• Configurar la pantalla de Windows Phone 8 y 8.1
Como configurar la pantalla de Windows Phone 8 y 8.1 a nuestro gusto: Windows Phone 8 y 8.1 ofrece una serie de configuraciones de la pantalla que permiten ajustarla a nuestro gusto y necesidades.
En el tutorial Configurar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8 y 8.1 hemos visto como configurar aspectos visuales, como la imagen, tiempo de espera o mensajes a mostrar. En este tutorial vamos a ver como configurar otros aspectos, en este caso relativos a la pantalla, y que afectan a varios factores tales como la visibilidad, sensibilidad y otras opciones de manejo.
Autor: almalasi - Fecha: 10.06.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows Phone
• Configurar la pantalla en Windows 8
Cómo configurar las propiedades de la pantalla en Windows 8: Vamos a ver en este tutorial cómo configurar los parámetros de pantalla en Windows 8, tales como la resolución, orientación y otras propiedades.
Autor: almalasi - Fecha: 20.02.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Configurar la privacidad en Windows Live
Cómo evitar accesos no autorizados al perfil de Windows Live: La nueva versión de Windows Live, como vemos en este tutorial, ha cambiado la forma de configuración de la privacidad simplificándola bastante con respecto a la versión anterior. Hay que tener en cuenta que una mala configuración de la privacidad puede convertirse en algo muy arriesgado ya que podemos estar ofreciendo información y contenido personal a perfectos desconocidos.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.09.2010 - Dificultad: Media - Categoría: Internet
• Configurar la red de datos 3G en un Smartphone o Tablet
Como configurar la red de datos 3G en un terminal móvil Android: Algo que se nos puede presentar en un terminal móvil, ya sea un Smartphone o una Tablet, es que al introducirle la tarjeta SIM de datos la reconozca bien (de hecho va a permitir hacer llamadas), pero no reconozca, y por tanto no funcione, la conexión de datos 2G/3G.
Autor: almalasi - Fecha: 11.04.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Configurar la reproducción automática en Windows 7
Como se configura la reproducción automática en Windows 7: Windows 7 cuenta con un potente gestor de reproducción automática, que nos permite configurar, dependiendo del medio que insertemos y de su contenido, la forma en la que va a iniciar la reproducción, e incluso el programa con el que lo va a hacer.
Este gestor no es ninguna novedad, ya que es el mismo que utiliza Windows Vista.
Autor: almalasi - Fecha: 22.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar la salida HDMI en Android 4.0 y superiores
Opciones de configuración de la salida HDMI en Android 4.0, 4.1 y 4.2: Una de las conexiones que hay en muchas tablets (aunque no en todas) es la salida HDMI.
Esta salida es necesaria para poder ver contenidos de cualquier tipo en la pantalla de un TV (u otro tipo de pantalla que utilice esta conexión), y aunque existen otras posibilidades incluso bastante más cómodas, como Wireless Display (DLNA entre otras) HDMI sigue siendo la más extendida.
Autor: almalasi - Fecha: 18.11.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Android
• Configurar la visualización de contenidos en Safari 5 (Windows)
Cómo configurar y activar la visión de contenidos web y multimedia (instalar plugin) en Safari 5 para Windows: Al igual que ocurre en otros navegadores, la visualización de contenidos multimedia y PDF requiere en Safari la instalación de programas o plugins de terceros.
En este tutorial vemos la forma de hacerlo para así poder acceder a cualquier contenido.
Autor: almalasi - Fecha: 25.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Configurar las actualizaciones de Windows Phone 8 y 8.1
Como configurar las opciones de actualización del sistema en Windows Phone 8 y 8.1: La configuración de las actualizaciones del sistema en Windows Phone 8 y 8.1 es bastante sencilla, permitiéndonos tener actualizado nuestro Windows Phone a la última versión disponible. Hay que recordar que estas actualizaciones no siempre suponen un cambio de versión o un nuevo GRD, p0ueden ser pequeñas actualizaciones que solucionen algún problema detectado o vulnerabilidad de seguridad.
Autor: almalasi - Fecha: 26.09.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows Phone
• Configurar las Jump List y elementos recientes del menú Inicio en Windows 7
Habilitar y configurar la lista de elementos recientes y Jump List en Windows 7: La lista de elementos recientes es una opción muy útil que nos permite acceder rápidamente a archivos abiertos recientemente. Aunque Windows 7 dispone de la opción Elementos recientes al estilo de Windows Vista o XP, no está habilitada por defecto ya que utiliza un sistema diferente para listarlos. Windows 7 muestra los elementos recientes organizados por el programa que se ha utilizado para abrirlos. Estas listas han sido bautizadas como Jump List y en este tutorial te explicamos como configurarlas.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.12.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar las preferencias de Safari 5 para Windows
Cómo configurar los parámetros iniciales de Safari 5 para Windows: Safari es el navegador de Apple, presente en todos los ordenadores de la compañía, pero también hay una versión para Windows.
En este tutorial vamos a ver cómo configurar las Preferencias del usuario, un paso que permite ajustar su configuración a nuetro gusto.
Autor: almalasi - Fecha: 21.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores