abueloinformatico
Los amigos muestran su amor en tiempos difíciles, no en la felicidad

Eurípides

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Disp. móviles:

 Todos los cambios que cabe esperar en la nueva versión de Windows 10 Mobile

- Hasta ahora conocida solo como Feature 2 en algunos medios se le atribuye el nombre de Fall Creators Update


Imagen de la noticia      Cada vez queda menos para que vean la luz las nuevas versiones de Windows 10 y Windows 10 Mobile. En cuanto a Windows 10 para PC y Tablet, conocida con el nombre interno de Redstone 3, hace ya tiempo que se sabe el número de versión (la 1709), el nombre (Fall Creators) y la fecha de lanzamiento (el 17 de octubre), pero no ocurre lo mismo con Windows 10 Mobile, ya que la versión que se lanzará (se supone que en la misma fecha o unos días después), al contrario que la de PC, no es Redstone 3, sino Redstone 2 Feature 2, y aunque algunos medios dan como nombre también Fall Creators habrá que esperar un poco para la confirmación de este dato. No obstante sí que hay una lista de las novedades (muy pocas) y problemas solucionados que va a traer, y que son las siguientes:

Novedades

* Ahora puede cambiar manualmente la orientación de Continuum cuando se proyecta a un monitor externo. Esto es útil para aquellos que pueden tener monitores en la orientación vertical. Anteriormente, Continuum se mostraría cuando está en modo horizontal incluso cuando está en un monitor en modo vertical.

* Se agregó soporte para las últimas actualizaciones de Unicode - incluyendo nuevos bocadillos, acciones, dinosaurios e incluso personajes fantásticos como genios, hadas y zombis.

* Cabe esperar algunos cambios y mejoras en Microsoft EDGE

Como ven las novedades son muy pocas, y más si las comparamos con el número y tipo de estas que incluye Fall Creators para PC. Más, eso sí, son las mejoras menores y correcciones:

Nuevas correcciones y mejoras

* Hay una nueva página de privacidad en la experiencia de Windows 10 Mobile OOBE que le permite realizar rápida y eficazmente cambios comunes de privacidad mientras configura el dispositivo.

* Corregido el problema en el que el teclado a veces no aparece cuando se selecciona un campo de entrada de texto en Microsoft Edge.

* Solucionado un problema en el que Continuum dejaría de funcionar cuando el HP Elite X3 estuviera cerrado.

* Fijado un problema en el que Continuum se colgaba o iniciaba incorrectamente después de desconectar en dispositivos como el Lumia 950.

* Se ha solucionado un problema con Microsoft Edge donde podría entrar en un estado defectuoso después de abrir una nueva ventana Microsoft Edge y la pantalla con el proceso JIT suspendido.

* Se ha corregido un problema con el que la pantalla del dispositivo podría quedar en negro al desconectarse de un muelle de Continuum después de que la pantalla se haya agotado.

* Solucionado un problema con la copia de seguridad y restauración que afecta a los usuarios con una conexión de red más lenta.

* Solucionado un problema relacionado con la confiabilidad de Microsoft Edge.

* Solucionado un problema en el que algunos insiders no pudieron abrir la página de Connect UX y / o la configuración “Agregar Bluetooth u otros dispositivos” en la página Configuración de Bluetooth.

* Se ha corregido un problema que provocó un inesperado incremento de ~ 20 segundos añadido al proceso de apagado del teléfono debido a un bloqueo si intentó cerrarlo poco después de cambiar de una red a otra.

* Solucionado un problema con la pantalla de vista en la que el tiempo no se actualizaba.

* Se ha corregido el problema de los tokens para que cuando el dispositivo se sincronice con el servicio, los mensajes de texto deberían mostrar copia de seguridad.

* Solucionado un problema en el que la página Configuración de la batería hizo que el dispositivo no respondiera y parezca que se ha colgado.

* Se resolvió un problema general en el que ciertas tareas de fondo se estaban privando incorrectamente bajo contención de recursos. Este problema afectaría la reproducción de música y vídeo.

* En condiciones de baja memoria, los lanzamientos de aplicaciones adicionales harán que el sistema operativo se quede sin memoria y el dispositivo se reinicie inesperadamente para recuperarse. Esta corrección detecta la condición y bloquea los lanzamientos de aplicaciones hasta que se libere la memoria.

* Se solucionó un problema con Microsoft Edge que impidió que el teléfono ingresara en Connected Standby, lo que causó el drenaje de la batería.

* Corregido un problema en el que la palabra servicio de corrección automática se bloquearía.

* Corregidos 2 problemas que causan que la pantalla del dispositivo permanezca apagada al desconectarse de la base de Continuum después de que la pantalla haya agotado su tiempo normalmente requiriendo que el dispositivo se reinicie para recuperarse.

* Se ha corregido un problema con la página Configuración de notificaciones que hizo que la interfaz de usuario no responda.

* Se ha corregido un problema de Enterprise MDM en el que la directiva podría ocultar todas las páginas excepto la página Acceso al trabajo.

* Solucionado un problema en el que el audio de la llamada no pasaba al altavoz después de haber quitado el auricular en algunos teléfonos.

* Mejoras en la potencia y el rendimiento de las aplicaciones, como Fitbit, para emparejar, conexión, sincronización y notificaciones.

* Solucionado un problema en el que las notificaciones no se reflejarían en la PC del usuario y la configuración de Cross-Device de Cortana no se mantendría.

* La fecha de copyright muestra correctamente 2017 ahora en Configuración> Sistema> Acerca de.

* Solucionado un problema en el que WhatsApp no ​​se iniciaría después de actualizar a las últimas versiones de Mobile.

* Solucionado un problema con el teclado virtual japonés de 12 teclas donde la tecla “flecha derecha” no introdujo un espacio.

* Se ha corregido un problema con la localización del teclado búlgaro para el HP Lap Dock en Continuum.

* Mejoras en la fiabilidad de las notificaciones de aplicaciones con un dispositivo Bluetooth emparejado, como Fitbit.

* Mejora de la página Configuración de tiempo e idioma UX para descargas de idioma de voz y teclado. Anteriormente, el estado mostraría “Descarga” para voz e “Instalación” para el teclado. A menos que el usuario haya pulsado en el idioma o haya navegado hasta la página de configuración de Actualización y seguridad, no hay indicación de que se requiera un reinicio para completar la instalación. Ahora, cuando la actualización alcance el estado pendiente de reinicio, se mostrará un “Reinicio necesario” en el idioma.

* Solucionado varios problemas de administración de dispositivos empresariales.

* Solucionado un problema en el que las notificaciones y la configuración de dispositivos cruzados de Cortana en tu dispositivo no se reflejaban en tu PC.

* Solucionado un problema en el que sólo se estaba mostrando el primer perfil de VPN en la página de configuración de VPN a través de Configuración> Red e inalámbrica> VPN.

* Se solucionó un problema en el que una zona horaria de la reunión se distorsionaba en chino o japonés.

* Basado en la retroalimentación de Insider, esta versión ha cambiado “Actualización de teléfono” a “Windows Update” en Configuración> Actualización y seguridad.

* Solucionado un problema en el que algunas aplicaciones no podían suscribirse a SMS ni recibir notificaciones.

* Solucionado un problema para los insiders de Windows, donde algunos binarios dejaron de funcionar al realizar la transición de las creaciones de Insider Preview a las compilaciones lanzadas oficialmente.

* Solucionado un problema de audio con auriculares Bluetooth después de Cortana lee un mensaje SMS entrante para el usuario.

* Corregidas las notificaciones (SMS, Calendario) con todos los rastreadores Fitbit.

* Se han solucionado los bloqueos al utilizar la aplicación Fotos.

* Corregido un problema de implementación en donde si un administrador usa ActiveSyncCSP para aprovisionar cuenta de correo electrónico en el dispositivo que ejecuta la Actualización de Windows 10 Creators sin proporcionar una contraseña válida y el servidor de correo electrónico impone un número limitado de reintentos negados, el servidor bloqueará la cuenta de correo electrónico.

* Mejora del rendimiento de la batería mediante la fijación de un error en un escenario donde el 30% más de potencia se utilizó durante la vista previa de la cámara y el modo de captura.

* Algunos Insiders proporcionaron retroalimentación de que reproducir video en el teléfono resultó en un flash negro y / o tartamudeo cuando está en modo horizontal. Microsoft ha corregido este problema.

* Mejoras en la conectividad Bluetooth con dispositivos Garmin Wearable.

* Mejora general en la fiabilidad de los teléfonos mediante la fijación de problemas de colisión superior.

* Solucionado un problema en el que el perfil de VPN parecía estar siempre ACTIVADO.

* Se ha corregido un problema de notificación entre el servicio de asistencia de Bluetooth y los servicios de fondo del dispositivo para las bandas de acondicionamiento físico.

* Solucionado problemas con la coincidencia de identificador de llamadas en Japón y Dinamarca.

* Se solucionó un problema en el que la descarga de aplicaciones grandes podía informar de espacio en disco cuando había suficiente espacio disponible.

* Solucionado un problema en el que la instalación de aplicaciones (en particular juegos) de la tienda de Windows a veces fallaba con “Error, ver detalles”.

* Solucionado un problema en el que un dispositivo no se pudo desbloquear después de quitar / apagar Windows Hello.

* Solucionado un problema en el que Cortana no proporcionaría la región al decir “Su región está configurada para” y luego “¿Es eso correcto?”.

* Se ha corregido un problema de localización turco donde la cadena “Necesitamos arreglar tu cuenta de Microsoft antes de poder usar experiencias compartidas ...” se mostró en inglés.

* Mejoras en la aplicación Field Medic Store, donde resolvimos un problema con la recopilación de datos de fallo de Watson, habilitamos la revisión ortográfica al editar un informe y actualizamos los perfiles PowerOn / PowerOff para incluir información adicional sobre la batería.

* Solucionado un problema en el que la pantalla ocasionalmente parpadea en negro después de lanzar o girar la aplicación Cámara.

* Solucionado un problema con el informe de HP Elite X3 que la tarjeta SD había sido eliminada del dispositivo cuando no lo había hecho.

* Solucionado un problema con Continuum en el que, después de desconectar el monitor conectado, de vez en cuando el LCD móvil no se apaga y la batería móvil podría ser drenada.

* Solucionado un problema con el controlador NFC de la bandeja de entrada de Windows en el que ocasionalmente se informaron los datos del tipo de tarjeta incorrecta.

* Mejora el comportamiento de Cortana para reanudar la suspensión para permitir que una habilidad de Cortana sea autenticada antes de que el usuario interactúe con la habilidad. Solucionado un problema con el comportamiento del botón de búsqueda de hardware en países donde Cortana no está disponible. En este caso, el OEM proporciona la aplicación de búsqueda o URI.

* Solucionado el problema en el que intentar actualizar las aplicaciones de Windows Store guardadas en su tarjeta SD resultó en un error 8007000B. Las aplicaciones instaladas en tarjetas SD deben actualizarse sin ningún problema.

* Se ha corregido un problema en el que no había ningún icono mostrado para Windows Update para notificaciones nuevas o en la página de configuración en Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones.

* Solucionado un problema en el que el servicio MTP se bloqueaba a veces cuando desconectaba el teléfono mientras se estaba realizando una transferencia de archivos.

* Se arregló un bucle de giro que ocasionalmente se activaba al eliminar un perfil VPN.

* Solucionado un problema en el que las aplicaciones que llaman al cortafuegos (como Microsoft Edge) tienen el potencial de bloquearse y la aplicación se bloquea hasta que reinicies el teléfono.

* Solucionado un problema en el motor de enrutamiento utilizado por aplicaciones como Maps, donde la dirección inicial siempre estaba establecida en Norte, lo que podría resultar en segmentos de ruta innecesarios.

* Solucionado un problema en el que las aplicaciones de Silverlight que usan GPS no se iniciaran o se bloquearan.

* Se ha corregido un problema en el que una aplicación de mensajería no predeterminada (por ejemplo, Skype) se bloqueaba con un error de acceso denegado al cambiar la configuración de mensajes de descarga.

* Solucionado un problema en el que el nuevo bloqueo de Consentimiento de privacidad bloquearía la carga de las aplicaciones que utilizaban los sensores de detección de actividad y podómetro.

* Se ha corregido un problema en el que la activación / desactivación de la protección de reinicio podría provocar que el teléfono se reinicie.

Como ven Microsoft se ha centrado más en solucionar errores en versiones anteriores y ofrecer un sistema más afinado (lo que está bien) que en incluir novedades. ¿Es esto suficiente justificación para que Microsoft cambie el nombre (que no el número) de la versión? Pronto lo sabremos.



12.09.2017 - Fuente: Microsoft
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.