abueloinformatico
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Aristóteles

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft

 

Noticias de Empresas:

 La Unidad de Consumo de Huawei en Europa Occidental alcanza una cifra de ventas superior a los 2.000 millones de dólares

- La estrategia de la división consiste en ampliar la oferta en el segmento de media y alta gama, intensificar la colaboración con operadores y partners y mejorar la experiencia en tienda del consumidor final


Imagen de la noticia       Huawei ha anunciado que la cifra de ventas de la Unidad de Negocio de Consumo en Europa Occidental ha superado los 2.000 millones de dólares durante el ejercicio 2015. Además, la división ha registrado un incremento interanual del 45% en sus ingresos por ventas.

(De izquierda a derecha) Kevin Tao, Vicepresidente de Calidad Corporativa, Procesos & IT de Huawei; Vincent Pang, Presidente de Huawei en Europa Occidental; Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei; y Richard Ren, Presidente de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en Europa Occidental, durante la ceremonia.

‘’El éxito alcanzado radica en nuestra nueva estrategia, que comprende tres áreas clave. En primer lugar, hemos ampliado la oferta en el sector de los dispositivos de media y alta gama, recibiendo una respuesta muy positiva por parte de los consumidores hacia los últimos buques insignia de la marca: Huawei P8 y Huawei Mate S. En segundo lugar, hemos intensificado nuestra colaboración con operadores y partners del canal para crear una relación que favorezca a todas las partes involucradas. Y por último, pero no menos importante, hemos ampliado y mejorado la experiencia en las tiendas para el consumidor final. Nuestros esfuerzos se han visto claramente reflejados en un alto volumen de ventas, así como en un alto reconocimiento de marca en la región”, ha afirmado Richard Ren, Presidente de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en Europa Occidental. “Queremos seguir ofreciendo dispositivos innovadores y elegantes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Aumentaremos, además, nuestros esfuerzos en I+D para proporcionar una extraordinaria experiencia al usuario”.

“Nuestra estrategia de negocio está centrada en el sector Premium. Europa Occidental es uno de nuestros mercados clave, y dado que el reconocimiento de marca continua aumentando, vamos por el buen camino para convertirnos en una love brand’’, afirma Richard Yu, Presidente de la Unidad de Negocio de Huawei.

Según las cifras publicadas por GFK en octubre de 2015, Huawei cuenta con un 13,8% de cuota de mercado en España, donde más del 55% son smartphones de media y alta gama. Por otro lado, según los últimos datos de Kantar Worldpanel ComTech, Huawei es el segundo fabricante de dispositivos Android en cinco países europeos.

La compañía ha recibido una respuesta muy positiva por parte de sus consumidores, especialmente en el segmento de terminales de gama alta. Huawei P8, lanzado en abril de este año, ha conseguido un gran éxito en el mercado debido a su técnica de grafiti de luz. Por su parte, Huawei Mate S, presentado en septiembre durante la feria IFA 2015, ha sido muy bien recibido por el público, gracias a su diseño, su tecnología punta y el innovador control de pantalla táctil, que redefine la forma en la que se incorpora la tecnología táctil en los smartphones. Además, el galardonado Huawei Watch, ha despertado gran interés por su diseño clásico y atemporal, contribuyendo así al éxito de la compañía.

Además de sus ventas, Huawei también ha aumentado su reconocimiento de marca en Europa Occidental. De acuerdo con una encuesta propia, posee el 64% de imagen de marca en la región, con un incremento interanual del 30% en 2015. Asimismo, ha aumentado su posicionamiento, escalando del puesto 94 al 88, de acuerdo con el informe Best Global Brands 2015, llevado a cabo por la consultora Interbrand. En mayo de 2015, Huawei fue incluido por primera vez en el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas del mundo, en el puesto 16 y en la categoría “Tecnología y Ciencia”, con un valor de marca de 15.335.000 millones de dólares.

23.12.2015 - Fuente: Huawei
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.