abueloinformatico
Es feliz el que soñando, muere. Desgraciado el que muera sin soñar.

Rosalía de Castro

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Quad Core Mini note de 4,5” o el S4 de 5” con batería incluida (07-10-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones planeo:

Los ofrece planeo por 119.99 euros y 149.99 euros respectivamente + gastos de envío e incluyen una práctica funda y una batería extra
Imagen de la noticia      Aunque no solemos anunciar promociones de las que no podemos mostrar las características, marca y modelo de lo ofrecido en este caso sí que vamos a hacer una excepción, y el motivo es que mientras que en las imágenes se ofrecen dos modelos de la marca Cubot (concretamente el S108 de 4.5” y el P7 de 5”) las características que luego se indican en la promoción no tienen absolutamente nada que ver con ninguno de estos modelos (ni en realidad con ninguno de la marca Cubot con esas medidas), e incluso en el modelo de 5” (que se pretende imita al Samsung Galaxy S4 según la descripción), el Cubot P7 (que además no se parece en nada a un S4), hay una discrepancia: mientras que en las características se indica que la pantalla tiene una resolución de 850x480 pix en una de las imágenes de este modelo de 5” se indica que la resolución es de 960x540 pix. Y hacemos esto porque muchos posibles compradores pueden caer en el error de pensar que están comprando una cosa que no es.

No vamos a pretender decir que los Cubot tengan un diseño original, pero desde luego ninguno de los modelos que se muestran tienen semejanza alguna con los que se indican en la promoción, meras imitaciones de terminales Samsung.

Las características de los modelos ofrecidos las pueden consultar en la página de la promoción.

- Producto y precio en la oferta:
- Smartphone Quad Core Mini Note de 4,5” + Funda negra: 119.99 euros
- Smartphone S4 Note Quad Core 5” + funda negra o blanca: 149.99 euros

- Gastos de envío: desde 6.05 euros

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: máximo de 6 días a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 20 de octubre de 2014

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
07.10.2014 - Fuente: planeo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.