra de herramientas, cuadros de diálogo y de los menús.
Autor: tordanxa - Fecha: 18.08.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar el tema de Office 2013
Personalizar la combinación de colores de Microsoft Office 2013: La cinta de opciones de Microsoft Office 2013 se instala por defecto en un color blanco y el fondo en color gris claro pero, como ya ocurría en versiones anteriores, es posible modificar este color. La diferencia es que ahora se denomina Tema de Office y anteriormente la opción se llamaba combinación de colores. Como vamos a ver en este tutorial las opciones de personalización son muy limitadas.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.08.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad