abueloinformatico
Los ordenadores son inútiles. Solo pueden darte respuestas.

P. R. Picasso

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización de iOS a versión 12.1

Actualizaciones Apple

Esta actualización incluye importantes novedades

      Apple ha anunciado la actualización de iOS a la versión 12.1. Entre las novedades que incluye destacan las siguientes:

Grupo FaceTime

Con iOS 12,1, FaceTime es más divertido y flexible, con formas sencillas de añadir otra persona, unirse a una llamada FaceTime activa, o utilizar los mismos efectos de cámara disponibles en los mensajes para añadir pegatinas, filtros o mostrarse a los amigos y la familia como un Animoji o Memoji. Cuando se recibe una invitación, la gente puede optar por unirse a través de audio o vídeo de iPhone, iPad y Mac.

Características adicionales que vienen a FaceTime:

Detección automática de altavoces activos: FaceTime utiliza inteligencia en el dispositivo para mostrar los altavoces más prominentes en la llamada, resaltando automáticamente el altavoz actual llevándolos a la vanguardia. Automáticamente el tamaño de la imagen de cada persona en función de lo activos que están en la conversación, basándose en la duración del habla, el volumen e incluso el movimiento. Los participantes que no estén activos aparecerán en la parte inferior de la pantalla hasta que hablen. Un golpecito simple también trae al frente y al centro a un participante.

Notificación sin timbre: al llamar a más de una persona, FaceTime muestra una notificación que le permite unirse instantáneamente a una llamada de forma ininterrumpida.

Integración de mensajes: el grupo FaceTime está integrado en la aplicación de mensajes, por lo que es fácil iniciar un grupo FaceTime directamente desde un grupo iMessage chat. Si las personas en una conversación ya han iniciado una sesión de FaceTime, los mensajes muestran la llamada activa en la lista de conversaciones y dentro de sus diálogos.

Privado: todas las conversaciones FaceTime, tanto de uno a uno como de varias personas, son encriptadas de extremo a extremo para que permanezcan privadas y visibles sólo por los participantes.

Nuevos Emoji

Más de 70 nuevos Emoji vienen a iPhone y iPad con iOS 12,1, incluyendo nuevos personajes con pelo rojo, pelo gris y pelo rizado, un nuevo Emoji para la gente calva, más emotiva caras sonrientes y Emoji adicional que representa a los animales, deportes y comida. Nuevo Emoji también estará disponible en Apple Watch y Mac con una actualización de gratuita de software.

Los Emoji son utilizados por personas de todo el mundo para comunicarse y iOS 12,1 trae aún más caracteres al teclado que mejor representan a los usuarios globales, incluyendo nuevo Emoji para pastel de luna, sobre de regalo rojo y el amuleto de nazar. Los aficionados al deporte celebrarán la adición de nuevo Emoji para el Softbol y lacrosse, mientras que los aventureros al aire libre podrán disfrutar de nuevos personajes para el equipaje, brújula y una bota de senderismo. Personajes bellamente diseñados para la llama, mosquitos, canguro y langosta, y nuevo alimento Emoji, incluyendo un bagel, sal, Cupcake, hojas verdes y mango, ya están disponibles.

Control de profundidad en cámara

La segmentación avanzada de profundidad en el modo retrato permite realizar retratos más sofisticados con bokeh de nivel profesional. Con iOS 12,1, los usuarios ahora pueden ajustar dinámicamente la profundidad de campo en la vista previa en tiempo real además de post-captura, lo que permite más control para crear retratos con un fondo hermoso difuminado. El modo vertical con control de profundidad también está disponible en la cámara TrueDepth para selfies, que incluye Memoji y soporte de seguimiento de cara más rápido para aplicaciones de ARKit de terceros.

Dual SIM

Con iOS 12,1, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR ganan soporte dual SIM, con un nano-SIM y eSIM digital. Los usuarios ahora pueden activar un plan celular adicional de un transportista sin tener que usar un nano-SIM físico. Para obtener más información acerca de cómo configurar dual SIM, visite support.apple.com/en-us/HT209044.

Esta actualización estará disponible a partir del 30 de octubre (por la tarde en España).

30.10.2018 - Apple (soporte)
Últimas novedades:
Programa de sustitución del modulo de la pantalla del iPhone X por un problema con el Touch
10.11.2018 - Apple

Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)
10.11.2018 - Apple

Microsoft anuncia la compilación 18277 de Windows 10 19H1 para el anillo Rápido
07.11.2018 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Ya disponible watchOS 5.1.1
06.11.2018 - Apple

Microsoft anuncia la compilación 18272 de Windows 10 19H1 para el anillo Rápido
31.10.2018 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2018 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.