• Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8
Personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8: Aunque la posibilidad de bloquear el equipo ya existía en versiones anteriores de Windows, la novedad de Windows 8 estriba en que está configurada por defecto, debido a su uso en tablets, y en que permite su personalización por parte del usuario. En este tutorial vamos a ver como cambiar la imagen que aparece en la pantalla de bloqueo.
Autor: tordanxa - Fecha: 28.12.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8.1
Personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8.1 con una imagen o presentación de imágenes: Windows 8 ofreció al usuario la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo con una imagen prediseñada o personalizada. Windows 8.1 como era de esperar también dispone de esta opción pero mejorada ya que permite configurar esta pantalla de bloqueo con una presentación de imágenes también y añade a esta opción una serie de opciones bastante interesantes. Por otro lado la forma en la que se accede a esta opción también ha variado ligeramente.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.10.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows 7
Personalizar la cuenta de usuario de Windows 7 cambiando la imagen: Windows 7, como se explica en este tutorial, permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la parte superior del panel derecho del Menú Inicio y en la pantalla de inicio de sesión.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows Vista
Personalizar la cuenta de usuario de Windows Vista cambiando la imagen : Windows Vista, como se explica en este tutorial, permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la parte superior del panel derecho del Menú Inicio y en la pantalla de inicio de sesión.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows XP
Personalizar la cuenta de usuario cambiando la imagen : Windows XP permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la cabecera del Menú Inicio.
Cambiar esta imagen y poner una a nuestro gusto es una tarea sencilla, y se puede realizar tanto desde una cuenta con permisos de administrador como de una cuenta limitada.
Autor: tordanxa - Fecha: 24.09.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la letra a una unidad de disco
Cómo cambiar la letra asignada a una unidad de disco : Windows distingue unas unidades de disco de otras asignándoles una letra, lo mismo ocurre con las unidades ópticas y las disqueteras. Estas letras asignadas a cada disco se pueden cambiar en cualquier momento, excepto la del que contenga el sistema o parte de él y el procedimiento es similar en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Autor: tordanxa - Fecha: 23.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la máscara de Windows Media Player 11
Cómo instalar nuevas máscaras en Windows Media Player 11 : Windows Media Player es un reproductor multimedia de Microsoft que, en sus diferentes versiones, se encuentra instalado por defecto en el sistema operativo Windows, excepto en las versiones N y KN de Windows Vista y Windows 7 que se venden en la Unión Europea y Corea, en este caso hay que instalarlo por separado.
En este tutorial vamos a ver como personalizar Windows Media Player 11 cambiando la máscara por defecto.
Autor: tordanxa - Fecha: 22.09.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Multimedia
• Cambiar la máscara de Windows Media Player 12
Cómo instalar nuevas máscaras en Windows Media Player 12: Windows Media Player es un reproductor multimedia de Microsoft que, en sus diferentes versiones, se encuentra instalado por defecto en el sistema operativo Windows, excepto en las versiones N y KN de Windows Vista y Windows 7 que se venden en la Unión Europea y Corea, en este caso hay que instalarlo por separado.
En este tutorial vamos a ver como personalizar Windows Media Player 12 cambiando la máscara por defecto.
Autor: tordanxa - Fecha: 20.10.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Multimedia
• Cambiar la página de inicio en Firefox 38 y + (Windows)
Como configurar el inicio de Firefox 38 y superior (Windows): A partir de su versión 38 el navegador Firefox ha cambiado la forma en la que se muestran sus opciones, dejando de lado su clásica interfaz, al ofrecerlas a través de una nueva pestaña o de la ventana ya abierta.
En este tutorial vamos a ver como cambiar la página de inicio y como configurar el inicio de Mozilla Firefox 38 y versiones posteriores
Autor: tordanxa - Fecha: 25.05.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la pila de la placa base
Como se cambia la pila de la placa base: Cambiar la pila de la placa base es una operación de mantenimiento. Estas pilas suelen tener una duración bastante grande (dos o tres años), pero no son eternas, por lo que más tarde o más temprano hay que cambiarla.
Autor: almalasi - Fecha: 03.06.2009 - Dificultad: Media - Categoría: Mantenimiento