• Cambiar la ubicación de la carpeta Descargas en Mozilla Firefox
Personalizar el lugar donde se guardarán siempre las descargas en Mozilla Firefox: Mozilla Firefox tiene por defecto configurada la opción Preguntarme siempre donde guardar los archivos, es decir, ante cualquier descarga siempre aparecerá el cuadro de diálogo Guardar como por la última carpeta donde se guardó una descarga. Sin embargo, también se puede configurar para que cualquier descarga siempre se guarde en la misma carpeta, en este caso se guardará directamente en dicha carpeta sin dar la opción de seleccionar cualquier otra. Como vemos en este tutorial, el usuario puede elegir la ubicación de esta.
Autor: tordanxa - Fecha: 12.03.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación de la carpeta Mis archivos recibidos de Windows Live Messenger 2011
Personalizar el lugar donde se guardan los archivos recibidos en WLM 2011: La carpeta Mis archivos recibidos de Windows Live Messenger 2011 está ubicada por defecto en la siguiente ruta C:UsersNombre de usuarioMis documentos. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlo para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable cuando el disco duro tiene más de una partición ya que, de esa forma, podremos tener estos archivos descargados en una diferente a la que se encuentran los del sistema. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 16.03.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Cambiar la ubicación de la carpeta OneDrive (SkyDrive)
Como mover a otro lugar o a una unidad diferente del equipo la carpeta OneDrive (SkyDrive): La carpeta de OneDrive o SkyDrive en Windows 8.1 se encuentra instalada por defecto en la siguiente ruta Unidad:-Users-nombre_de_usuario-OneDrive (SkyDrive), sin embargo es posible cambiar su ubicación. Esta opción es especialmente útil si se tiene configurada dicha carpeta para que su contenido sea accesible sin conexión ya que en ese caso no nos va a ocupar espacio en la partición del sistema operativo. El acceso directo a la carpeta OneDrive no se moverá por lo que la comodidad de acceso seguirá siendo la misma.
Autor: tordanxa - Fecha: 16.02.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la ubicación de la carpeta OneDrive en Windows 10
Como mover a otro lugar o a una unidad diferente del equipo la carpeta OneDrive en Windows 10: La carpeta de OneDrive en Windows 10 se encuentra instalada por defecto en la siguiente ruta Unidad:Users ombre_de_usuarioOneDrive, sin embargo es posible cambiar su ubicación. Esta opción es especialmente útil si se tiene configurada dicha carpeta para que su contenido sea accesible sin conexión ya que en ese caso no nos va a ocupar espacio en la partición del sistema operativo y que nos puede acarrear problemas en un futuro de falta de espacio.
Autor: tordanxa - Fecha: 14.08.2017 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar la ubicación de los archivos en Samsung Kies
Personalizar donde se van a guardar los archivos en Samsung Kies: Samsung Kies guarda los archivos en una carpeta predeterminada que contiene otras subcarpetas. Sin embargo, como ocurre con otros programas, el usuario puede personalizarlo para que se guarden en otra ubicación por defecto, opción que, como hemos dicho en otros tutoriales, es muy recomendable. El procedimiento, como vamos a ver en este tutorial, es sumamente sencillo.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.08.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Cambiar la ubicación de los archivos temporales de Internet en IE8 e IE7
Mover la carpeta de los archivos temporales de internet en Internet Explorer 8 y 7 : Al acceder a cualquier página web Internet Explorer por defecto guarda una copia temporal de esta, incluidas imágenes y multimedia, de modo que cuando se vuelve a visitar se carga más rápidamente, son los llamados archivos temporales de Internet.
En este tutorial vemos como cambiar de lugar la carpeta donde estos archivos se almacenan en Internet Explorer 8 e Internet Explorer 7.
Autor: tordanxa - Fecha: 22.02.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Cambiar la ubicación de los archivos temporales de Internet en Internet Explorer 10
Mover la carpeta de los archivos temporales de internet a otra ubicación en IE10 : Al acceder a cualquier página web Internet Explorer por defecto guarda una copia temporal de esta, incluidas imágenes y multimedia, de modo que cuando se vuelve a visitar se carga más rápidamente, son los llamados archivos temporales de Internet.
En este tutorial vemos como cambiar de lugar la carpeta donde estos archivos se almacenan en Internet Explorer 10.
Autor: tordanxa - Fecha: 27.02.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Cambiar la ubicación predeterminada en Google
Cómo cambiar la ubicación predeterminada en las búsquedas de Google: Google utiliza un sistema de ubicación que permite, entre otras cosas, ofrecer unos resultados en las búsquedas personalizadas acordes con la situación de quien las hace.
Este sistema puede resultar bueno para unos y no tan bueno o malo para otros, pero en todo caso Google permite cambiar la ubicación. En este tutorial explicamos como hacerlo.
Autor: almalasi - Fecha: 05.07.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Cambiar la vista del panel de lectura en Outlook.com
Activar / desactivar o cambiar la vista del panel de lectura de Outlook.com: El Panel de lectura de Outlook.com, lo mismo que en otros gestores de correo, permite leer los mensajes desde él sin necesidad de abrirlos, incluso responder el mensaje, reenviarlo, eliminarlo, guardarlo, moverlo, abrir adjuntos etc. Por defecto el panel del lectura está desactivado pero la forma en la que se muestran los mensajes en dicho panel de lectura se puede configurar fácilmente como vemos en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 31.07.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Cambiar los cursores por defecto de Windows 7
Cómo personalizar el puntero del ratón en Windows 7: Al igual que otros elementos de Windows como el fondo, el salvapantallas o los sonidos, los cursores en Windows 7 se pueden personalizar, utilizando para ello, como vamos a ver en este tutorial, otros de los que dispone el sistema operativo o bien que hayamos creado o descargado.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.04.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows