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A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

M. Teresa de Calcuta

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21.03.2024 - Apple (Soporte)

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21.03.2024 - Apple (Soporte)

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21.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 26085 a los canales Canary y DEV (20/03/24)
21.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

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21.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Lanzamiento de KB5035941 para Windows 10 (19045.4233) para el canal de Vista Previa Insider (14/03/24)
14.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

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14.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

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14.03.2024 - Microsoft (Blog Windows Insider)

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Actualización de seguridad 2024-03 (KB5035853) del 12/03/24 para Windows 11 v. 22H2 a build 22621.3296 y 23H2 a build 22631.3296
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Actualización de seguridad 2024-03 (KB5035854) del 12/03/24 para Windows 11 v. 21H2 a build 22000.2836
12.03.2024 - Microsoft (Soporte)

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Alertas de seguridad

  Lancôme no está regalando cofres de maquillaje por Whatsapp

e está viralizando a través de la famosa aplicación de mensajería Whatsapp una campaña fraudulenta de falsos cupones que se hacen pasar por la famosa marca de cosmética Lancôme con el objetivo de recopilar datos de usuarios. Así nos lo han reportado directamente desde L’Oréal, con la intención de que demos difusión a esta situación para que ningún usuario caiga en el engaño.

      os mensajes de esta nueva campaña fraudulenta son propagados mediante la plataforma de mensajería instantánea de Whatsapp, donde valiéndose de la confianza del receptor, se manda un mensaje para captar su atención con el siguiente texto: “¡Miraaa! Entra antes que se agoten los Cofres de Maquillaje de Lancôme --> URL”.

Si el usuario pincha el link incluido en el mensaje de Whatsapp en su teléfono móvil, es dirigido a una página web que nada tiene que ver con la marca de cosmética. Cuando el usuario llega a esta página, se le pide que responda a un cuestionario desde su teléfono móvil que incluye preguntas del tipo: ¿Cómo se enteró de esta promoción?, ¿Te gusta el nuevo logo de Lancôme?, ¿Cómo fue su experiencia con Lancôme?

na vez respondidas las 3 preguntas anteriores, el procedimiento sugiere al usuario que lo comparta con 10 amigos o 3 grupos a través de Whatsapp para que también reciban la promoción.

continuación, realizados los pasos anteriores, el usuario comenzará a ver en su pantalla mensajes publicitarios en los que supuestamente también tiene la opción de ganar otros vales descuento para gastar en tiendas conocidas. En este momento, es cuando solicita al usuario un montón de datos personales para obtener estos otros supuestos vales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de email, domicilio, teléfono móvil, etc.

Aún hay que dar un paso más. Para confirmar la supuesta participación en el sorteo, es necesario responder a más preguntas sobre temas varios: seguros contratados, causas solidarias, tarjeta de crédito que se utilizan, etc.

Al finalizar todos los pasos anteriores, el usuario llegará a una nueva página donde se le pide que reclame su tarjeta regalo de 750€ para gastar supuestamente en otra empresa de compras online muy conocida, que nada tiene que ver con el cofre de maquillaje Lancôme, que es cómo empezó todo este proceso. En esta nueva página se solicita al usuario que introduzca datos de su tarjeta de crédito.
Más información en este enlace
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