abueloinformatico
640K deberían ser suficientes para todo el mundo.

Bill Gates (1981)

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Empresas:

 CIRCUTOR mejora la efectividad de su estrategia comercial con Microsoft Dynamics CRM

- • La multinacional española ha elegido Microsoft Dynamics CRM por su transversalidad, escalabilidad y flexibilidad, que permite llevar un paso más allá su modelo de trabajo centrado en la proximidad y complicidad con los clientes, distribuidores y proveedores.
• Dynamics CRM ha permitido a CIRCUTOR mejorar la gestión de sus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente, así como poder compartir más fácilmente y mejorar el análisis de la información referente a clientes y productos.


Imagen de la noticia      Madrid, 17 de febrero de 2016.- CIRCUTOR, multinacional española dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, el autoconsumo y las energías renovables, ha implantado Microsoft Dynamics CRM en sus seis centros productivos en España y la República Checa. Gracias a ello, la organización ha conseguido agilizar y mejorar la gestión de sus procesos de venta, marketing y servicio al cliente, así como poder compartir más fácilmente y mejorar el análisis de la información referente a clientes y productos.

El proyecto, desarrollado por el partner de Microsoft ABAST, surge de la necesidad de CIRCUTOR de fomentar un modelo de trabajo que apuesta por la proximidad y complicidad con sus clientes, distribuidores y proveedores. La solución elegida, Microsoft Dynamics CRM, ha permitido a la compañía mejorar la gestión de todos los procesos que tienen al cliente como pieza central.

Dentro de la gestión de ventas, CIRCUTOR cuenta, por un lado, con una base de clientes consolidada atendida por su fuerza comercial. Por otro, también recibe o genera leads y oportunidades de negocio de clientes potenciales, que debe evaluar y gestionar para atender sus necesidades de la manera más eficiente y adecuada. En ambos casos Dynamics CRM consigue una concentración de la información mucho más accesible y dota de más agilidad a los procesos para una consecución de resultados mucho más rápida.

Según ha comentado Óscar Campos, IT Manager de CIRCUTOR, “Microsoft Dynamics CRM cumple con tres requisitos que para nosotros eran imprescindibles: la transversalidad que nos permite dar respuesta a las necesidades reales de todos los trabajadores, en puestos fijos o en movilidad, independientemente de su departamento; la escalabilidad que hace posible que la solución crezca a medida que lo hacemos nosotros; y la flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades específicas y nuestro ERP actual”.

El despliegue de Dynamics CRM se ha realizado teniendo en cuenta dos aspectos clave para impulsar la productividad de los trabajadores. Por un lado, la integración con el ERP del que dispone la empresa para poder compartir y exportar la información de forma consolidada. Por otro, que los trabajadores, especialmente los que forman la fuerza de ventas de la empresa, pudieran visualizar toda la información básica y relevante de los clientes en una única pantalla para tener así una visión global rápida y muy intuitiva. Además, Microsoft Dynamics CRM aporta en el día a día una gran ventaja en términos de usabilidad, derivada de su completa integración con Microsoft Outlook.

Según señala Francesc Fornieles, Market development Manager de CIRCUTOR, “en el caso de CIRCUTOR el principal beneficio de la implantación de Microsoft Dynamics CRM desde el punto de vista de ventas, es dotar a la fuerza comercial, que normalmente trabaja en movilidad haciendo visitas, de las herramientas necesarias para hacer una gestión mucho más autónoma de sus clientes sin necesidad de tener que ir a las oficinas centrales o a sus propios despachos. Además, Dynamics CRM permite detectar posibles oportunidades de ventas cruzadas, analizando el comportamiento de compras de los clientes para mejorar la efectividad de su estrategia comercial”.

Por otra parte, gracias a Dynamics CRM y a la integración de la gestión de post-venta dentro de la misma aplicación, tanto el departamento de marketing como los responsables de producto y los propios vendedores pueden ver cuáles son las incidencias que se producen. Esto les permite, por ejemplo, identificar cuáles son las incidencias más recurrentes en un determinado producto y tomar medidas para mejorar la calidad, poder actuar para minimizar el impacto de un incidente puntual y, en general, dar una respuesta mucho más rápida al cliente ante cualquier problema que pudiera ocurrir en el proceso postventa del producto.

17.02.2016 - Fuente: Microsoft
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.