abueloinformatico
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Mahatma Gandhi

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Smartphones Huawei Ascend P6 en rosa, el más fino del mercado o el increíble P7 de 16 GB en blanco o negro (04-10-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones offerum:

Los ofrece offerum por 239.99 (P6) y 349.99 (P7), ambos + gastos de envío
Imagen de la noticia      El Huawei Ascend P6 es un potente smartphone que arranca en cinco segundos, con prestaciones muy interesantes y diseño elegante en el que destaca su carcasa de aluminio y su grosor de apenas 6,18 mm.
La pantalla es TFT LCD de 4,7 pulgadas que utiliza tecnología Magic Touch (se puede utilizar con guantes), con una resolución de 1280 x 720 píxeles, Corning Gorilla Glass 2 y gráfica Vivante GC4000 480 MHz. Tiene 2 de RAM, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliables mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

El Huawei Ascend P7 es un smartphone 4G de atractivo diseño, una buena calidad/precio y prestaciones que muy interesantes. En el diseño destaca no solo su escaso grosor sino también la cubierta trasera con Corning Gorilla Glass 3.
Dispone de una pantalla TFT IPS de 5 pulgadas capacitiva táctil con una excelente resolución de 1920 x 1080 píxeles, 16 millones de colores, densidad aproximada de 441 ppp y gráfica Mali-450MP4. Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria de hasta 64 GB.

- Datos del producto, PVP y precio en la oferta:
- Huawei Ascend P6: 239.99 euros
- Huawei Ascend P7: 349.99 euros

- Gastos de envío: desde 4.39 euros

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 72 horas laborables a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 08 de octubre de 2014

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
04.10.2014 - Fuente: offerum

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.