abueloinformatico
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad.

Jean Cocteau

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización acumulativa 2019-04 (03/05/19) para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.475 (KB4495667)

Actualizaciones Microsoft

Contiene solo mejoras de calidad

      Esta actualización incluye mejoras de calidad, incluidos los de la actualización KB4501835 (compilación 17763.439) del 01/05/19, que finalmente no se envió a todos los usuarios, y que prácticamente solo incluía los cambios para la nueva era japonesa. Los cambios clave incluyen:

* Permite que la cuenta de administrador integrada ejecute la instalación de Microsoft Office después de descargar el instalador en Microsoft Edge.

* Soluciona un problema que hace que Internet Explorer Automation falle en determinadas instancias.

* Soluciona un problema que puede impedir que los esquemas de URI personalizados para los controladores de protocolo de aplicación inicien la aplicación correspondiente para sitios de confianza y Intranet local en Internet Explorer.

* Soluciona un problema que impide que ciertas aplicaciones se lancen cuando se establece la redirección de carpetas para la carpeta de AppData de itinerancia en una ruta de red.

* Soluciona un problema en Gdi32full. dll que hace que una aplicación deje de responder.

* Soluciona un problema que puede provocar que la interfaz de usuario deje de responder durante varios segundos cuando se desplaza en ventanas que tienen muchas ventanas secundarias.

* Soluciona un problema que puede provocar que una pantalla táctil deje de funcionar después del reinicio.

* Permite que un teclado táctil admita nuevos personajes de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que hace que ShellExperienceHost. exe deje de funcionar cuando la fecha de inicio de la era japonesa no se encuentra en el primer día del mes. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que impide que la estructura CALDATETIME maneje más de cuatro eras japonesas. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Actualiza el registro de NLS para respaldar la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que hace que DateTimePicker muestre la fecha incorrectamente en el formato de fecha japonés. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que hace que el control configuración de fecha y hora para almacenar en caché viejas eras y evita que el control se refresque cuando el tiempo entra en la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Actualiza las fuentes para respaldar la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que impide que un editor de métodos de entrada (IME) soporte el nuevo carácter de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Soluciona un problema que hace que el control flotante reloj y calendario muestre el día de la semana incorrectamente asignado a una fecha del mes de la nueva era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Añade fuentes alternativas para las nuevas fuentes de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Permite la funcionalidad de texto a voz (TTS) para admitir nuevos caracteres de la era japonesa. Para obtener más información, consulte KB4469068.

* Permite que los dispositivos existentes administrados por Configuration Manager se inscriban en Microsoft Intune mediante la administración de Co-management sin ninguna interacción del usuario. No requiere que un usuario activo se haya iniciado sesión y no hay solicitudes de autenticación multifactor (MFA). Esta actualización también permite que la inscripción de administración de dispositivos móviles (MDM) Co-administrada use la credencial de dispositivo que recibió cuando el dispositivo está habilitado para unirse a Azure Active Directory híbrido (AADJ).

* Mejora el acceso a los registros de diagnóstico y solución de problemas detallados de los dispositivos administrados, como los equipos empresariales, cuando se utiliza un servicio de administración de nube de PC. Los servicios de administración de nube de PC incluyen Microsoft Intune u otros proveedores de administración de dispositivos móviles (MDM) para Windows.

* Soluciona un problema que puede permitir que un usuario continúe iniciando sesión en una cuenta mediante una tarjeta inteligente después de deshabilitar la cuenta.

* Soluciona un problema que impide el acceso a los recursos empresariales cuando se usa Kerberos con credenciales de Windows Hello para empresas (WHfB). Esto hace que los usuarios reciban varias solicitudes para proporcionar sus credenciales.

* Soluciona un problema que ocasionalmente provocaba que una impresora PostScript utilizara la fuente incorrecta.

* Soluciona un problema que hace que las aplicaciones cliente del Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP) dejen de responder durante al menos 30 segundos cuando se solicitan muchas consultas LDAP a través de varias conexiones. Esto ocurre debido a una condición de carrera en wldap32. dll. Debe instalar esta actualización en el cliente LDAP que llama a wldap32. dll.

* Soluciona un problema que hace que un usuario de perfil móvil pierda la configuración personalizada del menú Inicio después de actualizar el sistema operativo (SO). Después de instalar esta actualización, los administradores deben habilitar la configuración del registro UseProfilePathMinorExtensionVersion descrita en KB4493782 para perfiles de usuario móviles (RUP). Esta clave le permite crear un nuevo RUP para un sistema operativo actualizado y evita la pérdida de un menú Inicio personalizado. El RUP debe almacenarse localmente y debe reiniciar el dispositivo para habilitar la característica.

* Soluciona un problema que provocaba que las solicitudes de conexión a los servidores de host de sesión de escritorio remoto (RDSH) en la implementación fallara. Este problema se produce debido a un interbloqueo en el agente de conexión.

* Soluciona un problema que puede impedir que la actualización de clústeres de clúster reinicie los nodos cuando se restablecen las credenciales de un clúster. La actualización de clústeres debe reiniciar los nodos después de instalar una actualización. El error es el siguiente:
- “No se pudo reiniciar “NODENAME”: (ClusterUpdateException) no se pudo reiniciar “NODENAME”: (Win32Exception) el nombre de usuario o la contraseña es incorrecta”.

* Aborda una pérdida de memoria gradual en LSASS.exe en sistemas que tienen habilitado el inicio de sesión en caché. Este problema afecta principalmente a los servidores que procesan muchas solicitudes de inicio de sesión interactivas, como los servidores Web.

* Soluciona un problema que puede provocar que una consulta LDAP (Lightweight Directory Access Protocol) devuelva resultados incorrectos. Esto ocurre si una cláusula de filtro contiene un atributo que tiene una sintaxis de tipo entero grande y el filtro utiliza la regla, LDAP_MATCHING_RULE_BIT_AND. Por ejemplo, un filtro simple, como “msExchRoleAssignmentFlags: 1.2.840.113556.1.4.803: = 51539607552” puede devolver ninguna coincidencia cuando debería.

* Soluciona un problema que impide que las aplicaciones de flujo de trabajo de impresión se lancen para apuntar e imprimir.

* Soluciona un problema que puede impedir que las aplicaciones de la plataforma universal de Windows (UWP) reciban entradas de teclado cuando su subproceso de interfaz de usuario se vuelve demasiado ocupado. Este problema se produce cuando la aplicación para UWP tiene un control WebView incrustado.

= Enlace a la KB4469068, referida a las actualizaciones de Windows para la nueva era japonesa.

Más información y lista de errores de la compilación en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace a soporte de Microsoft
04.05.2019 - Microsoft
Últimas novedades:
Microsoft libera la actualización KB4507437 para Windows 7 (SP1), previa a la actualización de agosto
19.07.2019 - Microsoft (Soporte)

Microsoft (Insider) publica la compilación 18941 de Windows 10 20H1 en el anillo rápido
19.07.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Microsoft libera la compilación 18362.263 (KB4505903) para Windows 10 v. 1903 en el anillo Release Preview
18.07.2019 - Microsoft (Soporte)

Microsoft lanza la compilación 18362.10006 de Windows 10 v. 19H2, pero solo para algunos insiders del anillo lento
18.07.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Actualización acumulativa 2019-07 (16/07/19) para Windows 10 v. 1803 (Abril 2018) a build 17134.915 (KB4507466)
17.07.2019 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.