• Cambiar el tema de Google Chrome
Personalizar los colores de la barra y fondo de Google Chrome: Google Chrome permite cambiar el tema establecido por defecto, de esta forma todos sus usuarios pueden personalizarlo a su gusto. Los temas cambian los colores o insertan imágenes en las barras de título y herramientas y del fondo del navegador, como vemos en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 11.09.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar el tema de Microsoft Edge
Cambiar el color de la interfaz y de los menús en Microsoft Edge: Microsoft Edge es un navegador rápido pero con mínimas opciones de configuración. Entre ellas encontramos la de cambiar tema, si bien es cierto, que a la hora de escribir este tutorial, solo podemos elegir entre dos.
El tema cambia el color de la barra de herramientas, cuadros de diálogo y de los menús.
Autor: tordanxa - Fecha: 18.08.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar el tema de Office 2013
Personalizar la combinación de colores de Microsoft Office 2013: La cinta de opciones de Microsoft Office 2013 se instala por defecto en un color blanco y el fondo en color gris claro pero, como ya ocurría en versiones anteriores, es posible modificar este color. La diferencia es que ahora se denomina Tema de Office y anteriormente la opción se llamaba combinación de colores. Como vamos a ver en este tutorial las opciones de personalización son muy limitadas.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.08.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar el tipo de cuenta de usuario en Windows 8
Convertir una cuenta estándar en cuenta de administrador o viceversa en Windows 8: Como ya vimos en el tutorial Crear cuentas de usuario en Windows 8 el tipo por defecto que se crea es estándar, excepto la de la instalación que sí es de Administrador. Aunque las cuentas estándar son las más adecuadas para el uso diario de Windows y, sobre todo, para niños o usuarios poco expertos, puede que, por cualquier razón se desee tener más de una cuenta de Administrador.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.10.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar idiomas en Windows y otros programas de Microsoft: Diferencias entre MUI y LIP
Qué son y qué diferencia hay entre MUI y LIP como método para cambiar de idioma: Microsoft ofrece dos sistemas de cambiar el idioma de algunos de sus productos, y de Windows en particular, pero estos dos sistemas actúan de forma diferente, estando además una de ellas (la que produce unos mayores cambios y mejor adaptación) limitada, en el caso de Windows, a las versiones más altas (Ultimate y Enterprise).
Autor: almalasi - Fecha: 06.12.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar la clave de producto de Windows XP
Cómo actualizar la clave de producto de Windows XP: Son varios los motivos, todos ellos perfectamente lícitos, por los que podemos necesitar, tras la instalación de Windows XP, cambiar la clave de producto (Product Key), que es el número formado por 5 grupos de 5 dígitos que aparece en el COA (etiqueta de licencia).
El más habitual suele ser que necesitemos reinstalar Windows XP y, aún teniendo el COA, y por lo tanto la clave de producto, hayamos perdido el CD de instalación o se nos haya estropeado.
Autor: almalasi - Fecha: 25.05.2010 - Dificultad: Media - Categoría: Windows
• Cambiar la configuración regional de Windows 8.1
Como personalizar los formatos de número, fecha, hora y moneda en Windows 8.1: Al igual que en versiones anteriores de Windows en Windows 8.1 es posible personalizar los formatos de números, fecha, hora y moneda, es decir, la forma en la que Windows 8.1 los va a mostrar.
Esto, aunque casi nunca se cambia ya que tal y como viene configurado por defecto en el idioma establecido, tiene importancia ya que va a afectar no solo a Windows sino a cualquier programa que muestre cualquiera de estos parámetros y que no tenga una configuración propia.
Autor: almalasi - Fecha: 24.02.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar la contraseña de entrada del router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway
Evitar accesos no autorizados a la configuración del router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway (ONO): Cuando instalemos o nos instalen un router lo primero que deberíamos hacer, más que nada por seguridad, es cambiar el usuario y la contraseña de entrada a la configuración, ya que en caso contrario si alguien consiguiera acceder a él nos podríamos llevar una desagradable sorpresa.
Autor: tordanxa - Fecha: 11.05.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Redes
• Cambiar la contraseña de la ID de Microsoft en Windows 10
Como cambiar la contraseña de la Cuenta Microsoft desde Windows 10 (1511, 10586): En el tutorial Cambiar la contraseña de una Cuenta de Microsoft vimos como cambiar la contraseña de nuestra cuenta (ID) de Microsoft, pero en ese documento tratamos de como hacerlo desde Outlook.com.
Vamos a ver a continuación como hacerlo directamente desde Windows 10, que es otra posibilidad que se nos ofrece.
Autor: almalasi - Fecha: 25.05.2016 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar la contraseña de una Cuenta de Google
Modificar la contraseña de acceso a la cuenta de Google: Las contraseñas se deberían cambiar frecuentemente y, sobre todo, si existen sospechas de que alguien ha accedido a la cuenta o dispositivo al que pertenece.
En este tutorial vamos a ver como cambiar la contraseña de una Cuenta de Google desde el navegador de escritorio.
Autor: tordanxa - Fecha: 16.08.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet