abueloinformatico

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 Huawei anuncia el traslado a su nueva sede en España, para abordar el incremento de su plantilla

Noticias de Empresas:
- La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido en el mercado español, prevé un aumento de su plantilla en un 50% en los próximos cinco años

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido en el mercado español, prevé un aumento de su plantilla en un 50% en los próximos cinco años
Imagen de la noticia      Madrid, 15 de marzo de 2017.- Huawei España ha anunciado el traslado de su sede al Parque Empresarial Castellana Norte en Madrid, propiedad de Gmp, a lo largo del último trimestre de 2017. El propósito de este cambio de oficinas centrales es abordar las previsiones de crecimiento de Huawei en el mercado español, en virtud de las que su plantilla aumentará un 50% en los próximos cinco años. La apuesta por la atracción y retención de talento que Huawei mantiene en España ha sido recientemente reconocida, por primera vez desde su establecimiento en este mercado hace dieciséis años, por el organismo certificador Top Employers.

Para la selección de la que será la nueva sede central de la compañía, Huawei ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, que también será responsable de la implantación de los empleados en el nuevo edificio.

Desde su llegada a nuestro país, Huawei ha experimentado un crecimiento equilibrado en sus tres áreas de negocio —Operadores, Consumo y Empresas—, que le ha permitido adoptar una posición líder en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación. Muestra de ello es que la compañía se ha esforzado en convertirse en un partner clave de la transformación digital del país, siendo actualmente, el principal proveedor de redes y soluciones tecnológicas para operadores, empresas públicas y privadas y consumidores. Además, cuenta con un equipo más de 1.000 profesionales y ha creado alrededor de 2.000 empleos indirectos.

En palabras de Tony Jin Yong, CEO de Huawei España y Portugal: “Mantenemos un crecimiento sostenido en el mercado español, que está favoreciendo la generación de empleo. En este sentido, nuestro compromiso es el de incrementar nuestra plantilla en un 50% durante los próximos cinco años. Ésta es una muestra más de la apuesta de Huawei por la atracción y el desarrollo de talento, que ha sido, además, recientemente reconocida por el organismo certificador Top Employers”.

Por su parte, Javier Bernades, socio director de Business Space de Cushman & Wakefield España, ha asegurado: “El empeño de Huawei por encontrar un espacio a la altura de su estrategia de atracción y retención de talento unido a la orientación al cliente que caracteriza a Gmp y a la calidad de Castellana Norte, han permitido que se cierre esta gran operación - la más grande de alquiler de oficinas en Madrid en 2016- en la que nos complace participar”.

La nueva sede de Huawei estará ubicada en la zona de Las Tablas en Madrid, a escasos 240 metros de la actual, y contará con más de 21.000 m2, 400 plazas de parking y una entrada independiente.

15.03.2017 - Fuente: Huawei
Últimas noticias:
Microsoft libera actualizaciones acumulativas para todas las versiones de Windows 10
28.06.2017 - Fuente: Microsoft
Kaspersky confirma que el ramsonware “NotPetya” no es una variante de Petya
28.06.2017 - Fuente: Kaspersky y Microsoft
Nuevo ataque masivo de un virus del tipo Ramsonware, esta vez es una variante del virus Petya
27.06.2017 - Fuente: Varias
Samsung finalmente pone a la venta tras actualizarlos los Galaxy Note 7 que en un principio se retiraron del mercado
27.06.2017 - Fuente: Varias
Requisitos de los controladores para Windows 10 S
24.06.2017 - Fuente: Microsoft
Lista de componentes bloqueados en Windows 10 S
24.06.2017 - Fuente: Microsoft
Los fabricantes de móviles retiran el 016 del registro de llamadas para proteger a las víctimas de violencia de género
22.06.2017 - Fuente: Varios
Huawei elimina el rastro de las llamadas realizadas desde sus smartphones al 016
22.06.2017 - Fuente: Huawei
WhatsApp anuncia el fin de soporte a Windows Phone 8.0 para el 31 de diciembre de 2017
22.06.2017 - Fuente: WhatsApp
Spotify Music llega por fin a la Tienda Windows
21.06.2017 - Fuente: Tienda Windows España

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2017 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.