abueloinformatico
Juzga un hombre por sus preguntas en lugar de por sus respuestas.

Voltaire

Buscador

Buscador de programas
Otras demos

Demos - Datos, precio y descarga de evaluación o demo de programas

 Adobe Acrobat XI Pro

Adobe Acrobat es una familia de programas diseñados para visualizar, crear, modificar y controlar archivos con el formato de Adobe Portable Document Format, más conocido como PDF, que es uno de los estándares más utilizados para la creación de documentos portables, para los que la propia Adobe facilita de forma gratuita el lector Adobe Reader, habiendo además en el mercados muchos más lectores de este formato, todos ellos gratuitos.

Hay dos versiones de Adobe Abrobat, Standart y Pro. La versión Standard solo está disponible para Windows y la Pro para Windows y para Mac.

La versión de evaluación es para Windows. Es necesario tener una cuenta en Adobe (que es gratuita) para poder descargarla.

Acrobat XI Pro se ha incluido en el plan Adobe CC (Creative Cloud) de pago por suscripción. La suscripción es anual y el pago mensual.

Como en versiones anteriores la aplicación se instala en su ordenador y no es necesario estar conectado a Internet para utilizarla, pero sí mensualmente (la aplicación avisa) para renovar la suscripción (efectuar el pago y validar la aplicación por otro mes).

OJO. Si ya está utilizando una versión anterior de Adobe Acrobat NO instale la Demo. Una vez finalizado el mes de prueba tendría que suscribirse o desinstalar la aplicación y volver a instalar la que ya tiene.
Web del autor: Licencias:
Adobe Para 2 ordenador
idioma: Descarga:
Español
Sistema operativo: Límitaciones de la demo:
Windows XP/Vista/7/8 - Server y superiores Totalmente operativa durante 30 días, solo 2 GB de almacenamiento en la nube y acceso limitado a los servicios.
PVP aprox. / en web del autor: Actualizado:
24.59 euros/mes Iva incl. 18.08.2013
Visto este mes: Visto total:
12 veces 5854 veces
   
Descarga

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo
 
Otras versiones de este programa:
Ultimas demos de:

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.