abueloinformatico
Hay una antigua historia sobre una persona que quería que su ordenador fuese tan fácil de utilizar como su teléfono. Estos deseos se han hecho realidad, ya no sé cómo usar mi teléfono.

Bjarne Stroustrup

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Honor pone a la venta Smartphones a 1 euro del 22 al 28 de marzo

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones HiHonor:

Son varios los modelos, dependiendo del día, y hay otras interesantes ofertas
Imagen de la noticia      Ha empezado la Honor Super Brand Week, que desde el 21 al 28 de marzo, cada día a las 14:00 horas en la tienda online de Honor, hihonor.com, la compañía celebra un rush buy en el que los usuarios se pueden llevar productos a 1 euro. Cada día se pondrá a la venta un artículo diferente, y los primeros usuarios en acceder serán los afortunados en conseguirlos.

Hoy, día 21, Honor ha ofrecido 10 unidades de una Gift Box, un pack con un palo selfie, unos auriculares y un cargador. A partir de mañana, día 22, a las 14:00 horas, comienza la oferta en Smartphones:

Días 22, 23, 24 y 25: 5 unidades del modelo Honor 5C
Día 26: 5 unidades del modelo Honor 8 Pro
Día 27: 5 unidades del modelo Honor 7X en color rojo
Día 28: 5 unidades del modelo Honor 9 Lite

También, durante el mismo periodo, los usuarios pueden inscribirse para recibir un vale con valor de 100 euros para gastar entre el 26 y el 28 de marzo (no acumulable a otras ofertas ni válido para productos ya en oferta).

Para otros artículos, los descuentos serán algo menores, por ejemplo, 50 euros para View10, 30 euros para 7X, 20 euros para 6C PRO, hasta agotar existencias. Así, los usuarios que consigan el vale podrán conseguir el Honor View 10, cuyo precio habitual es de 499 euros, por 449; o un Honor 7X, cuyo precio habitual es de 269, por 239 euros; así como un Honor 6C Pro por 139, cuyo precio sin promoción es de 159.

Los días y terminales son los siguientes:



Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
21.03.2018 - Fuente: HiHonor

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.