abueloinformatico
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Jean Paul Sartre

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp
Datos de febrero de StatCounter: Tanto Windows 11 como Windows 10 aumentan su participación
01.03.2024 - Fuente: StatCounter
Novedades previstas en iOS / iPadOS 17.4
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 29 de febrero de 2024 (ACTUALIZADO)
29.02.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 29 de febrero de 2024
29.02.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Aunque aun no es definitivo, estos serían los iPhone y iPad compatibles con iOS / iPadOS 18
28.02.2024 - Fuente: Varias
Nuevo retraso en el envía a Windows 10 y 11 de las actualizaciones de vista previa opcionales
28.02.2024 - Fuente: abueloinformatico
Microsoft Edge se actualiza a la versión 122.0.2365.52
24.02.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft envía mejoras basadas en IA a Photos para Windows ARM64 y Windows 10
23.02.2024 - Fuente: Blog Windows Insider
Microsoft Edge 123.0.2400.1, la nueva versión en el canadl DEV, incluye características añadidas, mejoras en la fiabilidad y correcciones
16.02.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft envía actualizaciones de seguridad a todas las versiones y ediciones de Windows con soporte
14.02.2024 - Fuente: Soporte de Microsoft

 

Noticias de Disp. móviles:

 Wiko VIEW Prime, pantalla infinita y selfies de alta calidad con cámara dual

- - Pantalla infinita HD+ de 5.7” con formato 18:9 para una inmersión visual absoluta
- Cámara frontal dual de 20+8 Mpx para conseguir selfies artísticos y cámara principal de 16 Mpx con modo Super Pixel para capturar fotografías de 64 Mpx
- 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables 128 GB más mediante tarjeta micro SD


Imagen de la noticia      VIEW Prime, el nuevo smartphone de la familia VIEW de Wiko -familia que busca acercar la mejor experiencia visual a los usuarios gracias a su pantalla infinita-, llega para ofrecer una experiencia fotográfica única que hará de cada selfie una obra de arte. VIEW Prime está dotado de una cámara frontal dual de 20+8 Mpx con flash LED incorporado con la que tus selfies serán nítidos, exclusivos y contarán con una luminosidad perfecta. Tiene además una cámara principal de 16 Mpx con la que podrás capturar fotografías de 64 Mpx activando el modo Super Pixel. Como el resto de los miembros de esta familia, VIEW Prime incorpora una pantalla HD+ de 5.7” con una relación de aspecto de 18:9 con la que disfrutarás de la máxima inmersión multimedia. Gracias a su formato panorámico, ver series, películas, navegar por internet o echar una partida a tu juego favorito es una nueva experiencia con una excelente calidad visual.

VIEW Prime dispone además de un potente interior impulsado por sus 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 1.4 Ghz, elementos que aseguran un rendimiento fluido del dispositivo y un funcionamiento multitarea. Cuenta además con 64 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Wiko VIEW Prime estará disponible a partir del 10 de octubre en color negro y dorado a un precio recomendado de 259€.

ESPECIFICACIONES DE LA PANTALLA

- Pantalla de 5.7” con formato panorámico de 18:9
- Resolución HD+

Wiko VIEW Prime continua la línea de sus compañeros de la familia VIEW y ofrece una pantalla de calidad y dimensión infinita para que ningún contenido escape de tu vista. Disfruta de tus películas y series favoritas o echa una partida a tu juego favorito sin perder detalle. Todo cabe en esta pantalla de 5.7” con una ratio 18:9. Una pantalla infinita en un teléfono muy cómodo de manejar, ya que, con un tamaño similar al de un móvil convencional de 5,2”, sus dimensiones no influyen en su formato.

Este dispositivo asegura además una excelente visualización gracias a su resolución HD+ y su cristal curvo 2.5D con tecnología IPS y Full Lamination, que te permiten disfrutar con claridad de todo el contenido con independencia de las condiciones lumínicas. Tiene la capacidad de reproducir 16 millones de colores y posee una densidad de píxeles de 282 PPI. Sus condiciones técnicas lo hacen idóneo para ver vídeos, imágenes o navegar el tiempo que se quiera en alta resolución.

FOTO Y VÍDEO:

- Cámara frontal dual de 20+8 Mpx con flash LED incorporado y modo Grupo de 120º
- Cámara principal de 16 Mpx con capacidad para obtener fotografías de 64 Mpx con el modo Super Pixel
- Sistema de estabilización de vídeo y ajuste HDR automático

Wiko VIEW Prime cuenta con un destacado apartado fotográfico con el que gozarán los adictos a los selfies. Está dotado de una cámara frontal dual de 20+8 Mpx con flash LED incorporado con el que harás de cada imagen una auténtica obra de arte: fotos nítidas y bien iluminadas bajo cualquier condición lumínica. Además, gracias al modo Grupo que incorpora podrás tomar selfies de 120º para que ninguno de tus amigos ni un solo detalle de esos paisajes de ensueño se queden fuera.

La cámara principal de Wiko VIEW Prime es de 16 Mpx e incorpora la capacidad de capturar imágenes de 64 Mpx activando el modo Super Pixel. Una resolución altísima que dotará a tus fotografías de vida propia. Incluye además HDR automático para que las fotografías dispongan de la iluminación más adecuada con independencia de las condiciones de luz donde se tomen.

El software fotográfico del dispositivo ha sido dotado de múltiples modos de cámara para conseguir una imagen única en cada situación. Podrás dar un toque único a tus fotos con el Live Blur modo retrato, que enfoca al sujeto y desenfoca el entorno con un encuadre de profesional y que está disponible para ambas cámaras. Para momentos de nocturnidad prueba el modo Noche, o el Panorámico para capturar esos enclaves de los que no queremos desprendernos. Cuenta también con modo Profesional, el cual permite seleccionar cada parámetro de la cámara para que la foto sea exactamente como quieras, con Reconocimiento facial, FaceBeauty, modo Ráfaga y ¡muchos más!

Con Wiko VIEW Prime puedes grabar vídeos a una resolución de 1080p y 30 fps, por lo que la calidad gráfica de cada secuencia está asegurada. Puedes acelerar el tiempo con el modo Time Lapse o conseguir escenas de calidad cinematográfica con el modo Auto Zoom para vídeos, que sigue a un sujeto en movimiento y lo enfoca. Además, el nuevo dispositivo de Wiko incorpora también un sistema de estabilización de vídeo que permite grabar en el coche, el tren, el avión o realizando cualquier movimiento conservando la máxima nitidez y un equilibrio total en cada toma.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core y 4 GB de memoria RAM
- 64 GB de memoria ROM ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD
- Sensor de huella dactilar y conectividad 4G

Toda la actividad de Wiko VIEW Prime está sostenida por su potente procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core de 1.4GHz con arquitectura Cortex-A53 y sus 4 GB de memoria RAM. Esta columna vertebral permite que el dispositivo ofrezca un rendimiento fluido y una experiencia multitarea excelente. Es posible ver una película, chatear, navegar por internet, chequear las redes sociales o jugar al mismo tiempo sin interrupciones. Dispone de una memoria interna de 64 GB, espacio de sobra para almacenar los vídeos, fotos y aplicaciones que nos plazca. Además, son ampliables 128 GB más mediante una tarjeta micro SD.

Wiko VIEW Prime incorpora también un sensor de huellas dactilar con el que poder asignar 5 accesos directos personalizados a 5 huellas diferentes. Incluye conectividad 4G LTE para disfrutar de internet de alta velocidad y también capacidad dual SIM, con la que hacer uso de dos números de teléfono distintos a través de dos tarjetas SIM.

Su potente batería de 3.000 mAh permite una autonomía en reposo de 233 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 24 horas con la utilización de 3G. Cuenta con conexión USB OTG, por lo que puede servir de cargador de otros smartphones.

Asimismo, dispone de Android 7.1 Nougat que, además de darte acceso a cientos de aplicaciones, incluye ventajas como la capacidad de ejecutar varias aplicaciones diferentes al mismo tiempo con su función multipantalla. Esta característica se complementa a la perfección con la pantalla infinita de Wiko VIEW Prime ya que, gracias a sus dimensiones, cada ventana es capaz de mostrar más cantidad de contenido.

Incluye la interfaz Wiko UI, por lo que el usuario se beneficiará del Asistente de Teléfono, con consejos y tutoriales para hacer un uso eficaz del terminal, la Página Izquierda Inteligente, con la que acceder al 80% de tus contenidos más vistos y muchos otros widgets destinados a mejorar al máximo la experiencia de usuario.

Wiko VIEW Prime cuenta con Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0, sensor de proximidad, de luz, magnético, acelerómetro, giroscopio y radio FM para que ahorres datos mientras escuchas tu cadena radiofónica favorita.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

- Diseño unibody metálico con los bordes redondeados
- Dimensiones de 152.3 x 72.8 x 8.3 mm y 162 g de peso
- Disponibilidad en color negro y dorado

Wiko VIEW Prime luce un diseño unibody metálico con los bordes redondeados, un look que aúna elegancia y máxima comodidad. Tiene unas dimensiones de 152.3 x 72.8 x 8.3 mm y un peso 162 g, ligero y fácil de transportar. Está disponible en color negro y dorado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko View Prime estará disponible a partir de 10 de octubre por un precio recomendado de 259€.



03.10.2017 - Fuente: Wiko
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.