• Configurar la salida HDMI en Android 4.0 y superiores
Opciones de configuración de la salida HDMI en Android 4.0, 4.1 y 4.2: Una de las conexiones que hay en muchas tablets (aunque no en todas) es la salida HDMI.
Esta salida es necesaria para poder ver contenidos de cualquier tipo en la pantalla de un TV (u otro tipo de pantalla que utilice esta conexión), y aunque existen otras posibilidades incluso bastante más cómodas, como Wireless Display (DLNA entre otras) HDMI sigue siendo la más extendida.
Autor: almalasi - Fecha: 18.11.2013 - Dificultad: Baja - Categoría: Android
• Configurar la visualización de contenidos en Safari 5 (Windows)
Cómo configurar y activar la visión de contenidos web y multimedia (instalar plugin) en Safari 5 para Windows: Al igual que ocurre en otros navegadores, la visualización de contenidos multimedia y PDF requiere en Safari la instalación de programas o plugins de terceros.
En este tutorial vemos la forma de hacerlo para así poder acceder a cualquier contenido.
Autor: almalasi - Fecha: 25.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Configurar las actualizaciones de Windows Phone 8 y 8.1
Como configurar las opciones de actualización del sistema en Windows Phone 8 y 8.1: La configuración de las actualizaciones del sistema en Windows Phone 8 y 8.1 es bastante sencilla, permitiéndonos tener actualizado nuestro Windows Phone a la última versión disponible. Hay que recordar que estas actualizaciones no siempre suponen un cambio de versión o un nuevo GRD, p0ueden ser pequeñas actualizaciones que solucionen algún problema detectado o vulnerabilidad de seguridad.
Autor: almalasi - Fecha: 26.09.2014 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows Phone
• Configurar las Jump List y elementos recientes del menú Inicio en Windows 7
Habilitar y configurar la lista de elementos recientes y Jump List en Windows 7: La lista de elementos recientes es una opción muy útil que nos permite acceder rápidamente a archivos abiertos recientemente. Aunque Windows 7 dispone de la opción Elementos recientes al estilo de Windows Vista o XP, no está habilitada por defecto ya que utiliza un sistema diferente para listarlos. Windows 7 muestra los elementos recientes organizados por el programa que se ha utilizado para abrirlos. Estas listas han sido bautizadas como Jump List y en este tutorial te explicamos como configurarlas.
Autor: tordanxa - Fecha: 30.12.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar las preferencias de Safari 5 para Windows
Cómo configurar los parámetros iniciales de Safari 5 para Windows: Safari es el navegador de Apple, presente en todos los ordenadores de la compañía, pero también hay una versión para Windows.
En este tutorial vamos a ver cómo configurar las Preferencias del usuario, un paso que permite ajustar su configuración a nuetro gusto.
Autor: almalasi - Fecha: 21.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Configurar lista de Documentos recientes en Word 2007
¿Qué es la lista de documentos recientes en Word 2007 y cómo configurarla?: La lista Documentos recientes de Word 2007 está compuesta por los últimos documentos abiertos con el programa y está configurada para que por defecto muestre un número máximo de 17 y sea variable, es decir, los documentos más antiguos van desapareciendo conforme abrimos otros nuevos. En este tutorial te explicamos como configurarla.
Autor: tordanxa - Fecha: 29.12.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Productividad
• Configurar los planes de energía en Windows 7
Cómo se configuran las opciones de energía en Windows 7: En Windows 7 todo lo relacionado con los planes y ahorro de energía se encuentra concentrado en una ventana de opciones de energía.
Su correcta configuración es especialmente importante en equipor portátiles, ya que nos puede ayudar a aumentar la autonomía.
Autor: almalasi - Fecha: 19.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows
• Configurar los Top Sites de Safari 5 (Windows)
Qué son y como configurar los Top Sites de Safari para Windows: A sinple vista probablemente una de las cosas que más llamen la atención del navegador de Apple son los Top Sites, algo que se ha convertido en una de sus señas de identidad.
En este tutorial vamos a ver cual es su funcionamiento y la forma de configurarlo a nuestro gusto.
Autor: almalasi - Fecha: 28.01.2011 - Dificultad: Baja - Categoría: Navegadores
• Configurar opciones de Windows Live Messenger 2009 y Windows Live Messenger 2011
Cómo configurar y qué diferencias hay en las opciones de Windows Live Messenger 2009 y Windows Live Messenger 2011: Aunque con las establecidas por defecto Windows Live Messenger funciona perfectamente, tiene la posibilidad de configurar a nuestro gusto una amplia serie de opciones.
Eb este documento verás cuales son estas opciones y las diferencias entre WLM 2009 y WLM 2011.
Autor: almalasi - Fecha: 13.10.2010 - Dificultad: Baja - Categoría: Internet
• Configurar puntos de restauración en Windows 7
Como se configuran los puntos de restauración en Windows 7: Los Puntos de restauración son una parte muy importante del sistema, ya que nos permiten volver, en caso de necesidad, a un estado anterior. En este tutorial vemos como se configuran en Windows 7.
Autor: almalasi - Fecha: 24.06.2009 - Dificultad: Baja - Categoría: Windows