abueloinformatico

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 Wiko Kenny. Gran experiencia multimedia a velocidad 4G y al precio más asequible

Noticias de Disp. móviles:
- La gama ‘Y’ de la compañía europea da la bienvenida a un nuevo miembro: Wiko Kenny. Este potente y rápido smartphone combina la tecnología 4G LTE con una pantalla IPS de 5’’ y una batería de 2500 mAh para proporcionar al usuario largas horas de entretenimiento a gran velocidad. Kenny está disponible a un precio recomendado de 119€.

Imagen de la noticia      CARACTERÍSTICAS GENERALES: 

Gracias a su procesador Quad-Core y a sus 2GB de RAM, Kenny está preparado para ejecutar cualquier aplicación de forma fluida. Además, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento y podrás guardar todas tus fotos, vídeos, mensajes o aplicaciones sin necesidad de liberar espacio.

Por su parte, la batería de 2500 mAh de Kenny proporciona una autonomía de hasta 234h en espera, 23h con el uso de 2G y 10h utilizando 3G. Además, el Asistente de Teléfono con el que cuenta el terminal, te permite optimizar el rendimiento del dispositivo para conseguir que la duración de la batería sea aún mayor. Asimismo, Kenny aprovecha de la manera más eficiente la energía con la optimización de la batería Doze, que cancela las actividades innecesarias para aportar mayor velocidad y ahorro.

El sistema operativo AndroidTM 7 Nougat que incorpora Kenny, pone a tu alcance la descarga de más de 1.6 millones de aplicaciones, además de un sinfín de opciones de personalización. Kenny incluye la interfaz Wiko UI que cuenta con múltiples trucos, widgets y herramientas inteligentes.

Este terminal también te permite utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas, gracias a la opción Dual SIM. A todas estas funcionalidades se suma la conectividad Bluetooth 4.0.

FOTO, PANTALLA, VÍDEO. 

Kenny dispone de una pantalla multitáctil de 5’’ con tecnología IPS, que posibilita la lectura desde todos los ángulos, incluso al aire libre y bajo una alta luminosidad. Además, cuenta con una resolución FWVGA y una densidad de 196 PPI. La cámara trasera de que dispone el terminal es de 8Mpx e incorpora múltiples funciones de cámara, como modo Profesional, FaceBeauty, Panorama, HDR, Modo nocturno o Captura táctil. La complementa una cámara frontal de 5Mpx con flash en pantalla, gracias al cual podrás realizar fantásticos autorretratos con una iluminación adecuada. En lo relativo a la grabación de vídeo, Kenny ofrece una resolución de 720p x 30fps.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO. 

Igual que el resto de modelos de la familia ‘Y’, Kenny también apuesta por un diseño elegante y estiloso. Está disponible en un atractivo color antracita muy versátil para cualquier usuario.

Sus dimensiones, de 144.7 x 72.4 x 10.1 mm, por 162 g de peso hacen de Kenny un smartphone de fácil manejo en el día a día.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD.
Kenny está ya disponible por un precio recomendado de 119€.

06.11.2017 - Fuente: Wiko - 121Pr
Últimas noticias:
Microsoft soluciona el problema de la desaparición de Tiles al actualizar a Windows 10 Fall Creators
14.11.2017 - Fuente: Microsoft
Mozilla presenta el nuevo Firefox: Firefox Quantum
14.11.2017 - Fuente: Mozilla
Clips presenta la función Escenas para hacerse selfies de 360º con el iPhone X
10.11.2017 - Fuente: Apple
Los Smartphone Xiaomi ya se pueden comprar en España
08.11.2017 - Fuente: Xiaomi España
El 63 por ciento de las ventas europeas de Xiaomi han sido en España
08.11.2017 - Fuente: Kantar
La AEPD sanciona a Google por tratar sin consentimiento datos personales recogidos a través de redes WiFi con los coches de su servicio Street View
08.11.2017 - Fuente: Agencia Española de Protección de Datos
Twitter rompe la barrera de los 140 caracteres
08.11.2017 - Fuente: Twitter
Honor también abre tienda Online en España
08.11.2017 - Fuente: Honor
Xiaomi abre su tienda oficial en España a partir del 08 de noviembre
07.11.2017 - Fuente: Xiaomi España
devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+
06.11.2017 - Fuente: devolo - 121Pr

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2017 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.