• Configurar el menú Inicio en Windows 7
Como se configura el menú Inicio en Windows 7: Si se puede decir que hay un elemento fundamental en Windows (en todas sus versiones, desde Windows 95), éste es el menú Inicio, ya que es la puerta de acceso a todo el sistema, programas y configuraciones incluidos, y en este sentido Windows 7 no es una excepción. Esto hace que sea importante mantener dicho menú bien configurado, ya que de ello va a depender en buena parte que el uso de Windows sea más o menos cómodo.
Autor: almalasi - Fecha: 13.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el número de resultados por página en Google
Aumentar el número de resultados por página en las búsquedas con Google : Por defecto cuando se realiza una búsqueda con Google en cada página se muestran 10 resultados, ya que de esta forma, según los desarrolladores del buscador, estos aparecen con mayor rapidez. Sin embargo este número de resultados por página se puede aumentar si el usuario lo desea de una forma sencilla, siempre y cuando no se esté utilizando Google Instant en el que no existe esa posibilidad.
Autor: tordanxa - Fecha: 04.03.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Configurar el panel de lectura en Windows Live Mail 2011
Activar / desactivar o cambiar la vista del panel de lectura de WLM 2011: El Panel de lectura de Windows Live Mail 2011, lo mismo que versiones anteriores y otros gestores de correo, permite leer los mensajes y las fuentes desde él sin necesidad de abrirlos, incluso responder el mensaje, reenviarlo, eliminarlo, guardarlo, moverlo, abrir adjuntos etc.
La forma en la que se muestran los mensajes y las fuentes en el panel de lectura se puede configurar fácilmente, también se puede desactivar en cualquier momento si el usuario prefiere no utilizarlo.
Autor: tordanxa - Fecha: 28.12.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Configurar el reloj de Windows 7
Como se configuran las opciones de fecha y hora y el reloj en Windows 7: Vamos a ver en este tutorial como se configuran las opciones del reloj en Windows 7. Se trata de un proceso sencillo y bastante intuitivo, en el que basta con seguir las indicaciones de las diferentes ventanas de que consta, no ya solo para lo que es el proceso de cambio de fecha y hora, sino para el resto de configuraciones de este apartado.
Autor: almalasi - Fecha: 26.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el reloj de Windows Vista
Como se configuran las opciones de fecha y hora y el reloj en Windows Vista: Configurar la fecha y la hora en Windows Vista es una tarea bastante sencilla y que no suele hacerse muy a menudo, pero es muy importante, ya que el funcionamiento de algunos programas depende de que el reloj esté bien configurado y con la fecha y hora correcta.
Autor: almalasi - Fecha: 16.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el reloj de Windows XP
Como se configuran las opciones de fecha y hora y el reloj en Windows XP : La configuración de la fecha y hora no solo es un dato más a mostrar, sino que incide en el buen funcionamiento o no de algunos programas, como por ejemplo de Messenger.
En Windows XP su configuración no tiene mayores dificultades, y en este tutorial vamos a ver como se hace.
Autor: almalasi - Fecha: 16.07.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el rendimiento de Windows 7
Cómo podemos ver y configurar u optimizar el rendimiento del equipo en Windows 7: Aunque en equipos potentes no sea tan necesario, el poder hacer una buena configuración de las opciones que puedan afectar al rendimiento del equipo siempre es una buena medida, ya que con ello podemos, entre otras cosas, conseguir un mejor rendimiento, menos consumo o adaptar nuestro sistema al uso que le demos normalmente.
Autor: almalasi - Fecha: 14.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el sonido (altavoces) en Windows 7
Como se configura el sonido (altavoces) en Windows 7: La configuración del sonido en Windows 7, si es que realmente queremos tener un sonido excelente, es una operación no exenta de cierta complejidad, aunque esto también pasa en Windows XP. La diferencia está en la mayor cantidad de opciones que nos presenta.
Evidentemente, este tipo de configuración solo vale la pena si tenemos una buena tarjeta de sonido y, sobre todo, unos buenos altavoces, en caso contrario, con la configuración que se carga por defecto va a ser más que suficiente.
Autor: almalasi - Fecha: 08.06.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar el sonido (altavoces) en Windows 8
Como se configura el sonido (altavoces) en Windows 8: La configuración del sonido en Windows 8, si es que realmente queremos tener un sonido excelente, es una operación no exenta de cierta complejidad, aunque esto también pasa en versiones anteriores de Windows. La diferencia está, al igual que en Windows 7, en la mayor cantidad de opciones que nos presenta.
Evidentemente, este tipo de configuración solo vale la pena si tenemos una buena tarjeta de sonido y, sobre todo, unos buenos altavoces, en caso contrario, con la configuración que se carga por defecto va a ser más que suficiente.
Autor: almalasi - Fecha: 17.04.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 8
• Configurar el sonido (altavoces) en Windows Vista SP1 y SP2
Como se configura el sonido (altavoces) en Windows Vista SP1 y SP2: La configuración del sonido en Windows Vista, si es que realmente queremos tener un sonido excelente, es una operación no exenta de cierta complejidad, aunque esto también pasa en Windows XP.
Autor: almalasi - Fecha: 02.06.2009 - Dificultad: Media - Categoría: Windows