abueloinformatico
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada.

Edmund Burke

Buscador

Buscador de actualizaciones y alertas

Actualizaciones Microsoft

Actualizaciones Apple

Actualizaciones Linux

Actualizaciones Android

Actualizaciones Firefox

Actualizaciones Chrome

Otras actualizaciones

Alertas de seguridad

Varios


 Actualización acumulativa 2021-03 (KB5000854) del 25/03/21 para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a 17763.1852 (Preview)

Actualizaciones Microsoft

Contiene mejoras y soluciones

      Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

- Soluciona un problema con el zoom que ocurre cuando se usa el modo Microsoft Edge IE en dispositivos que usan múltiples monitores de alta resolución.

- Permite a los administradores usar una política de grupo para habilitar atajos de teclado extendidos, incluido Ctrl + S, para usuarios en el modo Microsoft Edge IE.

- Soluciona un problema que impide que los usuarios ajusten o apaguen el panel táctil debido a la configuración administrativa.

- Soluciona un problema con la entrada en japonés que se produce después de que el enfoque cambia entre cuadros en Microsoft Edge Legacy.

- Soluciona un problema con los concentradores USB 3.0. Un dispositivo conectado al concentrador puede dejar de funcionar cuando lo configura para hibernar o reiniciar el dispositivo.

- Soluciona un problema que no muestra nada o muestra “Filtros de cómputo” indefinidamente cuando filtra los resultados de búsqueda del Explorador de archivos.

- Soluciona un problema con una fuga de montón que podría hacer que explorer.exe consuma grandes cantidades de memoria.

- Actualiza la zona horaria de Volgogrado, Rusia, de UTC + 4 a UTC + 3.

- Agrega una nueva zona horaria, UTC + 2: 00 Juba, para la República de Sudán del Sur.

- Soluciona un problema con el cliente de reenvío de registros de eventos de Windows, que devuelve el primer certificado coincidente sin verificar los permisos de clave privada. Con esta actualización, el cliente de reenvío de registros de eventos de Windows selecciona el certificado del cliente solo si el servicio de red tiene permisos de lectura para la clave privada.

- Soluciona un problema que hace que los monitores basados ​​en PowerShell dejen de funcionar cuando habilita la transcripción en los sistemas.

- Soluciona un problema que impide que las aplicaciones de App-V se abran y genera el error 0xc0000225.

- Soluciona un problema en el que algunas máquinas inscritas con un servicio de administración de dispositivos móviles (MDM) no se sincronizan si el nombre del fabricante del dispositivo contiene un carácter reservado.

- Soluciona un problema con la generación de claves RSA que genera una clave dañada.

- Soluciona un problema que impide que los usuarios utilicen el Protocolo de escritorio remoto (RDP) para conectarse a un dispositivo Windows Server 2019 que se encuentra en el modo Experiencia de escritorio.

- Se solucionó un problema que podía solicitar credenciales cuando no se necesitaban y que no se autenticaba en un entorno de Azure Active Directory.

- Soluciona un problema que hace que varias instancias de appidcertstorecheck.exe se ejecuten en un sistema cuando AppLocker está habilitado y el sistema no está en Internet.

- Soluciona un problema que podría evitar que se habilite la integridad del código protegido por hipervisor (HVCI) cuando se configura mediante una política de grupo.

- Soluciona un problema que causa una pantalla negra o retrasa el inicio de sesión en una máquina unida a Azure Active Directory híbrido mientras la máquina intenta conectarse a login.microsoftonline.com.

- Soluciona un problema que impide que funcione Microsoft Edge basado en Chromium. Este problema ocurre cuando Microsoft Edge se usa en combinación con Microsoft App-V y las fuentes están habilitadas dentro del entorno virtual.

- Soluciona un problema que hace que una máquina virtual (VM) pierda conectividad a Internet cuando configura la IP pública de nivel de instancia y la traducción de direcciones de red saliente (NAT) para la VM.

- Se solucionó un problema con la compatibilidad con la unidad de administración de memoria de entrada-salida (IoMMU) en ciertos procesadores para máquinas virtuales invitadas de Windows Server 2019 que se encuentran en el software de virtualización del servidor.

- Aborda las posibles condiciones de carrera que ocurren cuando el sistema llama a NtOpenKeyEx (), lo que da como resultado un error de detención.

- Soluciona un problema con un alto uso de memoria al realizar transformaciones XSLT con MSXLM6.

- Soluciona un problema que impide que los clientes del Bloque de mensajes del servidor 1 (SMB1) accedan al recurso compartido SMB después de reiniciar el servicio LanmanServer.

- Se solucionó un problema que podía provocar que la interfaz de red del clúster dejara de funcionar durante un breve período de tiempo. Como resultado, el controlador de interfaz de red (NIC) se marca como fallado. Cuando la red vuelva a estar operativa, es posible que el sistema no detecte que la NIC está funcionando y la NIC permanece en estado de falla.

- Se solucionó un problema con el inicio de sesión en un dispositivo que se encuentra en el dominio actual mediante el uso del perfil de usuario predeterminado de un dispositivo que se encuentra en un dominio diferente pero de confianza. El servicio de perfiles del dominio actual no puede recuperar el perfil de usuario predeterminado del dominio de confianza y, en su lugar, utiliza el perfil de usuario predeterminado local.

- Soluciona un problema con la evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.

- Soluciona un problema que activa el bloqueo de mayúsculas inesperadamente al usar RemoteApp.

- Agrega nuevas capacidades a la herramienta de diagnóstico de red Packet Monitor (PKTMON).

- Se solucionó un problema con el proceso svhost que aloja Microsoft-Windows-TerminalServices-LocalSessionManager. El proceso svhost consume cada vez más memoria debido a una fuga en los objetos COMMAND_ENTRY. Las pérdidas de memoria pueden causar problemas al iniciar sesión en una aplicación o en el Escritorio remoto. En casos extremos, el servidor puede dejar de responder.

Más información sobre esta actualización en el enlace a la fuente (en inglés).

Más información en este enlace a soporte de Microsoft
27.03.2021 - Microsoft (Soporte)
Últimas novedades:
Actualización acumulativa 2021-04 (KB5001396) del 22/04/21 para Windows 10 v. 1909 (November 2019) a 18363.1533 (Preview)
23.04.2021 - Microsoft (Soporte)

Actualización acumulativa 2021-04 (KB5001384) del 22/04/21 para Windows 10 v. 1809 (Octubre 2018) a build 17763.1911 (Preview)
23.04.2021 - Microsoft (Soporte)

Anunciada la compilación 21364 (CO_RELEASE) de Windows 10 en el canal DEV
22.04.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5001391 para Windows 10 versión 21H1 (build 19043.962) en los canales Beta y de Vista Previa (Insider)
20.04.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Actualización KB5001391 para Windows 10 versión 20H2 (build 19042.962) en el canal de Vista Previa (Insider)
20.04.2021 - Microsoft (Blog Windows Insider)

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2021 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.