abueloinformatico
La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Miguel de Cervantes

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 iPhone 5S 16GB Oro o Negro - Promoción LetsBonus (08-08-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones LetsBonus:

El precio, libre, es de 589 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      El Apple iPhone 5s es un nuevo smartphone de este fabricante que se sitúa en la gama alta y que a diferencia de la versión anterior si presenta importantes novedades, empezando por su nuevo chip A7 basado en arquitectura de 64 bits por primera vez en un dispositivo de este tipo y que, según Apple, multiplica por dos el rendimiento gráfico y de la CPU, también soporta OpenGL ES 3.0. El chip A7 va acompañado por el también nuevo coprocesador de movimiento M7 que descarga el trabajo del anterior al recopilar los datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula.

Otra novedad importante es la incorporación de un sensor de identidad por huella digital (Touch iD) integrado en el botón de inicio que no solo sirve para desbloquear el iPhone sino también para autorizar compras en iTunes, en App Store y en iBooks Store. Este sensor puede leer en un ángulo de 360 grados y almacenar varias huellas.

La cámara iSight, aunque incluye como novedad funciones que varios fabricantes ya tienen hace un tiempo en algunos de sus terminales, también presenta importantes mejoras con respecto a versiones anteriores como mayor tamaño de apertura, (ƒ/2,2), nuevo sensor con pídeles de 1,5 μ, flash de doble LED inteligente, modo ráfaga, posibilidad de hacer fotos mientras se graba un vídeo HD, zoom con vídeo en directo y vídeo a cámara lenta entre otras.

OJO: El cargador es para UK, por lo que el comprador tendrá que adquirir el cargador para España (UE).

- Precio en la oferta: 589 euros

- Gastos de envío: a partir de 10 euros

- Precio normal de venta: Ver en ficha del producto

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: 2 unid. por persona

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: en 3 días hábiles una vez realizada la compra

- Oferta activa hasta: --

- Enlace a la ficha del producto: Apple iPhone 5s

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
08.08.2014 - Fuente: LetsBonus

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.