abueloinformatico
Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing.

Emo Phillips

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Disp. móviles:

 Sansung presenta los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus

- Descubra nuevas posibilidades con el Samsung Galaxy S8 y S8 +: Smartphones sin límites


Imagen de la noticia      Samsung Electronics Co., Ltd. presenta el Galaxy S8 y S8 + al mundo, un teléfono inteligente que empuja los límites de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware sin fisuras y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante Infinity Display para experiencias de visualización inmersivas, el Galaxy S8 y S8 + aportan un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

“El Samsung Galaxy S8 y S8 + inauguran una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics. “El Galaxy S8 y S8 + son nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en seguridad y marca un nuevo hito en el legado de smartphones de Samsung”.

Ver y experimentar más

El Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin lunas forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

La Fundación Galaxy

Además de las nuevas innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada, un rendimiento mejorado y más a los dispositivos que los usuarios adoran, entre ellos:

• Cámara Premium: El Galaxy S8 y el S8 + están equipados con una avanzada cámara autofocus de F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con procesamiento de imágenes mejorado.

• Potente rendimiento: Embalando un potente rendimiento y conectividad, el Galaxy S8 y S8 + cuentan con el primer procesador de 10nm de la industria, lo que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

• Entretenimiento Robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 y el S8 + le permiten ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras mira sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 y S8 + ofrecen experiencias de juego de nivel superior con una tecnología gráfica viva y superior, así como Game Pack, con títulos de los mejores juegos, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

• Estándar Global en Seguridad Móvil: El Galaxy S8 y S8 + están construidos sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, el Galaxy S8 y S8 + ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

El Galaxy S8 y S8 + también vendrán con las características fundamentales de Galaxy que nuestros clientes han llegado a amar, incluyendo:

• Resistencia al agua y al polvo IP68
• Soporte MicroSD de hasta 256 GB
• Pantalla siempre activa
• Capacidades de carga rápidas e inalámbricas

Nueva forma de interactuar con su teléfono

Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más de su teléfono. Con el nuevo botón Bixby, podrá acceder fácilmente a Bixby y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, táctil y texto. En el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, incluyendo cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo. Las capacidades de conocimiento contextual permiten a Bixby ofrecer una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Más allá de las experiencias telefónicas

El Galaxy S8 y S8 + ofrece una sólida cartera de productos y servicios, lo que eleva la experiencia de ambos dispositivos para la productividad y la conectividad móviles de estreno.

El Galaxy S8 y S8 + desbloquean el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. El Galaxy S8 y S8 + también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 ​​grados y fotografías de 15MP.

Aprovechando la potencia de procesamiento de los Galaxy S8 y S8 + para una productividad mejorada, Samsung DeX es una solución única que transforma su teléfono inteligente en un escritorio, proporcionando una experiencia de escritorio segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.

Además, a medida que más dispositivos IoT entran en el mercado y la red conectada se vuelve más compleja, Samsung Connect simplifica la administración de dispositivos inteligentes. Con Samsung Connect, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT mediante un proceso de configuración rápida de tres pasos y administrar todos los dispositivos conectados a través de una aplicación integrada.

El Galaxy S8 y S8 + también vienen con el servicio de salud mejorado de Samsung, ampliando uno de los servicios más ampliamente utilizados de Samsung con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo.

Samsung Health incluye servicios de tele-salud, coaching personal, capacidades sociales que redefinen la salud y la aptitud tradicionales.

Los usuarios pueden dejar su cartera física con Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 y S8 + en una cartera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar que usen una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

Los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, que ofrecen audio sin compromisos para una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y serán hechos del material anti-enredo del metal-tela.

El Galaxy S8 y S8 + estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores, incluyendo Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

30.03.2017 - Fuente: Samsung
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.