abueloinformatico
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Mahatma Gandhi

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 iPhone 6 Plus de 16GB dorado, plata o gris espacial (08-10-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones LetsBonus:

Se vende por 699 + gastos de envío
Imagen de la noticia      El Apple iPhone 6 Plus es uno de los nuevos smartphone 4G con el que Apple quiere mantenerse en lo más alto de este mercado, con un tamaño de pantalla mayor, abandonando la de 4 pulgadas, al menos por el momento, presenta importantes mejoras con respecto a sus antecesores y también varias características novedosas destacando el diseño y peso, el nuevo procesador que es un 25% más rápido que el anterior y consume un 50% menos, coprocesador de movimiento M8, nueva función Apple Pay (no disponible por el momento), la pantalla y su resolución, las cámaras y el aumento de las velocidades wifi y LTE.

Este Smartphone 4G cuenta con una pantalla IPS de Retina HD retroiluminada por LED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y densidad aproximada de 401 ppp. Otras de sus características son cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera y zoom de pantalla

Tiene 1 GB de RAM, 16 GB, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento, procesador de doble núcleo a 1,4 GHz., GPU PowerVR GX6650 (hexa core) y batería con una capacidad de 2915 mAh.

La cámara trasera (iSight ) tiene un tamaño de sensor de 8 megapíxeles con Focus pixels (enfoque automático más rápido) e incluye también entre otros, lente de cinco elementos, cubierta de la lente de cristal zafiro, flash True Tone, HDR, estabilizador óptico de imagen, estabilizador automático, efectos, panorámicas, sensor de iluminación posterior, detector de rostros, modo ráfaga y grabación de vídeo de hasta 1080 píxeles a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. En cuanto a la cámara frontal (FaceTime) tiene un tamaño de sensor de 1,2 megapíxeles e incorpora HDR para fotos y vídeo, detección de rostros, modo ráfaga y sensor de iluminación posterior.

En cuanto a conectividad y comunicaciones es, como siempre, excelente ya que dispone de Wifi a/b/g/n/ac, HSPA + 42 Mbps, LTE (LTE 150 Mbps DL / 50 Mbps UL), Bluetooth 4.0, Apple Pay en un futuro, USB 2.0, conector para auriculares, Nano SIM y GPS con soporte AGPS y GLONASS.

El sistema operativo es el nuevo iOS 8.0.

- Precio en la oferta: 699 euros

- Gastos de envío: desde 9 euros

- Precio normal de venta: ver en la ficha del producto

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: 2 por persona

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega:3 días hábiles

- Oferta activa hasta: --

- Enlace para consulta de datos completos del producto: iPhone 6 Plus



Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
08.10.2014 - Fuente: LetsBonus

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.