abueloinformatico

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+

Noticias de Productos:
- El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red. Gracias a su enchufe integrado no perderás ninguna toma de corriente en casa. El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo lleva Internet a cualquier enchufe, a cualquier lugar.

Imagen de la noticia      Powerline de devolo: Internet de alta velocidad en cualquier enchufe
dLAN Powerline es una tecnología desarrollada por devolo en Alemania que permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la casa. Los prácticos adaptadores Powerline utilizan el cableado eléctrico como transmisor de red. Esto significa que los dispositivos con acceso a Internet de la oficina, de casa o de tu centro multimedia pueden acceder fácilmente a una conexión de red de alta velocidad -y todo sin ningún tipo de molestia ni la necesidad de llevar a cabo obras de instalación.

Para que funcione sólo hay que enchufar el primer adaptador a una toma eléctrica y conectarlo con el cable Ethernet al router. El segundo adaptador se puede colocar en cualquier toma eléctrica deseada, desde el sótano hasta el ático. A continuación, solo con presionar dos botones disfrutará de Internet rápido y estable en el enchufe que desees.

Velocidad de hasta 1000 Mbps y tecnología devolo range+
El devolo dLAN 1000 duo+ cuenta con dos elementos clave para mejorar la conexión a Internet: dos puertos Ethernet multimedia donde conectar tus dispositivos con la red doméstica y a su vez con Internet. Los datos se transmiten al mismo tiempo a través del cableado eléctrico alcanzando velocidades de hasta 1000 Mbps, velocidad más que suficiente para una transmisión óptima de video o para videojuegos rápidos. El nuevo adaptador devolo conecta con la red esas habitaciones, rincones de la casa o del piso donde hasta ahora se recibía una mala señal de Internet o ninguna en absoluto. Además, la tecnología devolo range+ garantiza una velocidad de transferencia significativamente mejorada en comparación con los adaptadores Powerline convencionales y consigue una amplia cobertura de hasta 400 metros a partir de cada punto de emisión Powerline.

Filtros de red integrados con control parental
Gracias a su toma eléctrica integrada, el dLAN 1000 duo+ te ahorra un espacio valioso en la red eléctrica y además mejora la calidad de la señal Powerline. Para obtener un resultado óptimo, los usuarios deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado con el que cuenta este adaptador de devolo filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos. Para mayor seguridad, el dLAN 1000 duo+ está equipado además con controles parentales.

Precios y disponibilidad
dLAN 1000 duo+ de devolo estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 6 de noviembre. Cada adaptador cuesta 54.90 euros y un práctico paquete de inicio (Starter Kit) que consta de dos adaptadores dLAN 1000 duo+ tendrá un precio de 99.90 euros (precios de venta recomendados que incluye el impuesto sobre el valor añadido).

06.11.2017 - Fuente: devolo - 121Pr
Últimas noticias:
Microsoft soluciona un problema detectado en ordenadores con Windows 10 y algunos procesadores AMD
18.01.2018 - Fuente: Microsoft
WhatsApp presenta la aplicación WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios)
18.01.2018 - Fuente: Blog de WhatsApp
ASUS presenta el kit de hardware ASUS Hangouts Meet
18.01.2018 - Fuente: ASUS
WhatsApp sigue sin actualizar su App para Windows Phone 8 / Windows 10 Mobile a la versión 2018
18.01.2018 - Fuente: WhatsApp y abueloinformatico
Surface Book 2 llega a todos los mercados donde actualmente se comercializa Surface
17.01.2018 - Fuente: Microsoft
ASUS presenta la nueva función Wi-Fi AiMesh para routers ASUS
16.01.2018 - Fuente: ASUS
Acer presenta el nuevo portátil gaming Nitro 5
11.01.2018 - Fuente: Acer - 121Pr
Siguen los problemas de Apple con las baterías de los iPhone. Explota una en la tienda Apple de Valencia
10.01.2018 - Fuente: --
Ventas de smartphones: los números del iPhone X
10.01.2018 - Fuente: Kantar
El fin de las actualizaciones gratuitas a Windows 10 desde el programa de tecnologías de asistencia se retrasa al 16 de enero
06.01.2018 - Fuente: Microsoft

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2018 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.