abueloinformatico
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.

Francisco de Quevedo

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización acumulativa 2018-10 (24/10/18) para Windows 10 v. 1803 (Abril 2018) a build 17134.376 (KB4462933)

Actualizaciones Microsoft

Contiene mejoras de calidad y soluciones a errores

      Esta actualización incluye mejoras de calidad. No se están introduciendo nuevas características del sistema operativo en esta actualización. Los cambios clave incluyen:

* Soluciona un problema que a veces impide que aparezcan documentos en el depurador de Microsoft Edge DevTools.

* Soluciona un problema que a veces impide que aparezcan los scripts de extensión de Microsoft Edge en Microsoft Edge DevTools.

Aborda la redenominación de la moneda local que el Banco Central de Venezuela implementó para entrar en circulación el soberano de Bolívar.

Soluciona problemas adicionales con la información de la zona horaria actualizada.

Resuelve un problema que hace que Sysprep/generalize falle en el modo de auditoría debido a una condición de regata mientras elimina ciertas claves del registro.

Soluciona un problema con el emparejamiento de entrada de dispositivo de la tasa básica Bluetooth (BR).

Resuelve un problema que hace que el servicio de audio deje de funcionar o se vuelva insensible mientras utiliza el control de llamadas, controla el volumen y transmite música a dispositivos de audio Bluetooth. Los mensajes de error que aparecen incluyen:
- Error de excepción 0x8000000e en btagservice.dll.
- Error de excepción 0xc0000005 o 0xc0000409 en bthavctpsvc.dll.
- Stop 0xD1 BSOD error en btha2dp.sys.

* Resuelve un problema que hace que el sistema operativo deje de funcionar cuando se quita accidentalmente un dispositivo Bluetooth.

* Resuelve un problema que hace que el servicio de registro de sucesos deje de responder y degrada la confiabilidad en varias áreas del sistema operativo hasta que se reinicia. Esto ocurre cuando el registro de eventos está lleno y ha seleccionado no sobrescribir eventos (borrar registros manualmente) en propiedades de registro – sistema > cuando se alcanza el tamaño máximo del registro de eventos.

* Resuelve un problema para admitir eventos de Microsoft Office en la lista de configuración de directivas de grupo “límite mejorado”.

* Soluciona un problema que imposibilita la desactivación de TLS 1,0 y TLS 1,1 cuando se habilita el modo estándar de procesamiento de información federal (FIPS).

* Soluciona un problema en el que las aplicaciones de los sistemas con más de 4 GB de memoria reciben acceso denegado código de error “0X5” al llamar a CreateProcessWithLogonW ().

* Soluciona un problema en el que, a veces, el AccountName de entrada del registro de eventos para el origen de Microsoft-Windows-Kerberos-Key-disTribution Center y el ID de evento 7 aparece dañado.

* Resuelve un problema en el que las aplicaciones tienen fugas de identificador al utilizar certificados de autenticación de cliente con el protocolo TLS. Este problema se produce cuando la llamada a FreeCredentialsHandle se produce antes de la llamada a DeleteSecurityContext en el código de la aplicación.

* Soluciona un problema que podría provocar la apertura de conexiones TCP para que una aplicación que se ejecuta en el contenedor de Windows falle esporádicamente. Esto ocurre cuando el contenedor se ejecuta en una red de traducción de direcciones de red (NAT) proporcionada por la traducción de direcciones de red de Windows (WinNAT). UN tiempo de espera de SYN se produce después de alcanzar el conteo de retransmisión SYN máximo.

* Resuelve un problema con un mensaje de advertencia que aparece al utilizar Microsoft Edge para imprimir algunos archivos PDF.

* Resuelve un problema que hace que la impresión de archivos PDF de SharePoint en línea falle con el error, “no se pudo abrir PDF”.

* Resuelve un problema que puede hacer que los paquetes de App-V fallen debido a un error de archivo o DLL que falta.

* Resuelve un problema que puede causar que la restauración de instantáneas de contenedor falle debido a un error de archivo que falta.

* Resuelve un problema que impide que se eliminen las tareas inmediatas cuando se produce el temporizador de eliminación, como cuando se configuran las preferencias de directiva de grupo para las acciones de tarea inmediatas.

* Resuelve un problema que provoca que las tareas programadas permanezcan en una cola y que no se ejecuten hasta que el primer usuario inicie sesión en un dispositivo Windows 10, versión 1803. Algunos escenarios afectados incluyen:
- las tareas programadas que se definen en la última fase de la instalación no se ejecutarán.
- Faltan certificados de equipo “auto-ENROLL” y “root and Intermediate”.

* Soluciona un problema que impedía el lanzamiento del protector de aplicaciones de Windows Defender (WDAG) en los dispositivos de Windows 10N (Europa) después de realizar el servicio.

* Resuelve un problema que incorrectamente implica que las directivas de usuario no se han aplicado después de configurar una configuración de directiva de grupo de derechos de usuario. Herramientas de informes, como RSOP. MSC o Gpresult.exe/h, no mostrar las directivas de derechos de usuario ni mostrar una “X” roja en su lugar.

* Resuelve un problema en el que las carpetas de grupo de conexión no se combinan correctamente.

* Soluciona un problema en el que las tareas programadas configuradas para ejecutarse en un día específico de la semana no se ejecutan a la hora prevista.

* Resuelve un problema que impide que aparezca el reloj y la fecha FLYOUT cuando el formato de región es español (España) y el método de ordenación es tradicional.

* Resuelve un problema en el que la referencia System. Security. criptográfico. algoritmos no se cargó correctamente en .NET Framework 4.7.1 después de los parches del 10 de julio de 2018 y del 14 de agosto de 2018.

* Resuelve un problema que puede hacer que el sistema deje de funcionar durante el cierre de algunas aplicaciones de Windows Presentation Foundation (WPF) debido a TaskCanceledException. Las aplicaciones que son vulnerables a este problema realizan trabajos que implican eventos débiles o enlaces de datos después de que la función Application.Run () devuelva valores.

* Resuelve una condición de carrera en archivos temporales y algunos escáneres antivirus que provoca que las aplicaciones de .NET Framework dejen de funcionar. El mensaje de error es “el proceso no puede acceder al archivo ”.

* Actualiza el soporte de .NET Framework para el formato de las fechas japonesas para el primer año de las eras. Cuando el patrón de formato es “y年”, el formato de año usará el símbolo 元 y no usará el año número 1. Además, .NET Framework admite fechas que incluyen 元. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Actualiza la información monetaria de Venezuela. Esto afectará a la cultura de “es-VE” como sigue:
- el símbolo de moneda es “Bs.S”.
- El nombre de la moneda inglesa es “Bolívar soberano”.
- El nombre de la moneda local es “Bolívar soberano”.
- El código de moneda internacional es “VES”.

* Resuelve un problema que puede causar una aplicación que tiene una ventana secundaria para detener el procesamiento de las entradas del mouse. Este problema se produce cuando un Touchpad de precisión desencadena un evento WM_MOUSEWHEEL.

* Resuelve un problema que puede hacer que algunas aplicaciones dejen de funcionar después de desconectar una tableta.

* Soluciona un problema en el que los títulos de aplicación que eran inesperadamente largos no se mostraban previsiblemente mediante elipses (...). En algunos casos, los truncamientos de texto que aparecen pueden confundir a los usuarios.

* Resuelve un problema que hace que la aplicación de Windows 8,1 deje de funcionar cuando llama a la API ProjectionManager. StartProjectingAsync. El código de error es 0x80070057.

* Soluciona un problema con el marco de entrada de texto de Windows. UNA solicitud de diseño puede hacer que algunos elementos de entrada de texto de aplicación dejen de responder.

* Resuelve un problema en el que los usuarios no pueden entrar en el texto de Asia oriental cuando se les pide que creen sugerencias de contraseña durante el proceso de actualización.

* Resuelve un problema de varios monitores que puede representar incorrectamente una aplicación que está en modo de pantalla completa después de cambiar el modo de visualización.

* Soluciona un problema con las filtraciones de objetos de interfaz de dispositivos gráficos (GDI) relacionados con ventanas durante la destrucción de ventanas.

* Soluciona un problema que se produce al escribir en un cuadro de texto de una aplicación de Windows Presentation Foundation (WPF) mediante el teclado en pantalla. Si selecciona una de las sugerencias de texto predictivo, esa palabra parece ser introducida, pero desaparecerá cuando seleccione un control diferente.

* Resuelve un problema que impide que las aplicaciones muestren una ventana emergente o un cuadro de diálogo cuando las aplicaciones están en modo de pantalla completa. Por ejemplo, en un juego de pantalla completa, el intento de alterar la configuración como el suavizado de muestreo múltiple (MSAA) fallará porque el cuadro de diálogo de confirmación no aparece. El diálogo está oculto detrás de la aplicación.

* Resuelve un problema que hace que la navegación a través de las eras deje de funcionar en la vista del calendario japonés. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Aborda un problema relacionado con el formato de fecha para el calendario de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Resuelve un problema que hace que la función GetCalendarInfo devuelva un valor incorrecto para la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

Cómo obtener esta actualización

Antes de instalar esta actualización

Las actualizaciones acumuladas de Windows requieren que instale la última actualización de la pila de servicios (SSU) para su sistema operativo antes de instalar la última actualización acumulativa (LCU). Esto ayuda a mitigar los problemas potenciales durante la instalación LCU. Para obtener más información, consulte mantenimiento de las actualizaciones de la pila.

Si está utilizando Windows Update, el último SSU (KB4456655) se le ofrecerá automáticamente. Para obtener el paquete independiente para el último SSU, vaya al catálogo de Microsoft Update.

Instalar esta actualización

Para descargar e instalar esta actualización, vaya a configuración > actualización y seguridad > Windows Update y seleccione Buscar actualizaciones.

Para obtener el paquete independiente para esta actualización, vaya al sitio web del catálogo de Microsoft Update.

Más información en enlace a soporte de Microsoft
25.10.2018 - Microsoft (soporte)
Últimas novedades:
Programa de sustitución del modulo de la pantalla del iPhone X por un problema con el Touch
10.11.2018 - Apple

Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)
10.11.2018 - Apple

Microsoft anuncia la compilación 18277 de Windows 10 19H1 para el anillo Rápido
07.11.2018 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Ya disponible watchOS 5.1.1
06.11.2018 - Apple

Microsoft anuncia la compilación 18272 de Windows 10 19H1 para el anillo Rápido
31.10.2018 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2018 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.