• Cambiar una cuenta local a una cuenta Microsoft en Windows 10
Iniciar sesión con una cuenta Microsoft en lugar de con una cuenta local en Windows 10: Si durante la actualización de Windows 10 se optó por mantener una cuenta local y por la razón que sea, sobre todo si disponemos de otros dispositivos con Windows o Windows Phone, se desea cambiar a una cuenta Microsoft el procedimiento es muy sencillo, sin que ello suponga una pérdida de archivos o de la configuración del sistema operativo y programas.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.11.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar una placa base paso a paso
Como cambiar la placa base de un PC paso a paso: Cambiar una placa base no es una tarea fácil, pero tampoco excesivamente complicada. En este tutorial te explicamos todos los pasos para realizar esta operación con éxito.
Autor: almalasi - Fecha: 05.06.2009 - Dificultad: Alta - Categoría: Hardware
• Cambiar y personalizar el fondo de escritorio de Windows 10
Como personalizar la imagen de fondo del escritorio de Windows 10 (build 1511, 10586): Prácticamente desde las primeras versiones de Windows el fondo del escritorio se ha podido configurar en cuanto a su aspecto de una forma u otra, y esto sigue siendo así en Windows 10.
En esta versión de Windows la configuración del fondo no solo influye en este, sino también en algunas opciones de los temas, como ya indicamos en el tutorial Cambiar y personalizar un tema en Windows 10, ya que a partir de la build 1511, 10586 se incluyen unas opciones que en la anterior no estaban y otras que en otras versiones anteriores de Windows (7, 8 y 8.1) se encontraban dentro de la configuración de los temas.
Autor: almalasi - Fecha: 27.11.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar y personalizar los colores de Windows 10
Elegir el color de la Inicio, barra de tareas, barra de título y el centro de actividades en Windows 10: Windows 10 permite cambiar los colores de Inicio, barra de tareas, centro de actividades y, desde la última versión de noviembre de 2015 (1511, 10586), también la barra de título de las ventanas y aplicaciones, aunque no todas, como Microsoft Edge y Configuración.
Autor: tordanxa - Fecha: 07.12.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambiar y personalizar un tema en Windows 10
Como elegir un tema para el escritorio de Windows 10 y personalizarlo: Con la salida de Windows Vista Microsoft introdujo los temas, una nueva forma de personalizar el escritorio que se mantiene prácticamente igual hasta Windows 10.
Un tema no es otra cosa que un conjunto de elementos como fondos, color de barras y marcos y en algunos casos sonidos ya preconfigurados.
Autor: almalasi - Fecha: 18.11.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10
• Cambios en Windows Live Messenger 2011
Qué diferencias y novedades vamos a encontrarnos en Windows Live Messenger 2011: Windows Live Messenger ha cambiado bastante en esta versión, la 2011. Los cambios internos son profundos hasta el punto de hacerla incompatible con Windows XP o versiones de Vista anteriores a la SP2, pero también hay cambios en funcionamiento e interfaz, que son los primeros que se van a notar. Damos aquí un repaso a los principales cambios.
Autor: almalasi - Fecha: 06.10.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Capturar pantallas desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook 2010
Como insertar capturas de pantalla en Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook 2010: Entre las novedades que incluye Microsoft Office 2010 se encuentra la de poder realizar capturas de pantallas desde algunas de sus aplicaciones para insertarlas automáticamente en el documento abierto. Las aplicaciones que disponen de esta función son Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook.
Autor: tordanxa - Fecha: 05.04.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Correo electronico
• Capturar pantallas en Android utilizando el SDK
Como realizar capturas de pantalla en Android con la herramienta ddms del SDK: Realizar capturas de pantalla de un dispositivo con sistema operativo Android puede ser en ocasiones muy útil, sin embargo no dispone de herramientas integradas para hacerlo por lo que hay que recurrir a programas de terceros o bien utilizar una de las herramientas incluidas en el SDK de Android, paquete que está destinado a desarrolladores, como vamos a ver en este tutorial.
Autor: tordanxa - Fecha: 03.02.2011 - Dificultad: Media - Categoría: Android
• Capturar pantallas en Ubuntu 9.10 - Gnome
Cómo capturar pantallas en Ubuntu 9.10 con escritorio Gnome: Capturar pantallas en Ubuntu 9.10 con escritorio Gnome es una operación realmente sencilla, más incluso que en Windows, puesto que son menos los pasos a seguir, teniendo además una serie de opciones más que interesantes.
En este tutorial te mostramos cómo hacerlo.
Autor: almalasi - Fecha: 23.12.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Linux
• Capturar pantallas en Windows 10
Borrar un e-mail de la bandeja de entrada y de la papelera en Correo de Windows 10: A veces es necesario hacer una captura de pantallas, y para eso Windows 10 ofrece, al igual que otras versiones anteriores, varias opciones.
Unas permiten la captura de toda la pantalla, otras de la ventana activa y otra de una zona específica. Una gama que cubre la práctica totalidad de las posibles opciones.
Autor: almalasi - Fecha: 21.09.2015 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows 10