• Cambiar la fuente predeterminada en Word 2010 y 2007
Personalizar la fuente por defecto en documentos Microsoft Word 2010 y 2007: Al redactar un documento con Microsoft Word 2010 o Microsoft Word 2007 la fuente establecida por defecto es Calibri de 11 puntos (pt). Si tenemos por costumbre escribir con otro tipo de letra y/o tamaño tendremos que modificarla cada vez que escribamos un documento a no ser que configuremos otra por defecto, algo que no reviste ninguna complicación, como vamos a ver en este tutorial.
Autor: almalasi - Fecha: 05.10.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la fuente predeterminada en Word 2013
Personalizar la fuente por defecto en documentos Microsoft Word 2013: Al redactar un documento con Microsoft Word 2013 la fuente por defecto es Calibri (Cuerpo) de 11 puntos (pt). Si habitualmente escribimos con otro tipo de letra, tamaño o color, por ejemplo, tendremos que modificarla cada vez que creemos un documento a no ser que configuremos otra por defecto, algo que no reviste ninguna complicación, como vamos a ver en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 13.03.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la imagen de Contenido destacado de Windows en la pantalla de bloqueo de Windows 10
Hacer que Contenido destacado de Windows muestre determinado tipo de imágenes en la pantalla de bloqueo en Windows 10: Si en Windows 10 se tiene configurada la pantalla de bloqueo para que muestre Contenido destacado de Windows, las imágenes que se muestran en esta se descargan periódicamente desde Microsoft. Hay que señalar que Microsoft siempre ha destacado por las imágenes de sus fondos de pantalla y temas por lo que, como era de esperar, la mayoría de las que se muestran en la pantalla de bloqueo son espectaculares, sin embargo a un usuario puede no gustarle una determinada imagen o preferir que muestren determinado tipo de imágenes, esto no supone ningún problema porque podemos cambiar la imagen de contenido destacado de Windows cuando queramos e incluso decirle a Microsoft que no nos gusta un tipo de imagen.
Autor: tordanxa - Fecha: 23.12.2016 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8
Personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8: Aunque la posibilidad de bloquear el equipo ya existía en versiones anteriores de Windows, la novedad de Windows 8 estriba en que está configurada por defecto, debido a su uso en tablets, y en que permite su personalización por parte del usuario. En este tutorial vamos a ver como cambiar la imagen que aparece en la pantalla de bloqueo.
Autor: tordanxa - Fecha: 28.12.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8.1
Personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8.1 con una imagen o presentación de imágenes: Windows 8 ofreció al usuario la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo con una imagen prediseñada o personalizada. Windows 8.1 como era de esperar también dispone de esta opción pero mejorada ya que permite configurar esta pantalla de bloqueo con una presentación de imágenes también y añade a esta opción una serie de opciones bastante interesantes. Por otro lado la forma en la que se accede a esta opción también ha variado ligeramente.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.10.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows 7
Personalizar la cuenta de usuario de Windows 7 cambiando la imagen: Windows 7, como se explica en este tutorial, permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la parte superior del panel derecho del Menú Inicio y en la pantalla de inicio de sesión.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows Vista
Personalizar la cuenta de usuario de Windows Vista cambiando la imagen : Windows Vista, como se explica en este tutorial, permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la parte superior del panel derecho del Menú Inicio y en la pantalla de inicio de sesión.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la imagen de una cuenta de usuario en Windows XP
Personalizar la cuenta de usuario cambiando la imagen : Windows XP permite personalizar las cuentas de usuario identificándolas con una imagen. Al crear una nueva cuenta Windows asigna una imagen aleatoria a dicha cuenta, está imagen aparece tanto en los cuadros de diálogo Cuentas de usuario como en la cabecera del Menú Inicio.
Cambiar esta imagen y poner una a nuestro gusto es una tarea sencilla, y se puede realizar tanto desde una cuenta con permisos de administrador como de una cuenta limitada.
Autor: tordanxa - Fecha: 24.09.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la letra a una unidad de disco
Cómo cambiar la letra asignada a una unidad de disco : Windows distingue unas unidades de disco de otras asignándoles una letra, lo mismo ocurre con las unidades ópticas y las disqueteras. Estas letras asignadas a cada disco se pueden cambiar en cualquier momento, excepto la del que contenga el sistema o parte de él y el procedimiento es similar en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Autor: tordanxa - Fecha: 23.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la máscara de Windows Media Player 11
Cómo instalar nuevas máscaras en Windows Media Player 11 : Windows Media Player es un reproductor multimedia de Microsoft que, en sus diferentes versiones, se encuentra instalado por defecto en el sistema operativo Windows, excepto en las versiones N y KN de Windows Vista y Windows 7 que se venden en la Unión Europea y Corea, en este caso hay que instalarlo por separado.
En este tutorial vamos a ver como personalizar Windows Media Player 11 cambiando la máscara por defecto.
Autor: tordanxa - Fecha: 22.09.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Multimedia