abueloinformatico
La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió.

Francisco de Quevedo

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 Smartphone 5” Dual SIM y con doble cámara de 8 y 13Mpx Haipai X3SW / Tengda X3SW (29-12-14)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones Colectivia:

Lo vende Colectivia por 149 euros incluidos los gastos de envío
Imagen de la noticia      El Haipai X3SW o el Tengda X3SW es un Smartphone que pretende imitar en apariencia a algún terminal de renombre, como se ve en las imágenes, pero ahí terminan las similitudes. Esto no quiere decir que no se trate de un buen terminal si nos ajustamos a lo que realmente es, un Smartphone Quad Core de bajo precio. Lo que hay que tener en cuenta es que carece de soporte.
Como ocurre con todos los móviles chinos aunque compartan diseño y prestaciones principales, incluso en muchas ocasiones nombre, pueden existir ligeras diferencias entre unos y otros.
La pantalla es de 5 pulgadas TFT IPS capacitiva táctil con una resolución de 960 x 540 píxeles y densidad aproximada de 220 ppp. Esta apoyada por la muy conocida gráfica MALI-400. Tiene un procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz., 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjeta de memoria de hasta 16 GB.
Incorpora cámaras frontal y trasera con un tamaño de sensor de 8 megapíxeles y 13 megapíxeles respectivamente. En cuanto a conectividad y comunicación incluye Bluetooth, GPS, micro USB 2.0, Wifi, conector para auriculares, ranura para tarjetas de memoria y dual SIM. Algunas versiones soportan USB OTG.

- Datos del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- Haipai X3SW (Tengda X3SW) : 149 euros

- Gastos de envío: incluidos

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: 15 días laborables

- Oferta activa hasta: No indica

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
29.12.2014 - Fuente: Colectivia

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.