• Cambiar la vista del panel de lectura en Outlook.com
Activar / desactivar o cambiar la vista del panel de lectura de Outlook.com: El Panel de lectura de Outlook.com, lo mismo que en otros gestores de correo, permite leer los mensajes desde él sin necesidad de abrirlos, incluso responder el mensaje, reenviarlo, eliminarlo, guardarlo, moverlo, abrir adjuntos etc. Por defecto el panel del lectura está desactivado pero la forma en la que se muestran los mensajes en dicho panel de lectura se puede configurar fácilmente como vemos en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 31.07.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Cambiar los cursores por defecto de Windows 7
Cómo personalizar el puntero del ratón en Windows 7: Al igual que otros elementos de Windows como el fondo, el salvapantallas o los sonidos, los cursores en Windows 7 se pueden personalizar, utilizando para ello, como vamos a ver en este tutorial, otros de los que dispone el sistema operativo o bien que hayamos creado o descargado.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.04.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar los cursores por defecto de Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter
Cómo personalizar el puntero del ratón en Windows 7 Home Basic: Al igual que otros elementos de Windows como el fondo o el salvapantallas, los cursores en Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter se pueden personalizar, utilizando para ello, como vamos a ver en este tutorial, otros de los que dispone el sistema operativo o bien que hayamos creado o descargado.
Autor: tordanxa - Fecha: 09.04.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar los cursores predeterminados de Windows Vista
Cómo personalizar el puntero del ratón en Windows Vista: Al igual que otros elementos de Windows como el fondo, el salvapantallas o los sonidos, los cursores se pueden personalizar, utilizando para ello, como vamos a ver en este tutorial, otros de los que dispone el sistema operativo o bien que hayamos creado o descargado.
Autor: tordanxa - Fecha: 25.06.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar los iconos del escritorio en Windows 7
Personalizar los iconos de la carpeta del sistema Escritorio en Windows 7: Un icono es una pequeña imagen que está asociada a un elemento de Windows, a un programa, a una herramienta o a un archivo.Estos iconos los podemos encontrar en las ventanas de Windows, en el escritorio o en las barras de herramientas de los programas y carpetas.
En este tutorial vamos a ver como cambiar los iconos del escritorio de Windows 7 a saber: Equipo, carpeta del usuario, Red y Papelera de reciclaje. Estos iconos pueden aparecer o no dependiendo de la configuración.
Autor: tordanxa - Fecha: 05.08.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Cambiar o personalizar los sonidos de Windows 8
Añadir o cambiar los sonidos de Windows 8 configurados por defecto: Windows 8, al igual que versiones anteriores, dispone por defecto de diferentes sonidos asociados a los algunos eventos: iniciar Windows, cerrar Windows, cierre de sesión, conexión o desconexión de un dispositivo, error o exclamación, etc. Estos sonidos se pueden cambiar por otros incluidos en Windows o en otros programas o bien por los creados o descargados por el propio usuario.
Autor: tordanxa - Fecha: 19.04.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar ubicación predeterminada de archivos en Word 2007
Cambiar la carpeta donde Word 2007 guarda los archivos por defecto: Un buen número de programas están configurados para que los archivos creados con ellos se guarden en ubicación determinada, es decir, al utilizar la opción Guardar como la ventana se abrirá por la carpeta configurada por defecto, por lo que, si queremos que se guarde en otra carpeta deberemos indicarle la ruta donde se encuentra. Habitualmente estos programas permiten a los usuarios modificar la ubicación predeterminada de archivos.En este tutorial os explicamos como cambiarla en Word 2007.
Autor: tordanxa - Fecha: 09.03.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Cambiar una cuenta de Microsoft a cuenta local o viceversa
Volver una cuenta local en cuenta de Microsoft o una Cuenta de Microsoft en cuenta local: Es muy fácil que durante la instalación de Windows 8 o al crear una nueva cuenta el usuario no se percate de que existe un enlace para configurar una cuenta local o bien, si tiene una cuenta local, considere que una cuenta de Microsoft se adecúa más a sus necesidades. Esto en Windows 8 no supone mayor problema porque existe la posibilidad de cambiar una cuenta local en una de Microsoft o una cuenta de Microsoft en una cuenta local, como vamos a ver en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.10.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Cambiar una cuenta local a una cuenta Microsoft en Windows 10
Iniciar sesión con una cuenta Microsoft en lugar de con una cuenta local en Windows 10: Si durante la actualización de Windows 10 se optó por mantener una cuenta local y por la razón que sea, sobre todo si disponemos de otros dispositivos con Windows o Windows Phone, se desea cambiar a una cuenta Microsoft el procedimiento es muy sencillo, sin que ello suponga una pérdida de archivos o de la configuración del sistema operativo y programas.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.11.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar una placa base paso a paso
Como cambiar la placa base de un PC paso a paso: Cambiar una placa base no es una tarea fácil, pero tampoco excesivamente complicada. En este tutorial te explicamos todos los pasos para realizar esta operación con éxito.
Autor: almalasi - Fecha: 05.06.2009 - Dificultad: Alta - Categoría: Hardware