Samsung no lleva precisamente una buena racha con las baterías, ya que a los problemas surgidos con estas en el Galaxy Note 7, que obligó a la coreana a retirar dicho modelo del mercado, su ha sumado el incendio en la planta que posee en China (Samsung SDI Co, filial dedicada a la fabricación de baterías), si bien según fuentes de la compañía este incendio no ha afectado a la producción (esta fábrica tiene el encargo de la fabricación de las baterías para el próximo Galaxy S8) ni al material nuevo almacenado, ya que el incendio se ha producido en la zona de almacenamiento de materiales de desecho.
Quizás por todo esto, pero sobre todo por el problema habido con el Galaxy Note 7, Samsung ha lanzado una campaña en TV bajo el lema “La innovación es nuestro legado, la calidad es nuestra prioridad” en el que se habla exclusivamente de baterías, o más exactamente de su desarrollo, fabricación y controles de calidad. Con ello Samsung pretende cerrar de una vez por todas el tema de la seguridad en sus baterías, tema que por cierto le ha hecho perder cifras millonarias, si bien la repercusión en la imagen de la marca no ha sido excesiva.
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