abueloinformatico
Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla

Edmiud Burke

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Smartphone Primux Quad Core Kappa u Omega (08-09-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Planeo:

Planeo ofrece los siguientes modelos de Smartphone Primuz:
- Primux Kappa Quad 4.35”: 124.99 euros
- Primux Omega 5 QHD OGS 5.5”: 179.99 euros
Ambos + gastos de envío
Imagen de la noticia      El Primux Kappa es uno de los nuevos smartphone dual SIM de este fabricante que incluye prestaciones bastante interesantes aunque, como es habitual en este tipo de smartphones, no posee ninguna destacable.
Tiene una pantalla, que utiliza tecnología OGS, TFT IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y densidad de 245 ppp que está apoyada por la muy conocida gráfica Mali-400 MP. Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz., 1 GB de RAM DDR3 y 4 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
Por otro lado dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y cámara frontal con un tamaño de sensor de 1,3 megapíxeles. En cuanto a conectividad y comunicación cuenta con bluetooth, Wifi, HSPA, GPS, doble SIM, ranura para tarjetas de memoria y micro USB.
El sistema operativo es Android 4.4 KitKat e incluye acceso a Google Play.

El Primux Omega 5 es una nueva versión de la serie Omega de este fabricante. Aunque utiliza el mismo chipset que la versión anterior, el Omega 4, el diseño es de líneas rectas, y no redondeadas como aquel, y lo han mejorado en aspectos como la pantalla (tecnología OGS), la capacidad de almacenamiento, la batería y sistema operativo.
Tiene una pantalla TFT IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y densidad de 200 ppp que está apoyada por la muy conocida gráfica Mali-400 MP y, como ya hemos dicho, utiliza tecnología OGS. Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz., 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Dispone de cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y cámara frontal con un tamaño de sensor de 1,3 megapíxeles. En cuanto a conectividad y comunicación cuenta con bluetooth, Wifi, GPS, 3G, doble SIM (una de ellas MicroSIM), ranura para tarjetas de memoria y micro USB.
El sistema operativo es Android 4.4 KitKat e incluye acceso a Google Play.

- Precio en la oferta:
- Primux Kappa: 124.99 euros
- Primux Omega 5: 179.99 euros

- Gastos de envío: a partir de 4.90 euros

- Precio normal de venta: Ver en ficha del producto

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: máximo de 15 días a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 23 de septiembre de 2014

- Enlace a la ficha del producto:
Primux Kappa
Primux Omega 5

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
08.09.2014 - Fuente: Planeo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.