abueloinformatico
Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.

Casimiro Mahou

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Samartphones Wiko: Bloom Dual, Highway Signs y Rainbow Dual

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones LetsBonus:

Los vende LetsBonus por 109, 165 y 125 euros respectivamente
Imagen de la noticia      El Wiko Bloom es un smartphone muy completo y potente cuyo aspecto más destacado es el diseño que el fabricante define como estilo pop “inspirado en el poder de las flores” (Flower Power!)”. Se presenta en site colores, algunos muy llamativos.

La pantalla es TFT IPS de 4,7 pulgadas capacitiva táctil de dos puntos con una justa resolución de 480 por 800 píxeles y densidad aproximada de 198.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz., 1 GB de RAM y memoria interna de 4 GB ampiable mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

Por otro lado dispone de cámara trasera de 5 megapíxeles que ofrece flash LED, enfoque automático, zoom digital, efectos, detección de sonrisas y capacidad de grabación de vídeo Full HD. La cámara frontal tiene un tamaño de sensor de 2 megapíxeles.

En cuanto a conectividad y comunicación cuenta con bluetooth, Wifi, HSPA+ (21 Mbps), GPS+A-GPS, micro USB, USB OTG, conector para auriculares y dual SIM..

El sistema operativo es Android 4.4 KitKat e incluye acceso a Google Play. El Wiko Highway Signs es un smartphone muy completo y potente aunque algo menos que el Wiko Highway, lanzado hace algún tiempo. La pantalla es de menor tamaño y algo más ligero.

> La pantalla, que utiliza tecnología OGS, es TFT IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles, densidad aproximada de 312 ppp y Corning Gorilla Glass que la hace resistente a arañazos.

Tiene un procesador de ocho núcleos a 1,4 Ghz., 1 GB de RAM y memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

Por otro lado dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles que ofrece flash LED, enfoque automático, zoom digital, efectos, detección de sonrisas, panorámicas de 360 grados y capacidad de grabación de vídeo. La cámara frontal tiene un tamaño de sensor de 5 megapíxeles.

En cuanto a conectividad y comunicación cuenta con bluetooth, Wifi, GPS+A-GPS, micro USB, USB OTG, conector para auriculares, y dual SIM (1 Nano SIM y 1 Micro SIM).

El Wiko Rainbow es un smartphone dual SIM bastante potente pero sin prestaciones que lo hagan destacar sobre otros, solo los colores en los que se presenta le dan un toque de originalidad.

La pantalla es TFT de 5 pulgadas capacitiva táctil con una resolución de 1280 por 720 píxeles y densidad aproximada de 294 ppp.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz., 1 GB de RAM y memoria interna de 4 GB ampiable mediante tarjeta de memoria de hasta 32 GB.

Por otro lado dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con tecnología Omni BSI que ofrece flash LED, enfoque automático, zoom digital, efectos, detección de sonrisas y capacidad de grabación de vídeo Full HD. La cámara frontal tiene un tamaño de sensor de 2 megapíxeles.

En cuanto a conectividad y comunicación cuenta con bluetooth, Wifi, HSPA+ (21 Mbps), GPS+A-GPS, micro USB, USB OTG, conector para auriculares y dual SIM..

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly vean e incluye acceso a Google Play.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- Wiko Bloom: 109 euros
-Wiko Highway Signs: 165 euros
- Wiko Rainbow: 125 euros
- Gastos de envío: a partir de 6 euros

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: 2 unid. por modelo

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: Entrega en 3 días hábiles una vez realizada la compra

- Oferta activa hasta: --

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
12.11.2014 - Fuente: LetsBonus

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.