abueloinformatico

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 ASUS presenta el nuevo ZenBook Pro (UX550)

Noticias de Productos:
- El ZenBook Pro más rápido, elegante, fino y ligero creado hasta la fecha

Imagen de la noticia      ASUS presenta el ZenBook Pro (UX550), un portátil de alto rendimiento de 15,6 pulgadas que es el ZenBook Pro más rápido, elegante, fino y ligero creado hasta la fecha.

El ZenBook Pro ofrece la combinación de diseño y prestaciones que buscan los profesionales más exigentes. Está equipado con hasta procesadores Intel® Core™ i7-7700HQ de cuatro núcleos, 16 GB de RAM, hasta gráficas de gaming NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, SSD SATA 512 GB , RAM DDR4 de 2400 MHz y puertos Thunderbolt™ 3 USB Type-C (USB-C) de 40 Gbps. El sensor de huella dactilar y Windows Hello permiten iniciar sesión de forma segura sin tener que introducir contraseñas.

La pantalla NanoEdge multitáctil de 15,6 pulgadas ofrece una calidad de imagen asombrosa, con resoluciones hasta 4K UHD y un marco ultrafino de 7,3 mm que la dota de una proporción pantalla-frontal del 83 %. El sistema de sonido de cuatro altavoces con certificación Harman Kardon completa una experiencia multimedia inmersiva de calidad.

El ZenBook Pro hace gala de un compacto chasis unibody de aluminio decorado con elementos icónicos de la serie ZenBook y bordes cortados a diamante. Está disponible en dos nuevos colores: Azul Real y Negro Mate.

La batería de polímeros de litio 73 Wh permite utilizar el ZenBook Pro durante 14 horas1 y tiene una tecnología de carga rápida que reduce notablemente el tiempo de recarga.

Diseñado para seducir. Fabricado para rendir.

El ASUS ZenBook Pro es un seductor portátil que ofrece rendimiento para hacer lo que quieras desde cualquier lugar. Está equipado hasta con la 7ª generación Intel® Core™ i7-7700HQ, un procesador que ofrece un 8 % más de rendimiento que la generación anterior y se puede acelerar hasta los 3,8 GHz. La CPU se ve complementada de hasta 16 GB de RAM DDR4 2400 MHz y un SSD SATA 512 GB.

El ZenBook Pro está equipado hasta con la nueva gráfica de gaming NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti, dotada de 4 GB de memoria vídeo GDDR5 y prácticamente el doble de rendimiento que la GPU GeForce GTX 960M. Esta auténtica bestia con soporte DirectX® 12 ofrece un excelente rendimiento para aplicaciones exigentes como el modelado 3D, vídeos 4K UHD y gaming 4K UHD. El ZenBook Pro ofrece unas prestaciones que responden perfectamente a las necesidades de diseñadores, gamers y desarrolladores.

Los dos puertos USB-C del ZenBook Pro, con tecnología Thunderbolt™ 3, soportan transferencias de datos a velocidades de hasta 40 Gbps, el doble de rápido que Thunderbolt™ 2 y 8 veces más que USB 3.1 Gen. 1. Además, como también transmiten energía y soportan 2 monitores 4K UHD externos, son una opción idónea para profesionales del diseño gráfico.

El ZenBook Pro también lleva dos puertos dos USB 3.1 Gen. 1 Tipo-A y un HDMI. Por otro lado, gracias al sensor de huella integrado en el touchpad y a Windows Hello, ahora puedes iniciar sesión sin necesidad de introducir tu contraseña.

Elegancia imperecedera, estilo atemporal

El elegante acabado y refinado perfil del ZenBook Pro esconden un gran rendimiento en su interior. Fabricado de una pieza sólida de aluminio de color Azul Real o Negro Mate, el chasis presenta varios detalles de calidad como los bordes brillantes cortados a diamante y el icónico acabado concéntrico de inspiración Zen que decora la tapa.

Con un perfil de 18.9 mm y 1,8 kg de peso, un marco ultrafino que lo dota de una proporción pantalla-frontal del 83 % y unas dimensiones comparables a algunos portátiles de 14 pulgadas, el ZenBook Pro es un equipo potente y bonito que podrás llevar a cualquier lugar.

Una experiencia audiovisual inmersiva

Con una increíble resolución de 3840 x 2160 píxeles, 4 veces más que Full HD, la pantalla 4K UHD NanoEdge es digna de admiración. Hemos conseguido concentrar 282 píxeles en cada pulgada para que puedas ver los detalles de las imágenes y los textos más pequeños con una nitidez total. Además, como soporta el 100 % de la escala de color sRGB y el 72 % de NTSC, disfrutarás de una gran precisión cromática y, gracias a la tecnología Wide-View de 178°, verás una imagen perfecta desde cualquier ángulo.

A fin de equipar el ZenBook Pro con la mejor calidad de sonido posible, el equipo ASUS Golden Ear ha desarrollado la nueva generación de la tecnología ASUS SonicMaster junto a los expertos de audio de Harman Kardon. Y el resultado es realmente increíble. El ZenBook Pro incorpora 4 altavoces de calidad y dos amplificadores inteligentes que producen sonido envolvente, ofrecen 2,5 veces más volumen que la generación previa y una respuesta en frecuencia 1,6 veces más amplia. Gracias a la singular combinación de hardware y software de ASUS SonicMaster, el ZenBook Pro ofrece una calidad de sonido sorprendente.

Autonomía para todo el día

Al trabajar con plazos de entrega cortos mientras te encuentras fuera, disponer de una batería con una buena autonomía es algo fundamental. El ZenBook Pro lleva una batería de polímeros de litio con 73 Wh de capacidad que ofrece hasta 14 horas de autonomía para tareas de productividad, y hasta 10 horas reproduciendo vídeo Full HD2.

La baterías de polímeros de litio duran más de 700 ciclos de carga, una cifra 2,5 superior a las baterías estándar de cilindros de litio. Además, conservan hasta el 80 % de capacidad tras cientos de cargas. El ZenBook Pro cuenta con una tecnología de carga rápida que permite completar el 60 % de capacidad en sólo 49 minutos.

PVP (512Gb): 1.749 €
Disponibilidad: Ya disponible

28.11.2017 - Fuente: ASUS
Últimas noticias:
Ventas de smartphones en España. Así ha sido 2017
16.12.2017 - Fuente: Kantar
BQ lanza la beta de Android 8.0 Oreo para los terminales de gama media Aquaris X y X Pro
14.12.2017 - Fuente: BQ
Es una noticia falsa. Xiaomi no retira del mercado su pulsera de actividad Mi Band
13.12.2017 - Fuente: 12minutos
ASUS presenta el VivoBook S15 (S510)
05.12.2017 - Fuente: ASUS
Ventas de smartphones: A la espera del iPhone X
05.12.2017 - Fuente: Kantar
Las Microsoft HoloLens ya están a la venta en España
04.12.2017 - Fuente: Microsoft Store España
Web y tienda oficiales de Xiaomi en España
04.12.2017 - Fuente: Xiaomi España
Algunas características de WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles a partir del 31/12/17
27.11.2017 - Fuente: WhatsApp
Microsoft soluciona el problema de la desaparición de Tiles al actualizar a Windows 10 Fall Creators
14.11.2017 - Fuente: Microsoft
Mozilla presenta el nuevo Firefox: Firefox Quantum
14.11.2017 - Fuente: Mozilla

 

Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2017 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos. Análisis de tablets y otros dispositivos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad y de promociones de informática.