abueloinformatico

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 Clips presenta la función Escenas para hacerse selfies de 360º con el iPhone X

Noticias de Disp. móviles:
- La actualización de la app también incluye nuevos efectos artísticos, una interfaz de usuario rediseñada y contenido de Star Wars

Imagen de la noticia      Apple ha anunciado hoy una importante actualización de Clips, la app gratuita para iOS que sirve para crear y compartir de forma sencilla divertidos vídeos con el iPhone o el iPad. Ahora Clips incluye la función Escenas, añade efectos artísticos de transferencia de estilos y cuenta con una interfaz renovada que permite al usuario crear vídeos fantásticos esté donde esté y más fácilmente que nunca.

La función Escenas es una divertida y novedosa prestación que traslada al usuario a escenarios animados de 360 grados cuando graba un selfie. Sirviéndose del sofisticado sistema de la cámara TrueDepth del iPhone X, Escenas transporta al usuario a ciudades bulliciosas, paisajes tranquilos, cuadros abstractos e incluso al Halcón Milenario y al Mega Destructor Estelar de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

“A los usuarios de Clips les encanta lo rápido y fácil que resulta grabar vídeos increíbles en el iPhone o en el iPad”, afirma Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Producto de Apps de Apple. “Y ahora se van a divertir aún más con la función Escenas porque, gracias al novedoso sistema de la cámara TrueDepth del iPhone X, podrán grabarse selfies y elegir entre una variedad de divertidos y curiosos fondos con un simple toque”.

El usuario puede elegir entre diez ambientes diferentes diseñados por Apple, como el Halcón Milenario de Star Wars.

Con Escenas, el usuario puede elegir trasladarse a diez ambientes diseñados por Apple, entre los que se encuentran ubicaciones, personajes, colores y estilos visuales únicos, además de dos decorados pertenecientes a “Star Wars: Los últimos Jedi”. Cada escena supone una experiencia de 360 grados que sumerge por completo al usuario en la ubicación elegida al mover el iPhone X. Además, esta prestación incluye efectos de sonido ambientales que aumentan la sensación de inmersión.

La actualización también incluye pegatinas, pósteres y sonidos nuevos.

Los nuevos efectos artísticos utilizan aprendizaje automático y una tecnología de transferencia de estilos muy de vanguardia para convertir cualquier foto o vídeo en un óleo clásico, una animada acuarela o un elegante boceto a lápiz en tiempo real mientras se graba. Además, Clips añade más contenido de Disney, incluidos pósteres de Mickey y Minnie Mouse a pantalla completa y pegatinas de Star Wars con versiones animadas de la princesa Leia, Luke Skywalker, Darth Vader, Chewbacca, etc. Además, el usuario puede personalizar aún más los vídeos que grabe con Clips gracias a 16 nuevas pegatinas diseñadas por Apple y a 21 nuevas pistas de sonido libres de derechos de artistas independientes. Y, como siempre en Clips, estos nuevos sonidos se adaptan automáticamente a la duración de los vídeos.

Un diseño novedoso y fluido hace que la interfaz de Clips, sencilla de por sí, resulte aún más atractiva.

La sencilla interfaz de la app se ha mejorado aún más con un diseño fluido que pone al alcance del usuario los controles que más utiliza. El nuevo buscador de efectos permite ver y elegir los filtros, etiquetas, pegatinas y emojis. Además, los botones etiquetados hacen que resulte todavía más fácil editar los Títulos superpuestos, añadir o cambiar los filtros, y recortar, silenciar o eliminar los clips. Los buscadores a pantalla completa dejan al usuario ver más contenido cuando consulta su fototeca o selecciona pósteres animados.

Compatibilidad con iCloud

Ahora el usuario podrá acceder a sus vídeos de Clips y editarlos en un iPhone o iPad a través de iCloud. Los vídeos se suben automáticamente a iCloud y allí se hace una copia de seguridad para que el usuario pueda empezar un vídeo en el iPhone y terminarlo después desde el iPad. Para aprovechar el almacenamiento de iCloud, las fotos y los clips de vídeo de la Fototeca de iCloud Photo no se copian sino que se vinculan con Clips. Además, esta app ahora es compatible con los iPad compartidos, por lo que los estudiantes pueden crear vídeos increíbles tanto en un iPad individual como en uno compartido.

Si te interesó esta noticia accede a ella en este enlace
10.11.2017 - Fuente: Apple
Últimas noticias:
Microsoft soluciona el problema de la desaparición de Tiles al actualizar a Windows 10 Fall Creators
14.11.2017 - Fuente: Microsoft
Mozilla presenta el nuevo Firefox: Firefox Quantum
14.11.2017 - Fuente: Mozilla
Los Smartphone Xiaomi ya se pueden comprar en España
08.11.2017 - Fuente: Xiaomi España
El 63 por ciento de las ventas europeas de Xiaomi han sido en España
08.11.2017 - Fuente: Kantar
La AEPD sanciona a Google por tratar sin consentimiento datos personales recogidos a través de redes WiFi con los coches de su servicio Street View
08.11.2017 - Fuente: Agencia Española de Protección de Datos
Twitter rompe la barrera de los 140 caracteres
08.11.2017 - Fuente: Twitter
Honor también abre tienda Online en España
08.11.2017 - Fuente: Honor
Xiaomi abre su tienda oficial en España a partir del 08 de noviembre
07.11.2017 - Fuente: Xiaomi España
Wiko Kenny. Gran experiencia multimedia a velocidad 4G y al precio más asequible
06.11.2017 - Fuente: Wiko - 121Pr
devolo presenta su nuevo adaptador PLC-Powerline dLAN 1000 duo+
06.11.2017 - Fuente: devolo - 121Pr

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2017 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.