• Comparativa entre Smartphone dual SIM de 4 pulgadas (I)
AIRISTM400, AIRISTM450, AIRISTM475, Hero 2000+, Jiayu G2, Jiayu G2 Plus, Jiayu G2S, mobistel Cynus F3, Poli Space, Samsung Galaxy S Duos, Wiko CINK SLIM, Zaapa BOGO LifeStyle 4DC ¿Cuál elegir? (Mayo 2013): Desde que las operadoras tomaron la decisión de dejar de subvencionar terminales la oferta de smartphones se ha incrementado considerablemente al introducirse en este mercado nuevos fabricantes, muchos de ellos conocidos por sus tablets, y potenciar sus ventas otros que si bien ya ofrecían este tipo de dispositivos sus ventas eran escasas en España. En este documento comparamos seis de ellos que tienen pantalla de 4 pulgadas.
Autor: tordanxa - Fecha: 16.05.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Comparativa entre Smartphone dual SIM de 4,5 pulgadas (I)
Acer Liquid E1 Duo, bq Aquaris, Fnac Phablet, Funker A822, Goclever Fone 450, Jiayu G3, Yarvik Ingenia Synchro ¿Cuál elegir? (Mayo 2013): Desde que las operadoras tomaron la decisión de dejar de subvencionar terminales la oferta de smartphones se ha incrementado considerablemente al introducirse en este mercado nuevos fabricantes, muchos de ellos conocidos por sus tablets, y potenciar sus ventas otros que si bien ya ofrecían este tipo de dispositivos sus ventas eran escasas en España. Algo que tienen en común es que ofrecen terminales de doble SIM bastante económicos y con similares características. En este documento comparamos siete de ellos.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.05.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Comparativa entre Smartphone dual SIM de 5 pulgadas (I)
AIRIS TM500, ARCHOS 50 Platinum, GoClever Fone 500, i-Joy i-Call 501, mobistel Cynus T2, Zaapa BOGO LifeStyle 5DC ¿Cuál elegir? (Mayo 2013): Desde que las operadoras tomaron la decisión de dejar de subvencionar terminales la oferta de smartphones se ha incrementado considerablemente al introducirse en este mercado nuevos fabricantes, muchos de ellos conocidos por sus tablets, y potenciar sus ventas otros que si bien ya ofrecían este tipo de dispositivos sus ventas eran escasas en España. En este documento comparamos seis de ellos que tienen pantalla de 5 pulgadas.
Autor: tordanxa - Fecha: 22.05.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Comparativa entre Smartphone dual SIM de 5,3 pulgadas (I)
ARCHOS 53 Platinum, Caesar A9600, Cubot GT89, i-Joy ELEKTRA XL, Leotec L-Phone Xenon X153, Poli Orion IV ¿Cuál elegir? (Julio 2013): Desde que las operadoras tomaron la decisión de dejar de subvencionar terminales la oferta de smartphones se ha incrementado considerablemente al introducirse en este mercado nuevos fabricantes, muchos de ellos conocidos por sus tablets, y potenciar sus ventas otros que si bien ya ofrecían este tipo de dispositivos sus ventas eran escasas en España. En este documento comparamos seis de ellos que tienen pantalla de 5,3 pulgadas.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.06.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Moviles
• Compartir una carpeta en red en Windows 8
Como se comparte y se deja de compartir una carpeta en la red en Windows 8: Compartir una carpeta en red es una tarea fácil de hacer en Windows 8. Vamos a ver en este tutorial como se hace.
Autor: almalasi - Fecha: 23.11.2012 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Compartir unidades y carpetas en Windows Vista
Como compartir carpetas y unidades en Windows Vista: El proceso a seguir para compartir unidades y/o carpetas en Windows Vista es muy sencillo. Este turorial explica cual es ese proceso.
Autor: almalasi - Fecha: 28.05.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Compartir unidades, carpetas y archivos en Windows 10
Como compartir carpetas, unidades y archivos en Windows 10: El proceso a seguir para compartir unidades y/o carpetas en Windows 10 es muy sencillo.
Una vez que tenemos activada esta opción en el Centro de redes y recursos compartidos, tan solo tenemos que dar la orden de que una unidad o carpeta (el sistema es exactamente el mismo) se comparta. Ahora bien, si lo deseamos podemos configurar ampliamente con quien y con que nivel de acceso vamos a compartir, como vemos en este tutorial.
Autor: almalasi - Fecha: 20.08.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Componentes de un ordenador que no necesitan controladores específicos del fabricante
Cuáles son los dispositivos de un ordenador que no utilizan drivers específicos del fabricante: Muchos elementos del ordenador no utilizan drivers específicos del fabricante, sino los que el propio Windows incluye. Damos en este tutorial un repaso a esos componentes.
Autor: almalasi - Fecha: 21.05.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Hardware
• Componentes OEM, Bulk y Retail: Diferencias
Qué diferencia hay entre componentes OEM, Bulk y Retail: Vamos a ver en este tutoeial las diferencias que existen entre estas tres versiones de hardware y a qué tipo de clientes o instalaciones van dirigidos.
Autor: almalasi - Fecha: 24.05.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Hardware
• Comportamiento del cierre de la tapa en un portátil con Windows 7
Cómo configurar el comportamiento del cierre de la tapa en un portátil con Windows 7 : En el documento Configurar los planes de energía en Windows 7 vimos como optimizar el ordenador para reducir el consumo de energía sin embargo no se habló de un opción disponible únicamente en ordenadores portátiles y es la de qué acción debe realizar cuando el usuario cierra la tapa, opción que explicamos en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.11.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows