Buscador

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Datos de la promoción Smartphone libre Thomson de El Mundo (02-06-13)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones El Mundo:

El mundo ofrece en promoción un smarphone dual SIM de la marca Thomson por 59,90 euros más 20 cupones
Imagen de la noticia      Sobre este Smartphone no hemos encontrado datos por el momento y poco se puede decir de él con la poca información que facilita el periódico El Mundo. Cuando un producto se ofrece en promoción se deben facilitar todos los datos porque no deja de ser una venta y el comprador tiene derecho a saber lo que adquiere para no hacerlo a ciegas. Este no es un problema únicamente de este periódico si no que lo hemos visto en muchos otros.

Podemos deducir que el Samrtphone Thomson que se ofrece en esta promoción es un terminal de gama baja con prestaciones posiblemente desfasadas si nos atenemos al sistema operativo que lleva, Android 2.3.5. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles HVGA, cámara de 2 megapíxeles, webcam de la que no se indica la resolución (seguramente VGA), micro USB, Bluetooth, ranura para tarjetas de memoria y Wifi. No se mencionan datos tan importantes como las bandas soportadas, memoria RAM, capacidad de almacenamiento o procesador por ejemplo. Eso sí indica que incluye cargador, cable USB y kit manos libres.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

- Fechas de la promoción: desde 26 de mayo al 7 de julio de 2013
- Fecha de publicación de la cartilla: 2 de junio de 2013
- Fecha de publicación de los cupones: del 3 de junio al 5 de julio de 2013
- Plazo de reservas: desde el 2 al 30 de junio de 2013
- Importe a pagar al recibirlo: 59,90 euros
- Cupones necesarios: 20 de los 25 publicados
- Precio del diario (de lunes a viernes): 1.30 euros
- Fecha de comienzo de la entrega: a partir del 8 de julio de 2013
- Unidades disponibles: No indica
- Ambito de la promoción: Toda España
- Lugar de entrega: Punto de venta eleegido

Como he dicho al principio, no podemos facilitar los datos completos de este terminal pero si hay que hacer unas puntualizaciones:

- El precio total del smartphone incluyendo el precio del periódico y el SMS es de 87,15 euros, el ARCHOS 35 Carbon cuesta 89 euros.

- En la promoción, en letra muy pequeña pone “Foto de producto no contractual, el proveedor no se responsabiliza de los iconos no autorizados.” por lo que la imagen no nos da información válida sobre algunas de las aplicaciones que incluye.

Comparativa entre Smartphone dual SIM de 3,5 pulgadas (I)

Tienen más información sobre este Smartphone en el enlace a Thomson Smartphone X-Link (El Mundo).

Nota: El Mundo ha puesto a disposición de los usuarios interesados la descarga de la cartilla.

Si te interesó esta promoción accede a ella en este enlace
24.05.2013 - Fuente: El Mundo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
Opinar
ESTA PROMOCION TIENE 17 COMENTARIOS:
Fecha: 25.05.2014 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
son muy pero muy malos los terminales................
Fecha: 04.05.2014 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
YO YA NO COMPRO EL DIARIO EL MUNDO, ME SIENTO ENGAÑADO, LES LLAME POR LO MENOS 15 VECES A UN NUMERO 902 Y AQUI TENGO EL TELEFONO SIN PODER UTILIZARLO YA QUE ES UNA VERDADERA PATATA.

PARA EL ABUELO INFORMATICO SOLO DECIRLE QUE NO PRETENDIAMOS COMPRAR UNA MARAVILLA DE TELEFONO SOLO QUERIAMOS QUE FUNCIONASE. GRACIAS
Fecha: 16.03.2014 - Enviado por: manuel hernande - Puntuación: 10
hola yo compre dos treminales de esta promocion, no buscava algo especial y las caracteristicas me parecieron bien, pero los telefonos son una castaña uno no me funciona la pantalla tactil y el otro no carga o se descarga solo, se cortan las llamadas, y cuando lo lleve al servicio tecnico de la marca thomson en fuenguirola malaga, me dijeron que no hay piezas para su areglo y que no me cojial los terminales que reclamase al periodico, no en tiendo como un periodico como el mundo promociona estos fraudes, la garnatia es de dos años pero quien se ace cargo de ello. bueno dos castañas mas para el cajon de los recuerdo, no compro el mundo nunca mas, un saludo a todos
Fecha: 10.11.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
a mi me pasa igual pongo reclamaciones y cada vez que mando una tengo que esperar un mes para que me atienda, a mi se me estropeo a las 3 semanas, una mierda
Fecha: 27.10.2013 - Enviado por: javier - Puntuación: 10
el telefono es una patata por lo menos el mio, de diez llamadas que recibo nada mas empezar a habla se corta, se cambia la configuracion a su aire,se descargan pelicular solo, en fin un monton de cosas. llame para reclamar y me dijeron que en quince dias tenia uno nuevo en casa, despues de veinte dias sin telefono volvi a llamar y me dijeron que esperase cinco dias mas todo esto llamando a un 902 en el cual la primera llamada me tuvieron 12 minutos. a los dias recibo un correo que me dicen que tengo que rellenar un formulario con la reclamacion y mandar el telefono a una direccion de madrid y luego estudiarian el caso.total que les dije que era una verguenza que no volveria a comprar ese periodico que me habian timado supongo que no solo a mi.
Fecha: 23.09.2013 - Enviado por: juan - Puntuación: 00
Buenos días he caido en la tentación de coger este terminal, y funciona regular no encuentra bien las redes de las operadoras conocidas , como orange, o ono, en lugares normalmente se tiene cobertura y estos terminales ni los recogen.
Fecha: 21.09.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 00
El telefono es una castaña, se queda enganchado siempre. Alguien me pude decir a donde me puedo dirigir?
Fecha: 10.09.2013 - Enviado por: cr - Puntuación: 00
Este telefono no vale para nada,suena mal,y me han dicho q habra una garantia,como puedo enterarme a quien se lo puedo devolver.

-abueloinformatico - Bueno, la promoción era de El Mundo, así que es de suponer que son ellos los que te tienen que atender.
Fecha: 11.08.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Después de esperar mas de un mes su entrega y escribir a atención al lector de el mundo tengo en mis manos el móvil. La verdad es que es una decepción enorme. No sé como un periódico presumiblemente serio como el mundo ofrece estas promociones. No encuentro en google nada relativo a este smartphone. ¿A quién y cómo se puede reclamar para la devolución del producto?
Fecha: 12.06.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Hola, en mi casa compramos el periodico todos los dia, y la verdad es que estaba interesada e comprarle este movil a mi madre, que no se lleva muy bien con la tecnologia, adaba buscando un spartphone de lo mas basico para ella, pero que pudiese soportar el WhatsApp para hablar con ella todos los dias. Lo cierto es que al ver los comentarios de internet me esta dando miedo cogerselo, porque ya no se si podra tener esta aplicacion. Me gustaria pedir tu consejo, solo me interesa que sea facil de usas y que pueda tener WhatsApp.

- abueloinformatico - En realidad para que WhatsApp funcione solo hace falta que el teléfono tenga Android (que en este caso lo tiene) u otro sistema para el que haya una versión y conexión a Internet, aunque no sea 3G (EDGE por ejemplo), y este Smartphone también cumple con esa condición.
Fecha: 10.06.2013 - Enviado por: 14 - Puntuación: 09
Miren, tengo 14 años y un Alacatel one touche que parece que ha estado en el poder de un gato en celo, no se si será mejor o peor y eso es lo que quiero saber, si, es verdad que es un poco extraño que no encuentren información, pero a mi con los datos que dan, si son ciertos, me vale... Me interesa bastante sus opiniones porque soy muy abierta.
Se me olvido decir que el que me va ha comprar el móvil es mi abuelo y como esta suscrito no tiene porque comprar el periódico asique el precio final es 59,90, valoren también eso... Muchísimos besos y mil gracias por este articulo.

- abueloinformatico - Bueno, si con los datos que hay ves que te vale no es mala opción, pero ten en cuenta que no indica si tiene conexión 3G o no (algo bastante sospechoso).
Fecha: 07.06.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 03
Thomson no es la conocida empresa de electrónica. Aquella a la que os referís es “Thompson”. Este modelo de Smartphone será posiblemente chino, ...aunque han elegido "muy bien" el nombre para engañarnos...

- abueloinformatico - Pues sentimos no estar de acuerdo. La conocida empresa de electrónica es Thomson. Thompson es un modelo de subfusil, una cadena de hoteles y también una empresa de electrónica, pero no fabrica electrónica de consumo. La conocida “de toda la vida” por sus televisores sobre todo es Thomson (TCL)
Fecha: 06.06.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Gracias por la información, conozco a quien compra el mundo todos los días y me pasara los cupones, no espero gran cosa, tampoco la necesito, así que para mi sera bueno si o si, ademas, Thomson es marca conocida y si se puede actualizar el software entonces ya es la leche. Un saludo!!
Fecha: 06.06.2013 - Enviado por: Jorge - Puntuación: 10
No indica que sea 3G. Tampoco se puede saber que procesador tienen ni si es tribanda o cuatribanda. En el teléfono de atención al cliente al preguntar por estas os cuestiones se limitan a decirte lo mismo que aparece en prensa e internet o sea nada. Sin tener claro estas cuestiones no lo compraría.
Fecha: 05.06.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Vi la promoción y me atrajo, pero al ver que faltan datos importantes sobre el aparato me volví atrás.
Si es cierto que no he encontrado más datos sobre este equipo, me pasa como a vosotros. Realmente es tan importante el sistema operativo, soportaría la actualización? la memoria es importante para nevegar? la del propio sistema o la conexión que tengas. Esperaré para tomar decisión a saber de más datos. Vuestro comentario ha sido muy interesante.
Fecha: 03.06.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Tiene razón en señalar que esto es una venta pura y dura y resulta increible la escasa información que da el periódico y que las organizaciones de consumidores, tan puntillosas en otros temas, no denuncien este tipo de publicidad engañosa. Es lamentable que al realizar una busqueda en google la única información encontrada sea la facilitada por usted, muchas gracias.

abueloinformatico .- Muchas veces los fabricantes utilizan este tipo de promociones para lanzar productos y este es uno de esos casos.

En la web de móviles de Thomson de Gran Bretaña y de Francia desde luego este modelo no está. Si que anuncian que pronto lanzarán sus modelos en España.
Fecha: 27.05.2013 - Enviado por: Visitante - Puntuación: 10
Esto, realmente, pasa con el Mundo y con todos los otros diarios que ofrecen estas clase de productos. No creo que mucha gente caiga en la tentación de comprarlo, ya que seguramente, cuando reciba el móvil, se va a llevar una gran decepción.-

abueloinformatico .- Se llevarán una decepción los que esperen un gran smartphone, pero los que solo busquen un smartphone con las prestaciones justas y que sea libre y barato lo mismo hasta están contentos con la compra, no hay que olvidar que Thomson (si realmente se trata de un producto de esta Thomson) es una marca reconocida por sus productos electrónicos aunque por sus móviles no lo sea.

En cuanto a que poca gente lo comprará, te aseguro que te puedes llevar una sorpresa. Estas promociones tienen mucho gancho.

 

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2014 www.abueloinformatico.es
Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga) - tordanxa - almalasi - pgonmon (Agosto 2009)