abueloinformatico
Creo que la vida extraterrestre es bastante común en el universo, aunque la vida inteligente no lo es tanto. Algunos dicen que aún debe aparecer en el planeta Tierra.

Stephen Hawking

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Tablet 9” ATM7021 Dual Core con sistema Android, 8Gb de memoria, 2 cámaras y batería de 5800 mAh (15-11-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones offerum:

La vende offerum en azul, negro, blanco o rojo por 67.99 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      que se pueden encontrar bajo decenas de marcas diferentes, como DOMI D90 por ejemplo, pero que no deja de ser una Tablet Low cost de 9” con unas características que aunque no son malas sí que denotan su condición de Tablet muy económica, eso sí, con un procesador Dual core y una gráfica bastante buenos. Por lo demás hay, como en toda Tablet OEM, algunas características que ya dependen del fabricante (o de lo que el cliente, cuando son cantidades grandes, pida), como color, capacidad de la batería (normalmente es de 3000 mAh, pero puede llegar hasta los 6000 mAh) o resolución de la cámara trasera. En la ficha de características hemos puesto las más habituales, que se corresponden con el precio que damos.
La pantalla es de 9” capacitiva de 5 puntos y una resolución de 800 x 480 pix (104 ppp), ya totalmente inapropiada para una Tablet de este tamaño (probablemente la mayor “pega” que se le puede poner). En cuanto al procesador es un ATM7021 con CPU Cortex A9 de dos núcleos a 1.2 GHz y GPU PowerVR SGX540 MP2. Tiene 512 MB o 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB y con soporte para medios de almacenamiento por USB.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- Tablet OEM 9” ATM7021 (D90): 67.99 euros

- Gastos de envío: desde 4.90 euros

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 48 horas laborables

- Oferta activa hasta: 30 de diciembre de 2014

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
15.11.2014 - Fuente: offerum

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.