abueloinformatico
¿Internet? No estamos interesados en eso.

Bill Gates

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Microsoft (Insider) publica la compilación 19536 de Windows 10 en el anillo rápido

Actualizaciones Microsoft

Esta compilación, que separa la del anillo rápido de la del lento, no tiene asignada versión

      Microsoft está lanzando la compilación 19536 de Windows 10 Insider Preview para Windows Insiders en el anillo rápido. De momento esta compilación no indica la versión a la que va destinada. Vemos a continuación parte de la nota que Microsoft ha publicado, y que pueden ver completa en el enlace a la fuente (en inglés).

El anillo rápido avanza

A principios de noviembre, anunciamos que los usuarios de Windows Insiders que habían optado por Skip Ahead volverían a migrar al anillo rápido con el objetivo de proporcionar a todos en el anillo rápido las compilaciones más recientes al mismo tiempo. Con el envío de hoy, ¡estamos emocionados de poner en marcha ese plan!

Internamente, nuestros ingenieros trabajan en ciclos de desarrollo con varios hitos. La rama de desarrollo activo (llamada "RS_PRERELEASE") es donde los equipos registran todos sus últimos cambios de código en el sistema operativo. En el futuro, el anillo rápido recibirá compilaciones directamente de esta rama de desarrollo activa y las nuevas características aparecerán primero en estas compilaciones. Si bien las características en la rama de desarrollo activo pueden estar programadas para una futura versión de Windows 10, ya no se corresponden con una versión específica de Windows 10. Esto significa que las compilaciones de la rama de desarrollo activo simplemente reflejan el último código de trabajo en progreso de nuestros ingenieros. Las nuevas características y mejoras del sistema operativo realizadas en esta rama durante estos ciclos de desarrollo aparecerán en futuras versiones de Windows 10 cuando estén listas. Y podemos ofrecer estas nuevas características y mejoras del sistema operativo como actualizaciones completas de compilación del sistema operativo o versiones de servicio.

Escuchamos los comentarios de Insiders en el anillo rápido, que indican de forma fuerte y clara que la forma en que estábamos haciendo Skip Ahead fue un poco confuso y frustrante para aquellos que no tuvieron la oportunidad de optar antes de que se alcanzara el límite. Con los cambios mencionados anteriormente, Insiders en el anillo rápido siempre recibirá compilaciones con el código más reciente de nuestros ingenieros, independientemente de la ramificación de una versión específica. ¡Todos en el anillo Fast siempre avanzan!


Qué hay de nuevo en la compilación 19536

En esta compilación se introducen algunas novedades, si bien parte de ellas fueron anunciadas en su día para la versión 20H1, y posteriormente retiradas de esta.

Entre ellas destacan:

- La forma de actuar con respecto a los drivers opcionales (esta opción se probó en las últimas compilaciones de Windows 10 20H1 (solo para Insiders) y posteriormente se retiró.

- Se vuelve a publicar una actualización del IME coreano.

- Se incluyen novedades en la configuración del Grupo Familia.

- Se incluyen nuevas opciones y mejoras en el uso de Your Phone (para terminales Android).

Como hemos dicho anteriormente, pueden ver más información e imágenes sobre estas novedades en el enlace a la fuente.

Cambios generales, mejoras y solución a errores.

* Ya sea que desee aumentar su productividad, disminuir sus niveles de estrés o simplemente liberar algo de espacio mental, Microsoft To Do le facilita planificar su día y administrar su vida. Si está abriendo Tareas por primera vez, es posible que observe una nueva interfaz de usuario que le ayuda a asegurarse de tener instalada la última versión de Tareas. Solo verá esto la primera vez que abra la aplicación, y los usuarios que ya tengan instalado Tareas pendientes no verán este paso en absoluto.

* Windows RE (Entorno de recuperación) ya no requiere una contraseña de administrador para acceder a las herramientas de recuperación.

* Se ha actualizado la nueva experiencia de búsqueda del Explorador de archivos para permitirle eliminar búsquedas anteriores mediante una opción si hace clic con el botón derecho en la entrada del menú desplegable.

* Se ha solucionado un problema que provocaba que el primer carácter de su consulta se eliminara cuando se habilitaba la configuración del Explorador de archivos “escribir automáticamente en el cuadro de búsqueda”.

* Se ha solucionado un problema que podría ocasionar la necesidad inesperada de volver a descargar todo el juego cuando llegara una actualización a su juego instalado a través de la tienda.

* Se ha solucionado un problema que podía provocar que el ícono del Administrador de tareas no apareciera en el área de notificación de la barra de tareas a pesar de que se había habilitado en Configuración.

* Se ha solucionado un problema que podía provocar que Resource Manager se atascara y no mostrara ninguna actividad de disco.

* Se ha solucionado un problema con el teclado télex vietnamita donde, después de escribir una letra mayúscula en ciertas aplicaciones, Ctrl + A dejaba de funcionar en esa aplicación.

* Se ha solucionado un problema por el cual la creación de un nuevo grupo de almacenamiento en la IU fallaba con un parámetro incorrecto.

* Se ha solucionado un problema por el cual, después de arrastrar la parte inferior de una aplicación para UWP hacia arriba para cambiar su tamaño, cualquier otra acción de cambio de tamaño desde la parte inferior no funcionaría.

* Con esta compilación, los usuarios que anteriormente habían usado HomeGroup ya no verán una notificación de actualización sobre su desuso.

* Se ha arreglado un error tipográfico en el texto en Configuración> Buscar> Ventana de búsqueda.

* Se está trabajando para agregar la Carpeta de descargas a sus opciones de Configuración de privacidad, y lo verá en el envío de hoy. Más detalles se compartirán más adelante.

* Se ha solucionado un problema por el cual si su dispositivo estaba fuera de línea, Narrator aún anunciaría que las funciones de idioma estaban disponibles para descargar cuando navegaba a las opciones por idioma en Configuración de idioma.

* Se ha solucionado un problema que podría provocar que no aparezca información sobre herramientas con el texto completo que aparece en Configuración al pasar el cursor sobre el texto truncado con puntos suspensivos.

* Se está eliminando la configuración de Hotspot 2.0 por separado en Wi-Fi. Esta configuración se proporcionó mientras la función aún estaba en fase experimental, y tenerla habilitada ahora es parte de tener habilitado el Wi-Fi.

* Se ha solucionado un problema que podría provocar que el nivel de batería de Bluetooth que se muestra en la Configuración se atasque y, por lo tanto, reduzca la precisión.

* Se ha solucionado un problema por el cual si revierte la compilación en la que estaba, Windows Update aún podría enumerar el número de compilación anterior en Historial de actualizaciones.

Les recordamos que estas soluciones pueden ser aplicadas a versiones ya existentes de Windows 10 que se vean afectadas, una vez comprobadas por los Insiders.

Problemas conocidos de la versión

* BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, hemos aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Hay que señalar que este problema lleva ya bastante tiempo avisándose, y que ya en su momento se solucionó mediante una actualización de BattlEye, que se está implementando a los nuevos juegos y en actualizaciones de juegos anteriores.

* Se están estudiando informes de que el proceso de actualización el sistema se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.

* Se están analizando informes de que ciertas unidades USB 3.0 externas no responden, mostrando el Start Code 10 después de que estén conectadas.

* Se están analizando informes de que el Panel de control de Optimizar Unidades a veces informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en algunas unidades. La optimización se está completando con éxito, aunque no se refleje en la interfaz de usuario.

* La sección Documentos en Privacidad tiene un icono roto (solo un rectángulo)

Más información en este enlace al blog de Windows (Brandon LeBlanc)
17.12.2019 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)
Últimas novedades:
Microsoft (Insider) publica la compilación 19546 de Windows 10 en el anillo rápido
17.01.2020 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Actualización acumulativa 2020-01 (10/12/19) para Windows 10 v. 1909 (Noviembre 2019) a build 18363.592 (KB4528760)
14.01.2020 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2020-01 (10/12/19) para Windows 10 v. 1903 (Mayo 2019) a build 18362.592 (KB4528760)
14.01.2020 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2020-01 (14/01/20) para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.973 (KB4534273)
14.01.2020 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2020-01 (14/01/20) para Windows 10 v. 1803 (Abril 2018) a build 17134.1246 (KB4534293)
14.01.2020 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2020 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.