• Configurar en Outlook 2013 una cuenta de Outlook.com
Cómo utilizar Outlook 2013 como gestor de correo de una cuenta de Outlook.com: Las cuentas de correo de Outlook.com (sucesoras de Hotmail) son cuentas basadas en Web, es decir, pensadas para que sean utilizadas directamente desde el navegador. Sin embargo se pueden configurar fácilmente en Microsoft Outlook 2013, lo que permite gestionar más eficazmente el correo y guardar éste en nuestro disco duro. Obviamente podremos seguir accediendo a nuestra cuenta vía el navegador siempre que queramos.
Autor: tordanxa - Fecha: 10.04.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Configurar en Windows Live 2011 una cuenta de Movistar
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con Movistar: Los clientes de ADSL de Movistar pueden crear y disponer de hasta cinco cuentas gratuitas de correo, una principal de 1 GiB de capacidad y 4 secundarias de 100 MiB Estas cuentas se pueden gestionar tanto como correo web como con un gestor de correo. En este tutorial vamos a ver como configurar una de estas cuentas con Windows Live Mail 2011.
Autor: tordanxa - Fecha: 10.11.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Configurar en Windows Live Mail 2011 una cuenta de Gmail
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con Gmail: Los cuentas de Gmail de Google son las cuentas gratuitas que más espacio de almacenamiento proporcionan a sus usuarios hoy por hoy, un espacio que crece día a día, y que en el momento de escribir este tutorial es de 7528 MB. Estas cuentas se pueden gestionar tanto como correo web como con un gestor de correo. En este tutorial vamos a ver como configurar una de estas cuentas con Windows Live Mail 2011.
Autor: tordanxa - Fecha: 16.12.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar en Windows Live Mail 2011 una cuenta de ONO
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con ONO: Los clientes de ONO pueden obtener un número de cuentas de correo ilimitadas de 1 GiB de capacidad siempre que el usuario se registre en el área de clientes, en otro caso la capacidad es de 20 MiB. Estas cuentas se pueden gestionar tanto como correo web como con un gestor de correo. En este tutorial vamos a ver como configurar una de estas cuentas con Windows Live Mail.
Autor: tordanxa - Fecha: 28.10.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar en Windows Live Mail 2011 una cuenta de Telefónica
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con Telefónica: Los clientes de ADSL de Telefónica han pasado a Movistar, pero las cuentas de correo se mantienen tal y como ya las tenían. Pueden crear y disponer de hasta cinco cuentas gratuitas de correo, una principal de 1 GiB de capacidad y 4 secundarias de 100 MiB. Estas cuentas se pueden gestionar tanto como correo web como con un gestor de correo. En este tutorial vamos a ver como configurar una de estas cuentas con Windows Live Mail 2011.
Autor: tordanxa - Fecha: 02.12.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar en Windows Live Mail 2011 una cuenta de Windows Live Hotmail
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con Hotmail : Las cuentas de correo de Hotmail son cuentas basadas en Web, es decir, pensadas para que sean utilizadas directamente desde el navegador. Sin embargo se pueden configurar fácilmente en Windows Live Mail 2011, lo que permite gestionar más eficazmente el correo y guardar éste en nuestro disco duro. Obviamente podremos seguir accediendo a nuestra cuenta vía el navegador siempre que queramos.
Autor: tordanxa - Fecha: 17.11.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar Hotmail para que se abra por la Bandeja de entrada
Cómo configurar Hotmail para que al iniciar sesión vaya directamente a la bandeja de entrada: Al iniciar sesión en Windows Live Hotmail éste se abre por la página principal de Windows Live por defecto, Hoy. Esto puede resultar incómodo para más de un usuario, por ello, como veremos en este tutorial, Windows Live permite configurarlo para que al iniciar sesión se abra por la Bandeja de entrada de Windows Live Hotmail.
Autor: tordanxa - Fecha: 23.01.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar la barra de herramientas de acceso rápido de Office 2010
Personalizar la barra de acceso rápido de Microsoft Office 2010 : La barra de herramientas de acceso rápido permite utilizar determinadas funciones de Microsoft Office 2010 sin necesidad de usar los menús de los diferentes programas. Se encuentra situada por defecto en la esquina superior izquierda de la interfaz.
Por defecto la barra de acceso rápido contiene las opciones de Guardar, Deshacer escritura y Repetir escritura pero se le pueden añadir más.
Autor: tordanxa - Fecha: 22.07.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Configurar la barra de tareas de Windows 7
Configuración y novedades en la barra de tareas de Windows 7: La barra de tareas de Windows 7 tiene bastantes modificaciones con respecto a versiones anteriores. Algunas de ellas, como por ejemplo su aumento de tamaño y el uso predeterminado de iconos en lugar de botones con etiquetas, se deben a la optimización de Windows 7 para su uso en ordenadores con pantallas táctiles, pero todas van encaminadas a una barra más moderna, con un aspecto más limpio y un uso más eficaz e intuitivo.
En este tutorial te explicamos cuales son las novedades que trae y la forma de configurarla.
Autor: almalasi - Fecha: 22.08.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar la herramienta Buscar en Windows 8
Como se puede configurar la herramienta Buscar en Windows 8: La herramienta Buscar en Windows 8 es bastante potente y a nuestro entender más clara que en versiones anteriores, ya que va a buscar solo entre aquello que necesitamos y con la aplicación que indiquemos.
Son varias las opciones de búsqueda, como podemos ver en el tutorial El buscador o la función Buscar de Windows 8, pero como decimos en ese tutorial estas opciones son configurables, como vamos a ver a continuación.
Autor: almalasi - Fecha: 26.12.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8