abueloinformatico
El perro sabe, pero no sabe que sabe.

Pierre Teilhard de Chardin

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Phablet ThL W300 QuadCore 6.5 Pulgadas (06-09-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Picarísimo:

Picarísimo lo ofrece por 179 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      El ThL W300 es un smartphone dual SIM que destaca por su enorme pantalla de 6,5 pulgadas y que a un precio muy ajustado ofrece muy buenas prestaciones.

La pantalla es TFT IPS de 6,5 pulgadas, como ya he dicho, capacitiva táctil con resolución de 1920 x 1080 píxeles, densidad 339 ppp, 16 millones de colores y la ya habitual gráfica PowerVR Series544. Por otro lado utiliza tecnología OGS.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz., 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

En cuanto a conectividad y comunicación incorpora Bluetooth 4.0, GPS+AGPS, micro USB, Wifi, doble SIM, soporte para OTG, conector para auriculares y ranura para tarjetas de memoria.

La cámara trasera tiene un tamaño de sensor de 13 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles. La primera cuenta con flash, enfoque automático y capacidad de grabación de vídeo en alta resolución.

El sistema operativo es Android 4.2 e incluye Google Play.

Hay que tener en cuenta que en el precio de la tienda online del fabricante no van incluidos impuestos, si el producto es retenido en la aduana el comprador se verá obligado a pagar los impuestos de importación lo que supone un encarecimiento del producto.

- Precio en la oferta: 179 euros

- Gastos de envío: 4.99 euros

- Precio normal de venta: ver en la ficha del producto

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No indica

- Ambito de la promoción: Solo Península y Baleares

- Plazo de entrega: 7 días

- Oferta activa hasta: --

- Enlace para consulta de datos completos del producto: ThL W300 .



Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
06.09.2014 - Fuente: Picarísimo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.