abueloinformatico
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Impresora profesional Epson AcuLaser C3900N de alto rendimiento a color A4 con RAM, disco duro y capacidad de papel ampliables (23-03-15)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones offerum:

La vende offerum por 299 euros
Imagen de la noticia      La AcuLaser C3900N es una impresora láser de alto rendimiento que imprime hasta 30 páginas A4 en color o monocromo por minuto.
Esta impresora ofrece una gran rentabilidad que permite a la empresa optimizar sus costes operativos con unos tóneres de alto rendimiento y cartuchos de tóner de color negro en paquetes dobles.
Los grandes volúmenes no suponen ningún problema para la serie AcuLaser C3900N de alto rendimiento, que dispone de dos bandejas de papel de serie y una bandeja de papel opcional. Tiene una capacidad máxima mensual de impresión de 120000 páginas.

Es una muy buena impresora láser color que se ofrece además a un muy buen precio, pero como en todas las láser hay que tener muy en cuenta el PVP de los tóner (6000páginas) y de las unidades fotoconductoras (30000 páginas), ya que el cambio de cualquiera de ellos supone una fuerte inversión. Las impresoras láser (y menos las Láser color) no suelen ser una buena opción para particulares, salvo que realmente necesiten esa velocidad de impresión y estén dispuestos a asumir el costo de su mantenimiento.

- Ficha del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- Epson Aculaser C3900N: 299.00 euros

- Gastos de envío: 24.20 euros

- Precio total aprox. (PVO + gastos): 323.20 euros

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: 6 días a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 05 de abril de 2015

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
23.03.2015 - Fuente: offerum

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.