abueloinformatico
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.

G. Marx

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Samsung Galaxy S3 Neo - Promoción Groupon (26-07-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Groupon:

Se ofrece en blanco o azul por 229.90 euros gastos de envío incluidos
Imagen de la noticia      El Galaxy S III Neo I9301I es una nueva versión del muy conocido Samsung Galaxy S III que dispone de características muy parecidas a este.
Incluye las funciones de reconocimiento de voz (S Voice), Smart stay (puede reconocer si el usuario está mirando el teléfono, leyendo un libro o navegando por la web), de compartir cualquier momento fácil e instantáneamente (S Beam) y Pop up play que permite en la misma ventana ver un vídeo y realizar simultáneamente otra tarea como por ejemplo mandar un correo.
Dispone de pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1,9 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, 1,5 GB de RAM, capacidad de almacenamiento a elegir entre 16 y 64 GB que se puede ampliar con tarjeta de memoria de hasta 64 GB, soporte para MicroSIM, cancelación de ruido con micrófono dedicado y una excelente conectividad.

- Precio en la oferta: 229.90 euros

- Gastos de envío: incluidos

- Precio normal de venta: Ver en ficha del producto

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: 10 días laborables. En compras realizadas del 7 al 21 de agosto, las entregas se realizarán a partir del 25 del mismo mes.

- Oferta activa hasta: 09 de agosto de 2014

- Enlace a la ficha del producto: Galaxy S III Neo I9301I

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
26.07.2014 - Fuente: Groupon

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.