abueloinformatico
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.

Bill Gates

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 ¡Lo que estabas esperando! Tablet Q88 II en varios colores a elegir (05-01-15)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones elgrupazo.com:

La ofrece grupazo en negro, azul, rojo o rosa por 69.99 euros incluidos los gastos de envío
Imagen de la noticia      La Tablet 7” Q88 II OEM A23 es, como su nombre indica, una Tablet Dual core de 7”, sucesora de la muy conocida Q88/Q90. Es una Tablet de bajo costo muy utilizada sobre todo en promociones, pero que a pesar de su bajo precio ofrece una serie de características muy interesantes, como conexión Bluetooth o flash para la cámara trasera.
Como es normal en este tipo de tablets OEM (Q88 II se refiere al modelo) dependiendo del fabricante y/o vendedor puede haber diferencias muy ligeras en el tamaño y en algunas características como RAM o resolución de las cámaras. Esta Tablet, al igual que su antecesora, se fabrica en una bastante amplia gama de colores (negro, blanco, azul, púrpura, rosa, rojo...).
La pantalla es de 7” capacitiva con una resolución de 800 x 480 pix (133ppp). El procesador es el conocido Allwinner A23, un dual core Cortex A7 a 1.0 MHz (aunque algunas web dicen que es a 1.5 MHz) con gráfica MALI-400 MP2. Tiene 512 MB de RAM (aunque puede montar 1 GB) y 8 GB de capacidad, ampliable mediante tarjetas micro SDHC de hasta 32 GB y con soporte para medios de almacenamiento USB.
En cuanto a equipamiento y conexiones es una Tablet bastante completa, ya que cuenta con doble cámara, la delantera webcam VGA y la trasera de entre 0.3 MPX y 2.0 MPX con flash, lector de tarjetas, micro USB OTG/Host, Wifi 802.11bgn, Bluetooth y soporte para módems USB 3G.

- Ficha del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- Tablet 7” Q88 II OEM A23: 69.99 euros

- Gastos de envío: 6.20 euros ya incluidos

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: 15 días laborables

- Oferta activa hasta: 08 de enero de 2015, pero esta web suele prorrogar sus ofertas

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
05.01.2015 - Fuente: elgrupazo.com

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.