abueloinformatico
Cometer errores es humano, pero para estropear realmente las cosas necesitas un ordenador.

Paul Ehrlich

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización acumulativa 2020-07 (21/07/20) para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.1369 (KB4559003)

Actualizaciones Microsoft

Esta actualización soluciona hasta un total de 32 fallos detectados

      Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

* Soluciona un problema en el modo Microsoft Edge IE que ocurre cuando abre varios documentos desde un sitio de SharePoint.

* Se solucionó un problema en el modo Microsoft Edge IE que ocurre cuando navega usando enlaces de anclaje.

* Se solucionó un problema que podía hacer que la Lupa dejara de funcionar en Microsoft Excel en ciertos escenarios. Como resultado, Microsoft Excel también podría dejar de funcionar.

* Soluciona un problema que puede causar que las aplicaciones que usan la función de ajuste de texto personalizado dejen de funcionar en ciertos escenarios.

* Soluciona un problema que le impide abrir documentos en SharePoint en ciertos escenarios.

* Se solucionó un problema de confiabilidad en dxgkrnl.sys que podía causar el error de detención 0x50 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.

* Soluciona un problema que podría aumentar el número de identificadores cuando se usa Microsoft Outlook.

* Soluciona un problema que hace que una aplicación parpadee o deje de responder cuando comparte la aplicación con Microsoft Teams.

* Soluciona un problema que calcula incorrectamente las direcciones de ruta larga que tienen caracteres Unicode fuera del sistema actual.

* Soluciona un problema que impide que las aplicaciones de Windows 8.1 se proyecten en una pantalla secundaria cuando esas aplicaciones usan la API StartProjectingAsync.

* Soluciona un problema que impide que el Visor de eventos guarde un conjunto completo de eventos filtrados cuando filtra por fecha.

* Soluciona un problema que sigue mostrando la sugerencia de nombre de usuario anterior en el cuadro de inicio de sesión de la tarjeta inteligente después de que un usuario diferente haya utilizado la máquina con credenciales de dominio.

* Se solucionó un problema que causaba que lsass.exe dejara de funcionar en un servidor terminal cuando habilita Remote Credential Guard. El código de excepción es 0xc0000374.

* Resuelve un problema que impide que la Protección avanzada contra amenazas (ATP) de Microsoft Defender aplique exclusiones de archivos en algunos casos, lo que genera problemas de compatibilidad de aplicaciones.

* Se solucionó un problema que causaba que las investigaciones automáticas fallaran en Microsoft Defender ATP.

* Mejora la capacidad de Microsoft Defender ATP para identificar actividades de inyección de código malicioso.

* Se solucionó un problema que causaba que el agente host del controlador de red (NC) informara incorrectamente que una máquina virtual (VM) se había movido.

* Se solucionó un problema que podía causar un punto muerto en el servicio Wired AutoConfig (dot3svc).

* Soluciona un problema que podría evitar que las aplicaciones se ejecuten como se esperaba en los clientes de Active Directory Federation Services 2019 (AD FS 2019). Esto ocurre cuando las aplicaciones usan un iFrame durante las solicitudes de autenticación no interactivas y reciben las opciones de X-Frame configuradas en DENY.

* Soluciona un problema que informa incorrectamente las sesiones de Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) como sesiones no seguras en el evento ID 2889. Esto ocurre cuando la sesión LDAP se autentica y se sella con un método de Capa de seguridad y autenticación simple (SASL).

* Actualiza el mensaje que reciben los usuarios que les dice que verifiquen en su teléfono las notificaciones de la aplicación Microsoft Authenticator. Este mensaje solo aparece cuando la autenticación se realiza con el adaptador AD FS Azure Multi-Factor Authentication (MFA).

* Actualiza dcpromo.exe para eliminar la política “Acceso a la red: restringir a los clientes a los que se les permite realizar llamadas remotas a SAM” en los servidores miembros cuando son promovidos a controladores de dominio. Esto permite a los clientes realizar conexiones del Administrador de cuentas de seguridad (SAM) a estos controladores de dominio.

* Se solucionó un problema que podía causar que los dispositivos con Windows 10 que permiten que Credential Guard falle las solicitudes de autenticación cuando usan el certificado de la máquina.

* Se solucionó un problema que podía causar el error de detención 7E en nfssvr.sys en servidores que ejecutan el servicio de sistema de archivos de red (NFS).

* Soluciona un problema que descarta la configuración de puente de la Capa de sockets seguros (SSL) de la puerta de enlace de escritorio remoto y los restablece a los valores predeterminados.

* Se solucionó un problema que le impedía actualizar el número de puerto para HTTPS o la configuración del Protocolo de datagramas de usuario (UDP) en Remote Desktop Gateway Manager.

* Soluciona un problema que ocurre cuando un servidor Host de sesión de escritorio remoto (RDSH) permite múltiples sesiones por usuario. Después de desconectarse de una sesión, si intenta volver a conectarse a la sesión original, el servidor crea una nueva sesión.

* Se solucionó un problema que causaba que el Host del proveedor de Instrumental de administración de Windows (WMI) (WmiPrvSE.exe) filtrara identificadores de clave de registro al consultar Win32_RDCentralPublishedDeploymentSettings.

* Se solucionó un problema que registraba un error del Modelo de objetos componentes distribuidos (DCOM) en el registro de eventos del sistema cuando se iniciaba el servicio de replicación del Sistema de archivos distribuidos (DFS).

* Se solucionó un problema que podía provocar que el proceso de Asistencia remota de Microsoft (msra.exe) dejara de funcionar cuando un usuario recibe asistencia durante una sesión de computadora. El error es 0xc0000005 o 0xc0000409.

* Se solucionó un problema que causaba que el Bloque de mensajes del servidor (SMB) usara incorrectamente el identificador disponible no continuo original en caché para un archivo, que se vuelve inválido después de un error de red o conmutación por error de almacenamiento. Como resultado, las aplicaciones fallan con errores como STATUS_UNEXPECTED_NETWORK_ERROR.

* Soluciona un problema en SMB que hace que Windows Server 2019 deje de funcionar cuando se usan tarjetas de interfaz de red (NIC) de 100 GB. Esto solo se aplica a los escenarios de Storage Spaces Direct (S2D) y SMB Daemon (SMBD).

Más información en este enlace a soporte de Microsoft
22.07.2020 - Microsoft (Soporte)
Últimas novedades:
Actualización de iOS y de iPadOS a la compilación 13.6.1
13.08.2020 - Apple (Soporte)

Apple envía una actualización complementaria para macOS Catalina (10.15.6)
13.08.2020 - Apple (Soporte)

Microsoft anuncia la compilación 20190 de Windows 10 en el canal DEV
13.08.2020 - Blog de Microsoft (Windowsexperience)

Actualizaciones KB4571719 y KB4571729 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 (11/08/20)
11.08.2020 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2020-08 (11/08/20) para Windows 10 v. 2004 (Mayo 2020) a build 19041.450 (KB4566782)
11.08.2020 - Microsoft (Soporte)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2020 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.