abueloinformatico
Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral

Simón Bolívar

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Disfruta de un nuevo PC con Windows 10 desde 30 euros al mes

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Microsoft:

· Los usuarios pueden aprovechar todas las novedades de la última versión de Windows y de la Anniversary Update por mucho menos al mes
· Diferentes fabricantes se alían con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten para que todos los consumidores puedan acceder a una experiencia informática cada vez más personal
Imagen de la noticia      Microsoft ha puesto en marcha un plan de financiación especial con el objetivo de que cualquier usuario pueda disfrutar de todas las ventajas de Windows 10. Hasta finales del mes de septiembre, un amplio portfolio de equipos estará disponible para su compra a partir de 30 euros al mes y sin intereses.

Para ello, la compañía se ha aliado con Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Worten, para ofrecer diferentes gamas de dispositivos 2 en 1 y portátiles, de todo tipo de precios y características, de fabricantes de la talla de Acer, Asus, HP, Lenovo y Microsoft.

Todas las novedades de Windows 10

Los equipos que forma parte de esta acción ofrecen la mejor experiencia de Windows 10 del mercado. Con ellos, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento más fluido, de una experiencia multitarea más rápida entre diferentes aplicaciones y programas, y de una mayor eficiencia energética, gracias a las nuevas funciones de ahorro de batería.

Con este plan de financiación, diversos fabricantes ofrecen equipos modernos y con diseños actuales, a través de diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como los 2 en 1, dispositivos muy versátiles gracias a su pantalla táctil y sus numerosas opciones de uso.

Por medio de este plan de financiación especial, se puede acceder a todas las nuevas funcionalidades y características de la última gran actualización de Windows 10, la Anniversary Update. La versión de Windows con un grado de adopción más rápido de la historia, presente en más de 350 millones de dispositivos, cuenta con numerosas novedades en Microsoft Edge, Cortana, el Centro de Actividades, en el Menú Inicio y en el ámbito de seguridad y ofrece nuevas herramientas, como Windows Ink, ideal para equipos con lápices ópticos.

Los modelos incluidos en la promoción los podeis encontrar en el enlace de la fuente.

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
18.08.2016 - Fuente: Microsoft

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.