• Configurar opciones de Windows Live Messenger 2009 y Windows Live Messenger 2011
Cómo configurar y qué diferencias hay en las opciones de Windows Live Messenger 2009 y Windows Live Messenger 2011: Aunque con las establecidas por defecto Windows Live Messenger funciona perfectamente, tiene la posibilidad de configurar a nuestro gusto una amplia serie de opciones.
Eb este documento verás cuales son estas opciones y las diferencias entre WLM 2009 y WLM 2011.
Autor: almalasi - Fecha: 13.10.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Configurar puntos de restauración en Windows 7
Como se configuran los puntos de restauración en Windows 7: Los Puntos de restauración son una parte muy importante del sistema, ya que nos permiten volver, en caso de necesidad, a un estado anterior. En este tutorial vemos como se configuran en Windows 7.
Autor: almalasi - Fecha: 24.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar puntos de restauración en Windows 8
Como se configuran los puntos de restauración en Windows 8: En Windows 8 la configuración de Restaurar sistema tiene dos vertientes: Por un lado a qué unidades vamos a aplicar el crear puntos de restauración y por otro cual va a ser la configuración de estos puntos.
Autor: almalasi - Fecha: 24.09.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Configurar puntos de restauración en Windows Vista
Como se configuran los puntos de restauración en Windows Vista: En Windows Vista la configuración de los puntos a utilizar en Restaurar sistema es bastante fácil, ya que en realidad solo permite fijar qué unidades van a tener disponibles puntos de restauración. En este tutorial puedes ver como se hace.
Autor: almalasi - Fecha: 25.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar puntos de restauración en Windows XP
Como se configuran los puntos de restauración en Windows XP: En Windows XP la configuración de los puntos a utilizar por Restaurar sistema es bastante fácil, por un lado indicar qué unidades se van a supervisar y por otro qué espacio máximo se va a destinar a contener estos puntos de restauración. En este tutorial te decimos como hacerlo exactamente.
Autor: almalasi - Fecha: 25.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar Samsung Galaxy Tab (Android) como punto de acceso a red 3G por USB (anclar USB)
Cómo compartir la conexión 3G con otros dispositivos por USB: En el tutorial Configurar Samsung Galaxy Tab como punto de acceso inalámbrico vimos como podemos compartir la conexión 3G con otros dispositivos por wifi.
En este vamos a explicar cómo compartir la conexión 3G con un ordenador mediante el puerto USB.
Autor: almalasi - Fecha: 07.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Configurar Samsung Galaxy Tab como punto de acceso inalámbrico
Como compartir la conexión 3G de la Samsung Galaxy Tab con otros dispositivos vía WIFI: La tablet Samsung Galaxy Tab con conexión 3G y Android 2.2, como vemos en este tutorial, puede ser configurada como punto de acceso inalámbrico, de esta forma se puede compartir la conexión a Internet móvil hasta con cinco dispositivos. Esta función, aunque no debería ser utilizada por sistema dado que el consumo de batería es alto, si puede ser útil en muchos casos.
Autor: tordanxa - Fecha: 14.02.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Configurar Samsung Galaxy Tab con Android 2.3 como hotspot Wifi
Compartir la conexión 3G de un dispositivo con Android 2.3 Gingerbread con otros vía WIFI: Las tablets Samsung Galaxy Tab con conexión 3G pueden ser configuradas como punto de acceso inalámbrico, de esta forma se puede compartir la conexión a Internet móvil hasta con cinco dispositivos. Esta función, aunque no debería ser utilizada por sistema dado que el consumo de batería es alto, si puede ser útil en muchos casos. El procedimiento es bastante sencillo y aunque en este tutorial se ha utilizado una tablet Galaxy Tab en otros dispositivos es similar siempre y cuando dispongan de conexión 3G.
Autor: tordanxa - Fecha: 21.11.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Android
• Configurar Smartphone o tablet con Android 4.x como wifi hotspot
Compartir la conexión 3G o Wifi de un dispositivo con Android 4.x con otros vía Wifi: Algunas tablets y smartphones con Android 4.x, al igual que versiones anteriores, pueden ser configuradas como punto de acceso inalámbrico, de esta forma se puede compartir la conexión a Internet móvil o wifi con uno o más dispositivos. Esta función, aunque no debería ser utilizada por sistema dado que el consumo de batería es alto, si puede ser útil en muchos casos.
El procedimiento es bastante sencillo, como vamos a ver en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 31.03.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Android
• Configurar una cuenta de correo de Yahoo! en Windows Live Mail 2011
Cómo utilizar como gestor de correo Windows Live Mail 2011 con el correo de Yahoo!: Las cuentas de correo de Yahoo! son cuentas basadas en Web, es decir, pensadas para que sean utilizadas directamente desde el navegador. Sin embargo se pueden configurar fácilmente en Windows Live Mail 2011, lo que permite gestionar más eficazmente el correo y guardar éste en nuestro disco duro.
Pero las cuentas de Yahoo! tienen algunas ‘peculiaridades’ que hacen que su configuración no sea tan cómoda y sencilla como debira. Vamos a ver en este tutorial cuales son éstas y sus posibles alternativas.
Autor: almalasi - Fecha: 01.02.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico