Programa de servicio de la unidad de estado sólido del MacBook Pro de 13 pulgadas (sin Touch Bar)
pple ha determinado que un número limitado de unidades de estado sólido (SSD) de 128 y 256 GB usadas en unidades MacBook Pro de 13 pulgadas tienen un problema que puede provocar pérdidas de datos y fallos de la unidad. Los MacBook Pro de 13 pulgadas con unidades afectadas se vendieron entre junio de 2017 y junio de 2018.
Apple o un Proveedor de servicios autorizado Apple (AASP) repararán los discos duros afectados de forma gratuita. Apple recomienda reparar la unidad lo antes posible.
Apple también enviará un correo electrónico a los clientes que hayan registrado su dispositivo con Apple, para darles a conocer este programa.
Para comprobar si el usuario tiene un dispositivo afectado tiene que hacer clic en Acerca de este Mac situado en la esquina izquierda superior de la pantalla y confirmar que el modelo es el MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)". Si se dispone de este modelo, hay que introducir el número de serie del ordenador en la página de la fuente de esta noticia y seguir las instrucciones.
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