abueloinformatico
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad.

Paul Valéry

Buscador

Buscador de promociones

Otras promociones

 La tablet más divertida para los niños y con más control para los padres - Tablet infantil i-Joy Scooby 2 + funda silicona (15-01-15)

Información sobre promociones y ofertas de tablets, smartphones y otros productos informáticos en diarios, periódicos y webs de venta online:

Promociones oportunidades DIA:

La vende oportunidades DIA por 57.90 euros con envío gratuito
Imagen de la noticia      La i-Joy Tablet Scooby 2 es básicamente la i-Joy Tablet Scape, a la que se le ha añadido una funda de silicona muy resistente y alegre y una capa de software específico para niños (MoFing Kids) que la convierten en una Tablet de doble uso, ya que con solo pulsar un botón y ponerle la funda especial se transforma en una tablet infantil, recomendada para niños a partir de 3 años.
La pantalla es de 7” capacitiva multitáctil (5 puntos) con una resolución de 800x480 pix, muy utilizada en tablets de este tipo. El procesador es en esta ocasión un Amlogic 8726-MXL con CPU Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 GHz y GPU MALI-400 de doble núcleo. Tiene 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD-SDHC de hasta 32 GB y con soporte para medios de almacenamiento externos por USB.

- Ficha del producto, PVP, opiniones y precio en la oferta:
- i-Joy Tablet Scooby 2: 57.90 euros

- Gastos de envío: gratis

- Límite de unidades: No

- Límite por comprador: No

- Ambito de la promoción: Península

- Plazo de entrega: estimada 06 de febrero de 2015

- Oferta activa hasta: 19 de enero de 2015

Si te interesó esta promoción accede a ella desde este enlace
15.01.2015 - Fuente: oportunidades DIA

Esta noticia se refiere a la promoción activa en la fecha indicada, pero es posible que haya una oferta posterior de este producto. Por favor, consulta este enlace.

NOTA: abueloinformatico.es no tiene ninguna relación con esta oferta, la empresa que la hace o el fabricante del producto. Los datos de la promoción son los que facilita el ofertante y el precio real del producto el que se puede encontrar en tiendas online, tiendas del fabricante o precios recomendados por este.

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.