abueloinformatico
Los virus informáticos son una leyenda urbana.

Peter Norton

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Teléfono-tableta Phablet CaIzHer Urban Style de 7” 3G con Smart Cover en varios colores a elegir, ¡la fusión perfecta entre móvil y tableta! (16-12-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones offerum:

La vende offerum por 89.99 euros + gastos de envío
Imagen de la noticia      La CaIzHer Phablet es una Tablet/Teléfono de bajo costo con pantalla de 7”, bien equipada aunque justa en almacenamiento y con un diseño muy alegre gracias a su trasera en colores, aunque para los más “formales” también se ofrece en blanco y en negro. Incluye un cómodo Smart Cover que le sirve de soporte en colores a juego.
La pantalla es de 7” capacitiva multitáctil (5 puntos), con una resolución de HD de 1024x600 (170 ppp). En cuanto al procesador en este modelo se trata de un Mediatek MTK6512 Cortex A7 de doble núcleo a 1.3 GHz con gráfica MALI-400. Tiene 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento (aunque se anuncia como 4 GB), ampliable mediante tarjetas microSDHC de hasta 32 GB y es compatible con medios de almacenamiento USB.
Entre su equipamiento cuenta con doble cámara, la delantera de 0.3 MPX y la trasera de 2.0 MPX, GPS, conexión 2G/3G con función teléfono, lector de tarjetas micro HD de hasta 32 GB y puerto micro USB OTG. El sistema operativo es Android 4.2 y cuenta con acceso a Google Play Store.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- CaIzHer Phablet: 89.99 euros

- Gastos de envío: desde 6.90 euros

- Límite de unidades: No indica

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península y Baleares

- Plazo de entrega: 72 horas laborables a partir de la finalización de la oferta

- Oferta activa hasta: 29 de diciembre de 2014

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
16.12.2014 - Fuente: offerum

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.