abueloinformatico

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Microsoft anuncia la build 17046 (Redstone 4) para Windows 10 Insider Preview (anillos rápido y Skip Ahead)

Actualizaciones Microsoft

Esta nueva compilación contiene novedades, mejoras de calidad y corrección de errores

      Hola usuarios de Windows Insiders!

Hoy, estamos lanzando Windows 10 Insider Preview Build 17046 para PC a Windows Insiders en el anillo Fast y para aquellos que optaron por Skip Ahead.

Qué hay de nuevo en la Build 17046

Mejoras en Microsoft Edge

* Campos de llenado de formulario para la dirección

* El espaciado de texto llega a la vista de lectura

Mejoras de Windows Shell

* Acceda a las opciones avanzadas de UWP desde el inicio

Mejoras de entrada

* Revisión de datos Emoji para el teclado táctil

* ¡Ahora puede usar Emoji Panel para insertar un montón de emoji a la vez!

Mejoras de teclado

* Presentamos un nuevo teclado para el idioma tamil llamado Tamil 99, así como los teclados actualizados de Sinhala, Myanmar y Amharic.

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

* Hemos agregado configuraciones que le permiten ver y administrar su historial de actividad, que Cortana usa para permitirle continuar desde donde lo dejó. Encuentra esta configuración en Configuración> Privacidad> Historial de actividad.

* Solucionamos un problema por el cual el cuadro de diálogo de Propiedades para esta PC en File Explorer no funcionaba en las dos últimas compilaciones.

* Solucionamos un problema que provocaba que Insiders con ciertos antivirus de terceros y OneDrive Files on Demand permitieran ver un error en compilaciones recientes que indicaban que “OneDrive no se puede conectar a Windows”.

* Solucionamos un problema que podía provocar retrasos durante el cierre de sesión y el cierre cuando una aplicación UWP estaba abierta y en estado suspendido.

* Arreglamos un problema reportado por la comunidad en el que los colores de la pantalla se distorsionaban después de la actualización en algunos televisores y monitores que anunciaban incorrectamente el soporte para formatos de cable de 10/12 bits.

* Solucionamos un problema del envío anterior que podría causar que las aplicaciones de DirectX 12 con muchos subprocesos se bloqueen en el lanzamiento después del primer lanzamiento.

* Hemos ajustado la aplicación de acrílico en el teclado táctil para alinearnos mejor con los estándares de diseño fluido.

* Solucionamos un problema donde las teclas pueden permanecer resaltadas al escribir en el diseño de teclado táctil.

* Solucionamos un problema por el que las teclas se podían descartar al escribir con el teclado táctil chino (simplificado).

* Solucionamos un problema por el que al escribir una oración larga en el panel de escritura a mano podía desplazarse mientras el lápiz estaba escribiendo, lo que provocaba un trazo de tinta en todo el panel.

* Solucionamos un problema que provocaba que las sugerencias de texto del teclado de hardware no funcionaran hasta que el teclado táctil se haya lanzado una vez.

* Solucionamos un problema que causaba que el mouse parpadeara notablemente entre + y el ícono del puntero del mouse cuando se mueve a través de las celdas en Excel 2016.

* Solucionamos un problema que provocaba que algunos insiders vieran que su diseño del menú Inicio se restablecía después de actualizar al vuelo anterior.

* Solucionamos un problema que resultaba en ventanas miniview (por ejemplo, en Películas y TV o Skype) volando fuera de pantalla cuando se intentaba cambiar el tamaño en los últimos vuelos.

* Solucionamos un problema donde hacer clic en resultados de búsqueda en Configuración en los últimos vuelos siempre lo llevaría a la categoría de nivel superior en los últimos vuelos, en lugar de a la categoría real que buscó (por ejemplo, Configuración de pantalla en lugar de Configuración de almacenamiento).

Problemas conocidos

* Si experimenta funcionalidades interrumpidas en Mail, Cortana, Narrator o le faltan algunas características como Windows Media Player, consulte esta publicación de Feedback Hub: https://aka.ms/Rsrjqn. Si bien este problema se ha resuelto, si alguna vez actualizaste desde 16299.xx a 16299.15 (y luego a compilaciones más nuevas), es posible que aún necesites seguir los pasos para que tu PC vuelva a estar en buen estado.

* Los juegos populares de Tencent como League of Legends y NBA2k Online pueden ocasionar que PC de 64 bits compruebe errores (GSOD).

* Las VPN que usan ventanas emergentes personalizadas durante los intentos de conexión pueden no conectarse con el error 720.

* Debido a un error que se introdujo en esta compilación, es posible que no reciba todas sus notificaciones de Cortana. Los recordatorios no se ven afectados por este error, pero es posible que no reciba otras notificaciones de Cortana que está esperando. La solución para esto debería ser en el próximo envío.

* [DESARROLLADORES] La implementación de una aplicación x86 en una PC x64 da como resultado fallas de implementación de “FileNotFound” si la PC de destino ejecuta Build 17040. La implementación de una aplicación x64 a una PC x64 de forma remota o una aplicación x86 a una PC x86 funcionarán bien.

* Todos los tipos de volúmenes dinámicos enumerados aquí no se montarán correctamente ni serán accesibles desde Windows. La información permanece intacta en el volumen, simplemente no es accesible desde esta compilación del sistema operativo. Si necesita acceder a los datos, puede retrotraer a una versión anterior. Se publicará una solución para este problema en la próxima compilación.

* Después de actualizar a la compilación 17035 o posterior, puede perder ciertos archivos de diccionario, lo que no permite ingresar en chino japonés o tradicional a través de IME, teclado táctil o escritura a mano si usa un sistema operativo no japonés o no tradicional basado en el idioma chino. (como un sistema operativo basado en inglés). Estamos trabajando para arreglarlo. Mientras tanto, esto debería ayudar a desbloquearlo:

1. Vaya a Inicio> Configuración> Hora e idioma> Región e idioma.
2. En Idioma, seleccione su idioma (por ejemplo, “japonés”).
3. Haga clic en [Opción] y, si el botón [Descargar] está disponible para “Mecanografía básica” en las opciones de Idioma, haga clic para iniciar la descarga.
4. Una vez que se hayan descargado los archivos del diccionario, puede verificar el estado de la función opcional necesaria en Configuración> Aplicaciones> “Aplicaciones y funciones”> “Administrar características opcionales”. El nombre será algo así como “escribir en japonés“ o “escribir en chino (Taiwán)”.
Más información e imágenes en este enlace al blog de Windows (Dona Sarkar)
23.11.2017 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)
Últimas novedades:
La Agencia Tributaria advierte de diversos intentos de fraude por cauces tecnológicos
14.12.2017 - AEAT

Actualización acumulativa 2017-12 (12/12/17) para Windows 10 v. 1709 (Fall Creators) a build 16299.125 (KB4054517)
13.12.2017 - Microsoft

Actualización acumulativa 2017-12 (12/12/17) para Windows 10 Mobile v. 1709 (Fall Creators) a build 15254.124 (KB4056342)
13.12.2017 - Microsoft

Actualización acumulativa 2017-12 (12/12/17) para Windows 10 v. 1703 (Creators) a build 15063.786 (KB4053580)
13.12.2017 - Microsoft

Actualización acumulativa 2017-12 (12/12/17) para Windows 10 v. 1607 (Aniversario) a build 14393.1944 (KB4053579)
13.12.2017 - Microsoft

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2017 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.