abueloinformatico
Dominar a otros es ser fuertes, dominarse a uno mismo es ser poderoso

Lao Tzu

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Smartphone 5,5 Note 3 QUADCORE - Promoción Groupalia (13-04-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Groupalia:

El precio es de 179 euros incluidos los gastos de envío
Imagen de la noticia      El Smartphone 5,5 Note 3 QUADCORE es otro móvil chino más que ofrece como mayor atractivo su parecido con un terminal de marca y alta gama, en este caso el Samsung NOTE III. Tiene unas características buenas (al fin y al cabo es un Quad Core), pero ni de lejos es un Samsung NOTE III en este aspecto (ni en otros).

Este mismo Smartphone se vende también con otras marcas, pequeñas diferencias (sobre todo en resolución de las cámaras o capacidad de la batería) y con pantalla de 5.7.

En cuanto al precio original que anuncian (399 euros) está totalmente fuera de la realidad, ya que estos terminales suelen rondar los 150 euros, utilizándose este alto precio de gancho para hacer pensar que se está comprando un terminal mucho mejor de lo que en realidad se ofrece. Ojo, que no decimos que sea un mal producto, de hecho en el mercado nacional hay terminales con características iguales o incluso algo mejores, con el respaldo de una marca española y prácticamente por el mismo precio al que se ofrece este en oferta, lo que queremos dejar bien claro es que desde luego no es un terminal para costar esos 399 euros que se usan como gancho.

- Precio en la oferta: 179.00 euros

- Gastos de envío: incluidos

- Precio normal de venta: Ver en ficha del producto br>
- Límite de unidades: Hasta fin de existencias

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: entre el 29 de abril y el 6 de mayo de 2014.

- Oferta activa hasta: --

- Enlace para consulta de datos completos de los productos:

- Smartphone 5,5 Note 3 QUADCORE

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
13.04.2014 - Fuente: Groupalia

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.