abueloinformatico
Los libros no pueden juzgarse por sus tapas, los bares sí.

Casimiro Mahou

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Microsoft (Insider) publica la compilación 19013 de Windows 10 20H1 en el anillo rápido

Actualizaciones Microsoft

Contiene sobre todo mejoras de calidad y soluciones a problemas conocidos.
Actualizado el 01/11/19

      Microsoft ha lanzado hoy Windows 10 Insider Preview Build 19013 (20H1) para Windows Insiders en el anillo rápido.

IMPORTANTE: como es normal con las compilaciones tempranas en el ciclo de desarrollo, estas compilaciones pueden contener errores que podrían ser molestos para algunos. Si instala esta compilación, no podrá cambiar los anillos de previsualización lenta o de vista previa (Release Preview) sin hacer una instalación limpia en tu PC.

Esta nueva compilación se centra en la solución de errores de compilaciones anteriores, y solo presenta dos novedades.

- Se añaden nuevos kaomoji

- El subsistema de Windows para Linux (WSL) 2 ahora liberará la memoria de Linux no utilizada a su máquina Windows

- Novedades para Insiders, presentación de PowerToys v0.12, más dispositivos compatibles con Your Phone y Preview de nuevas características para DirectX 12.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

Entre los cambios generales, mejoras y correcciones destacan las siguientes:

Se incluye un importante número de soluciones a problemas detectados.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que se omitieran los marcos, comenzando con Build 19002, al ejecutar juegos y videos a pantalla completa.

* Se ha solucionado un problema por el que iniciar “Restablecer esta PC” con la opción de descarga en la nube no funcionaba cuando se iniciaba desde Windows RE.

* Se ha solucionado un problema que provocaba la falta de aplicaciones preinstaladas (como Calculadora) y otras aplicaciones para UWP en la página Aplicaciones y características en Configuración.

* Microsoft agradece su paciencia mientras trabajas en su motor de sincronización. A partir de esta compilación, la sincronización de fondos de pantalla y temas está funcionando nuevamente.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que el Wi-Fi se restableciera inesperadamente (se apaga y se vuelve a encender) con frecuencia en envíos recientes.

* Se ha solucionado un problema por el cual la configuración de Wi-Fi podría atascarse diciendo Conectando, aunque el menú desplegable de la red (correctamente) indicara que estaba Conectado.

* Se ha solucionado un problema por el cual una actualización que se suspende temporalmente daría como resultado un error 0xc19001e1 que se muestra en el historial de actualizaciones de Windows.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que la opción de resultado de búsqueda “Abrir ubicación” no funcionara si el resultado de búsqueda era una carpeta.

* Se ha solucionado un problema por el cual si movía la ventana de Cortana a ciertos lugares en su pantalla y luego cerraba la ventana, la animación de minimizar no iría hacia el icono de Cortana en la barra de tareas.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que el Explorador de archivos no se procesara correctamente a veces cuando se usan múltiples monitores con diferentes DPI en el envío anterior.

* Se ha solucionado un problema en el que podía entrar en un estado en el que no era posible establecer el foco en el cuadro de búsqueda del Explorador de archivos para escribir su consulta.

* Se ha solucionado un problema que podía ocasionar que la miniatura de la aplicación desapareciera al hacer clic derecho en la Vista de tareas.

* Se ha solucionado un problema que podía ocasionar que el botón Enviar mensaje en ciertas notificaciones no fuera visible cuando se usa Blanco de alto contraste.

* Se ha solucionado un problema por el cual la notificación después de WIN + Shift + S podría tener un espacio en blanco para la captura de pantalla (en lugar de mostrar la captura de pantalla).

* Se ha solucionado un problema que provocaba que Resource Manager no mostrara ninguna actividad de disco inesperadamente.

* Se ha solucionado un problema en el que, si llamaba a SUBST con una ruta que terminaba con , daría un error de Ruta no encontrada.

* Se ha solucionado una pérdida de memoria con aplicaciones en ejecución que repetidamente enviaban llamadas para ajustar gamma.

* Algunos usuarios han visto que, al intentar cerrar, al ver un mensaje que dice que una aplicación llamada “G” estaba evitando el cierre (esto viene ocurriendo también en versiones públicas anteriores). Se ha investigado y encontrado un problema en el que las ventanas relacionadas con GDI + solo se hacían referencia a “G”. Se ha solucionado esto, así que en adelante, ahora tendrán el nombre “Ventana GDI + (exe name)”, donde exe name mostrará el nombre .exe de la aplicación que está usando GDI +.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que speechruntime.exe utilizara una cantidad inesperadamente alta de CPU en el envío anterior.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que los dispositivos Bluetooth no se volvieran a conectar como se esperaba después de cerrar y luego volver a abrir la tapa del dispositivo para ciertos dispositivos.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que Surface Dial no se desplazara en las compilaciones recientes si cambiaba a algo como zoom y luego volvía a desplazarse.

* Microsoft agradece a los Insiders que compartieron comentarios sobre las mejoras de la experiencia de tableta convertible 2 en 1 que se discutió. Por el momento, se está volviendo a la experiencia actual en el comercio minorista.

* Se ha solucionado un problema por el cual Narrador alguna vez informaba el enfoque como la página en lugar de informar el control enfocado real dentro de Chrome.

* Se ha solucionado un problema por el cual Narrador no comenzaba automáticamente a leer la página web de la guía del usuario del Narrador y la página web de YouTube.

* Se ha corregido el comando “Tabla siguiente” del Narrador para que funcione en Excel.

* Se ha solucionado un problema por el cual el indicador del cursor de texto estaba visible en la parte superior de la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo.

* Se ha solucionado un problema por el cual la vista previa del indicador de cursor de texto no se mostraba correctamente en la Configuración al usar un tema oscuro.

* Se ha solucionado un problema en el que cuando se usaba un tema oscuro, la ventana candidata de predicción de texto del teclado de hardware era ilegible debido al texto negro sobre un fondo gris oscuro.

* Se ha solucionado un problema que podía provocar que el teclado táctil parpadeara al ingresar emoji.

* Se ha solucionado un problema por el que se generaban puntuaciones en inglés al usar los IME chinos Pinyin y Wubi, incluso si el modo de entrada se configuraba en chino con la configuración predeterminada de IME.

* Se ha solucionado un problema por el cual el ancho de caracteres de los caracteres alfanuméricos cuando se usa el IME Bopomofo chino tradicional cambiaría inesperadamente de medio ancho a ancho completo en algunos campos de entrada. Si cree que este problema no se ha abordado por completo en la nueva versión de Bopomofo IME, por favor, haga saber sus comentarios.

* Se ha solucionado un problema en el que, después de actualizar con éxito a una nueva compilación, la página de configuración de Windows Update puede haber mostrado la misma compilación necesaria para instalarse.

* Se ha solucionado un problema por el que los controladores opcionales no se instalaban.

Problemas conocidos de la versión

* BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, hemos aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.

* Se ha escuchado que la configuración aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings :) para algunos Insiders y se está investigando.

* Si usa una conexión de escritorio remota y la PC de destino está en esta compilación, dentro de aproximadamente una hora (si no antes), DWM puede comenzar a fallar, y la ventana de la sesión se volverá totalmente negra, experimentará destellos negros o se cerrará la sesión de la sesión de escritorio remoto por completo. El problema se está investigando.

Actualización 01/11/19: Microsoft lanza la compilación 19013.1000 para Windows Insider (actualización KB4528332). Esta compilación no contiene ninguna novedad sobre lo ya anunciado, pero comprueba el envío y la recepción de actualizaciones acumulativas en la versión.

NOTA: Si intenta instalar un Feature On Demand (FOD) mientras esta actualización está pendiente y reinicia su PC, no activará esta actualización para que se instale con éxito. Como solución alternativa, puede pausar actualizaciones, dejar de pausar actualizaciones y luego buscar actualizaciones para salir de este estado si esto le sucede.

Para mayor información (sobre todo si tiene alguna duda) e imágenes, consulte el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace al blog de Windows (Brandon LeBlanc)
30.10.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)
Últimas novedades:
Microsoft (Insider) publica la compilación 19023 de Windows 10 20H1 en el anillo rápido
13.11.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Actualización acumulativa 2019-11 (12/11/19) para Windows 10 v. 1909 (Noviembre 2019) a build 18363.476 (KB4524570)
12.11.2019 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2019-11 (12/11/19) para Windows 10 v. 1903 (Mayo 2019) a build 18362.476 (KB4524570)
12.11.2019 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2019-11 (12/11/19) para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.864 (KB4523205)
12.11.2019 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2019-11 (12/11/19) para Windows 10 v. 1507 (versión inicial) a build 10240.18395 (KB4525232)
12.11.2019 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2019 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.