abueloinformatico
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad

Lao-tsé

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Tablet Approx APPTB800S 8” Dual Core 1,5 GHz con 8 GB de disco duro, 1 GB de RAM y salida HDMI (25-08-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Planeo:

La ofrece Planeo por 79.99 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      La Approx Cheesecake Tab XM (APPTB800S) es una tablet de 8”, con procesador muy potente y bastante completa. Muy similar a la Cheesecake XL 2, pero evidentemente más pequeña, pierde con respecto a ella la cámara trasera.
La pantalla es de 8” capacitiva multitáctil de 5 puntos y una resolución de 1024x768 pix (muy típica en este tamaño de pantalla). El procesador es un Amlogic 8726-MX con CPU Cortex A9 de dos núcleos a 1.5 GHz y GPU MALI-400 Dual core con soporte 3D. Tiene 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32 GB y soporte para medios externos de almacenamiento por USB.
Su equipamiento incluye lector de tarjetas micro SD/SDHC (hasta 32 GB), puerto Micro USB con soporte Host, salida mini HDMI HD 1080p Dual, webcam y Wifi 802.11 bgn (hasta 150 Mbps) Es compatible con la mayoría de módems USB 3G del mercado, en especial (según el fabricante) con los facilitados por Movistar, Vodafone y Orange.
En cuanto a software el sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean e incluye preinstalado lector de e-books, visor y editor de documentos Office, reproductores multimedia, juegos (Angry Birds preinstalado), navegador y otras aplicaciones para Android. De fábrica trae 1Mobile como market, pero está disponible una actualización de firmware que incluye Google Play Store (ver en Soporte), que es además muy recomendable instalar.

- Precio en la oferta: 79.99 euros

- Gastos de envío: a partir de 5.50 euros

- Precio normal de venta: ver en la ficha del producto

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 15 días a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 08 de septiembre de 2014

- Enlace a la ficha del producto:
- Approx Cheesecake Tab XM

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
25.08.2014 - Fuente: Planeo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.