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Cometer errores es humano, pero para estropear realmente las cosas necesitas un ordenador.
Paul Ehrlich |
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Vodafone Empresas comunica a sus usuarios que no se han visto afectados por los ciberataques del pasado viernes |
- Este comunicado, que reproducimos, ha sido enviado por email a todos sus usuarios
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En un email enviado a sus clientes de empresa, Andrés Vicente, Director General de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, indica lo siguiente:
Estimado cliente.
En relación con los ciberataques del pasado viernes queremos informarte de que Vodafone no se ha visto afectada -ni interna, no externamente- en modo alguno. Vodafone había distribuido entre sus empleados el parche de seguridad contra la vulnerabilidad relacionada con el ataque unas semanas antes, tan pronto como Microsoft informó de la misma.
Estos parches de seguridad se instalan cuando, una vez distribuidos, el PC se reinicia. Por ese motivo, y como medida de prevención, el viernes se pidió a todos los empleados que apagaran sus equipos y el lunes (o el martes, en Madrid) reiniciasen el PC en cuanto llegasen a la oficina para garantizar que todos los empleados tienen activado el parche de seguridad.
Las medidas adoptadas han permitido que ningún sistema de Vodafone se haya visto comprometido y que se haya podido mantener la plena capacidad operativa y de servicio al Cliente de Vodafone.
La integridad de nuestro sistema y de la operativa con los Clientes es una prioridad para nosotros. Una vez más, queremos agradecerle la confianza que muestra en nuestros productos y servicios. Desde Vodafone en España nos esforzamos cada día para seguir siendo merecedores de la misma.
Atentamente,
Andrés Vicente
Director General de la Unidad de Negocio de Empresas
Vodafone España
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18.05.2017 - Fuente: Vodafone España |
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