abueloinformatico
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera

Albert Einstein

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Tablet Protab Next 10,1” capacitiva multitáctil, procesador Dual Core, 1GB de RAM y conexión Bluetooth en color negro (08-11-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones planeo:

Lo vende offerum por 99.99 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      La ProTab Next es una Tablet Dual core de bajo costo con una terminación en la trasera que se sale de lo normal en este tipo de tablets, con un equipamiento acorde con su categoría y precio, que se queda corto en apartados como la capacidad de almacenamiento o la resolución de las cámaras.
Tiene una pantalla TFT HD capacitiva multitáctil (5 puntos) de 10.1”, con una resolución de 1024x600 pix (118 ppp). El procesador es un Allwinner Dual core a 1.2 GHz con gráfica MALI-400 MP2. Cuenta con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD-HC (de hasta 32GB). Soporta medios externos de almacenamiento USB.
Cuenta con puerto micro USB 2.0, lector de tarjetas, cámara delantera de 0.3 MPX y trasera de 2 MPX, Bluetooth y Wifi 802.11bgn (hasta 150 Mbps). Es compatible con módems USB 3G.
El sistema operativo es Android 4.4 KitKat e incluye acceso a Google Play Store, reproductores y otras aplicaciones Android.

En cuanto al precio que se indica como “normal” está bastante inflado (el precio normal es de sobre 110 euros), pero esto es una práctica normal en la gran mayoría de webs de “ofertas”.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
ProTab Next: 99.99 euros

- Gastos de envío: 6.50 euros

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 6 días a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 12 de noviembre de 2014

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
08.11.2014 - Fuente: planeo

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.