Telefónica pone en funcionamiento a partir de mañana el número de atención gratuito 900 357 000 en sustitución del 902, que hasta ahora atendía las llamadas al Centro de Asistencia Técnica (CAT) y que resuelve más de un millón de llamadas al mes gracias a la labor de más de 1.500 profesionales, informó este miércoles la compañía.
De esta forma, los clientes de Telefónica, tanto de segmento residencial como de negocios, podrán llamar de forma gratuita a este número de servicio de asistencia técnica para resolver sus dudas e incidencias en sus conexiones de banda ancha.
Nota de abueloinformatico.es: Sea bienvenida esta medida, y esperemos que otras compañías sigan el ejemplo. Aunque Telefónica no es la primera en aplicar esta medida sí es de las pocas que lo hacen.
Hay que recordar que la gratuidad en el servicio de atención al cliente no incluye la de los medios empleados para ese fin. Es decir, que el cobrar por la llamada para atender este tipo de consultas es algo, de momento, totalmente dentro de la legalidad vigente, siempre y cuando el coste máximo no supere el de una llamada telefónica normal, es de cir, que no haya ningún sobreprecio por tratarse de una llamada de atención al cliente, y en este aspecto tanto Telefónica como los demás proveedores están dentro de la normativa legal.
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