abueloinformatico
El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware.

Henry Petroski

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Microsoft (Insider) publica la compilación 18936 de Windows 10 20H1 en el anillo rápido

Actualizaciones Microsoft

Contiene novedades y mejoras de calidad

      Microsoft ha lanzado hoy Windows 10 Insider Preview Build 18936 (20H1) para Windows Insiders en el anillo rápido.

IMPORTANTE: como es normal con las compilaciones tempranas en el ciclo de desarrollo, estas compilaciones pueden contener errores que podrían ser molestos para algunos. Si instala esta compilación, no podrá cambiar los anillos de previsualización lenta o de lanzamiento (Release Preview) sin hacer una instalación limpia en tu PC. Si desea permanecer en 19H1, por favor cambie su configuración de anillos a través de ajustes > actualización y seguridad > programa Windows Insider antes de instalar esta compilación en el anillo rápido. Consulte esta entrada de blog para obtener más información.

Las novedades que presenta, entre otras, son las siguientes:

* La pantalla del teléfono en Your Phone ya está disponible para más dispositivos.

Como prometió, Microsoft sigue ampliando la disponibilidad de la función de pantalla del teléfono a más PCs. Con la última actualización del controlador en los anillos de Windows Insider (Marvell 15.68.17013.110), los siguientes dispositivos Surface previsualizarán la función de pantalla del teléfono: Surface Laptop, Surface Laptop 2, Surface Pro 4, Surface Pro 5, Surface Pro 6, Surface Book y Surface Book 2. Si usted tiene uno de estos dispositivos, puede probar esta nueva función y comunicar a Microsoft sus impresiones.

* Creación rápida de eventos desde la barra de tareas.

Ya es posible crear nuevos eventos rápidamente desde el control flotante de reloj y calendario de la barra de tareas.

* Trabajar con la Cuenta Microsoft sin contraseña en dispositivos.

Gracias a Hello, ya es posible utilizar la cuenta Microsoft en dispositivos sin introducir la contraseña. Basta con acreditarse mediante alguno de los métodos que admite Hello, como reconocimiento facial, huella dactilar o PIN.

Nota: Esta característica se está implementando actualmente en un pequeño número de Insiders y es posible que la opción anterior no se muestre para todos los usuarios en Configuración. Si el interruptor aún no se muestra, vuelva a intentarlo la próxima semana. Les recomendamos que consulten el enlace a la fuente (en inglés) para más información sobre las novedades incluidas en esta nueva compilación.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

* Se ha corregido un problema que provocaba errores al instalar juegos a través de la aplicación Xbox en el envío anterior.

* Se ha corregido un problema que provocaba que el mosaico de vídeo Fotos se dibujara fuera de los límites del mosaico.

* Se ha corregido un problema que provocaba que el panel emoji se bloqueara cuando se habilitaba el contraste alto.

* Se ha actualizado el texto del tipo de disco en la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas para que ahora coincida con el tamaño del otro subtexto de esa pestaña.

* Se ha corregido un problema que provocaba que los elementos no se iniciaran en primer plano cuando se seleccionaba en la lista de saltos de la barra de tareas de ciertas aplicaciones.

* Se ha corregido un problema que podía provocar que la miniatura del escritorio virtual en la vista de tareas no se actualizara después de mover una ventana a un escritorio diferente.

* La ejecución de espacio aislado de Windows (Sandbox) ya no requiere privilegios de administrador.

* Se ha corregido un problema que provocaba que la cadena de composición no se mostrara en ciertas aplicaciones al escribir con el IME japonés.

* Se ha corregido un problema que provocaba que ciertas aplicaciones se bloquearan al escribir con el Pinyin IME chino.

* Se ha corregido un problema que provocaba que ciertos juegos mostraran inesperadamente una pantalla negra cuando se ejecutaba en modo de pantalla completa en algunos dispositivos recientes.

Errores conocidos de esta compilación:

* Un número limitado de Insiders que intentan instalar la compilación 18936 pueden experimentar errores de instalación con el código de error c1900101 debido a un error de compatibilidad con un controlador de almacenamiento en su dispositivo. El dispositivo intentará instalar, producir un error y revertir correctamente a la compilación instalada actualmente en el dispositivo. Los intentos de volver a intentar instalar la compilación, ya sea manual o automática, no omitirán este problema. Se acerca una corrección, pero no hay soluciones alternativas conocidas actualmente. Nota: De forma predeterminada, la actualización intentará instalarse 3 veces. Los usuarios pueden pausar las actualizaciones si experimentan este problema y desean omitir los intentos de reintento.

* Los Insiders pueden notar algunos cambios en la Lupa con la compilación de hoy. Estos no están operativos aun, pero avisaremos una vez que lo estén en un próximo envío.

* Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con juegos donde después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview puede hacer que los equipos experimenten bloqueos. Estamos trabajando con socios para actualizar su software con una corrección, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrese de que está ejecutando la versión más reciente de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También estamos trabajando con desarrolladores anti-cheat y juegos para resolver problemas similares que pueden surgir con las compilaciones 20H1 Insider Preview y trabajaremos para minimizar la probabilidad de estos problemas en el futuro (este error es bastante antiguo, y su solución pasa por los desarrolladores del juego, pero se sigue indicando).

* Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Microsoft sigue investigando el problema (también es un error bastante antiguo, aun sin solucionar).

* Tamper Protection puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puede volver a activarla sin problemas. En agosto, Tamper Protection volverá a estar activada de forma predeterminada para todos los Insiders.

Más información en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows (Dona Sarkar y Brandon LeBlanc)
11.07.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)
Últimas novedades:
Actualización de iOS y de iPadOS a la versión 13.1.3
15.10.2019 - Apple (Soporte)

Actualización suplementaria para macOS Catalina 10.15
15.10.2019 - Apple (Soporte)

Microsoft libera la actualización KB4519972 para Windows 7 (SP1), previa a la actualización de noviembre
15.10.2019 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2019-10 (15/10/19) para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.832 (KB4520062)
15.10.2019 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2019-10 (15/10/19) para Windows 10 v. 1803 (Abril 2018) a build 17134.1099 (KB4519978)
15.10.2019 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.