abueloinformatico
Es genial trabajar con ordenadores. No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza.

Paul Leary

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Smartphone Android S5 HD No.1 S7+ Octa Core de 5 pulgadas (29-11-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones groupalia:

Lo vende Groupalia en blanco o negro por 199 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      El No.1 S7+ es un Smartphone que pretende imitar en apariencia a los nuevos Galaxy S5 (de hecho algunas web de ofertas lo presentan como Smartphone Android S5) y además ahí terminan las similitudes con el modelo de Samsung (es decir, en el “plástico”). Pero esto no quiere decir que no se trate de un buen terminal, ya que en esta ocasión lleva en su interior el rapidísimo procesador Octa core MK6592 con gráfica MALI-450 de cuatro núcleos a 700 MHz, todo esto a un buen precio.
La pantalla es de 5,1 pulgadas capacitiva táctil con una resolución de 1280 x 720 píxeles y densidad aproximada de 288 ppp. Esta apoyada por la muy conocida gráfica MALI-450 MP4 a 700 MHz. Tiene un procesador MTK6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz., 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
Incorpora cámaras frontal y trasera con un tamaño de sensor de 5 megapíxeles y 16 megapíxeles respectivamente. En cuanto a conectividad y comunicación incluye Bluetooth, GPS, micro USB 3.0, Wifi, conector para auriculares, ranura para tarjetas de memoria y micro SIM.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- No.1 S7+: 199 euros

- Gastos de envío: 4.90 euros península y 7.50 euros Baleares

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No indica

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 96 horas laborables

- Oferta activa hasta: --

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
29.11.2014 - Fuente: groupalia

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.