abueloinformatico
El hombre es un animal político por naturaleza

Aristóteles

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Disp. móviles:

 Huawei Mate S llega para revolucionar la tecnología táctil

- El nuevo smartphone rompe la forma convencional de control de pantalla táctil y marca el inicio de una forma de entender la interacción usuario-dispositivo


Imagen de la noticia       La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha presentado hoy en Berlín (Alemania) el smartphone Huawei Mate S, el nuevo buque insignia de la serie de dispositivos Huawei Mate. Su ergonomía, diseño y tecnología innovadora brindan una experiencia Android exclusiva, que ha superado las expectativas de la industria una vez más.

“Nuestro objetivo a la hora de diseñar Huawei Mate S era desarrollar un smartphone que ofreciese una experiencia personalizada”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. “Huawei Mate S está basado en la interacción humana, sobre todo en lo que respecta al tacto, una acción natural que empleamos para entender nuestro mundo. El nuevo smartphone redefine la forma en la que incorporamos la tecnología táctil a nuestros smartphones, rompiendo la forma convencional de control de pantalla táctil y marcando el inicio de una nueva forma de entender la interacción usuario-dispositivo”, ha añadido.

Diseño innovador de dentro a fuera

Huawei Mate S ofrece un diseño muy poco convencional, que equilibra las capacidades del teléfono y su apariencia:

· Desarrollado a partir de Huawei Mate 7, Huawei Mate S incorpora una lente de pantalla flotante 2,5D y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. El dispositivo tan sólo mide 7,2 milímetros de ancho y los bordes sólo 2,65 milímetros. La trasera arqueada encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras el nivel de presión y el peso de su superficie curvada ayudan a que el teléfono se sujete mejor.

· La carcasa curvada de Huawei Mate S incorpora una batería laminada y escalonada y un tablero de circuito impreso plano. Utiliza una técnica de nanómetros para conectar a la perfección la antena del teléfono y la carcasa de metal. Además otras tecnologías punteras, como el corte de diamante, CNC, nanotecnología o una cámara con lente de zafiro, son parte del cuerpo metálico del dispositivo.

Una nueva era que redefine la experiencia táctil del usuario

Con Huawei Mate S, la compañía ha trabajado el concepto de interacción con el dispositivo e incluido nuevos atributos táctiles que mejoran la facilidad de uso, la funcionalidad y la creatividad:

· Sensor de Huella Digital 2.0: se trata de una versión avanzada, respecto a la de Huawei Mate 7, en cuanto a seguridad de chip y tecnología de desbloqueo con un solo toque. El sensor 2.0 es más rápido, sensible y cuenta con funciones de autoaprendizaje más precisas para mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Sin embargo, la huella digital del Mate S no sólo desbloquea el teléfono, sino que los usuarios también lo puede utilizar para controlar la barra de notificaciones, la vista previa de imágenes e incluso contestar llamadas telefónicas. Todas estas funciones mejoran la usabilidad con una sola mano.

· Sensor de nudillos 2.0: incluido por primera vez en Huawei P8, brinda nuevas funciones usando los nudillos. El smartphone permite el cambio rápido entre aplicaciones dibujando un símbolo en la pantalla. Por ejemplo, dibujando una ‘C’ se activa la cámara y haciendo doble-clic con el nudillo en la pantalla se pueden capturar fragmentos de una película para hacer un vídeo.

Fotografía profesional con una cámara diseñada para todos los niveles

Huawei Mate S está equipado con una cámara perfecta para todos los niveles de usuario, que incorpora funciones de contraste, textura y distinción de tonalidades. La cámara trasera de 13 mega píxeles incorpora un sensor RGBW, estabilizador óptico de imagen, flash Dual-color LED y procesador de señal de imagen independiente, para capturar imágenes de mayor calidad y de forma más rápida.

Huawei Mate S va un paso más allá al ofrecer una cámara frontal de 8 mega píxeles con luces delanteras para mejorar los selfies. Este algoritmo permite a los usuarios capturar imágenes muy claras.

El modo de cámara profesional permite ajustar manualmente la ISO, la compensación de exposición, el tiempo de exposición, el balance de blancos y el enfoque, así como las funciones grid y enfoque de flash-asistido. El filtro blanco y negro en tiempo real proporciona múltiples niveles de densidad y ajustes de intensidad en tiempo real.

La tecnología que se adapta a todos los entornos

· Huawei Mate S traslada las funciones de grabación a otro nivel, gracias a tres micrófonos internos con un algoritmo inteligente, que permite grabar claramente con el mínimo ruido de fondo.

· Huawei Mate S también es compatible con el protocolo general de impresión Mopria. La alianza incluye 700 tipos de impresora de 29 marcas líderes.

Disponibilidad

A partir del 15 de septiembre, Huawei Mate S estará disponible en los canales oficiales de venta de Huawei y en Vmall, el canal de ventas online propio de la compañía.

02.09.2015 - Fuente: Huawei
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.