abueloinformatico
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.

A. Einstein

Buscador

Buscador de noticias

Otras noticias

 

Últimas noticias:
Microsoft Edge 124.0.2478.51 llega para todos los usuarios en el canal público
18.04.2024 - Fuente: Microsoft
Los importantes cambios que llegan a WhatsApp con la última versión
14.04.2024 - Fuente: WhatsApp y otros
Desaparece uno de los bloqueos que impedían actualizar a Windows 11
14.04.2024 - Fuente: Microsoft
Estas aplicaciones podrían evitar actualizar a Windows 11 24H2
10.04.2024 - Fuente: Deskmodder.de
Telefónica cerrará las conexiones ADSL el próximo 19 de abril
08.04.2024 - Fuente: Telefónica - Movistar y otras
Ya se conoce el precio del programa ESU (actualizaciones de seguridad extendidas) para Windows 10 y cuando estará disponible
04.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Microsoft Edge 125 llega al Canal de desarrollo (DEV)
02.04.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Mal mes para Windows 11. Según StatCounter pierde en marzo un 1.46 por ciento de participación
01.04.2024 - Fuente: StatCounter
Versiones de Microsoft Edge Chromium a día 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft
Versiones de Windows 10 y Windows 11 disponibles según canales a 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Microsoft (Soporte e Insider)
Versiones de sistemas operativos de Apple disponibles al 31 de marzo de 2024
31.03.2024 - Fuente: Apple (Soporte)
Microsoft Edge 124.0.2478.10 llega al canal Beta
29.03.2024 - Fuente: Microsoft
Microsoft Edge 123.0.2420.65 llega para Windows y Linux
27.03.2024 - Fuente: Nicrosoft
Se suspende el bloqueo de Telegam a la espera de un informe de la Comisaría General de Información
25.03.2024 - Fuente: Varias
Microsoft Edge 123.0.2420.53 llega para todos los usuarios
23.03.2024 - Fuente: Microsoft
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz dicta orden de bloqueo cautelar contra Telegram en España
23.03.2024 - Fuente: Varias
Qué navegadores para iOS hay disponibles en España
18.03.2024 - Fuente: iOS 17.4 y Safari
Microsoft Edge 124 llega al Canal de desarrollo (DEV)
06.03.2024 - Fuente: techcommunity.microsoft.com
Ya está disponible iOS/iPadOS 17.4, probablemente la actualización más importante en muchos años
06.03.2024 - Fuente: Apple
Cambios y novedades que llegarán a WhatsApp a partir del 1 de marzo
01.03.2024 - Fuente: WhatsApp

 

Noticias de Disp. móviles:

 ASUS presenta el nuevo ZenFone 5

- El ZenFone más inteligente hasta la fecha está equipado con un sistema inteligente de cámara doble, diseño de pantalla completa e inteligencia artificial para adaptarse, aprender y capturar fotos perfectas


Imagen de la noticia      ASUS presenta el nuevo ZenFone 5, el primer ZenFone que utiliza tecnologías de Inteligencia Artificial (IA). El ZenFone 5 revoluciona la fotografía móvil permitiendo capturar los momentos memorables de maneras más sencillas e inteligentes.

El ZenFone 5 es el primer smartphone equipado con el nuevo Qualcomm® Snapdragon™ 636 Mobile Platform, un procesador que lo dota de un rendimiento más rápido, una gran eficiencia energética y capacidades de IA. El ZenFone 5 lleva un sistema inteligente de cámara doble capaz de adaptarse y aprender. Con el sensor Sony® IMX363 tope de gama, la cámara secundaria de 120 grados, las funciones de inteligencia artificial AI Scene Detection y AI Photo Learning y las funciones en tiempo real de Retrato y Embellecimiento, el ZenFone 5 potencia la creatividad de los usuarios y les permite concentrarse en lo que realmente importa: el resultado final.

El ZenFone 5 presenta un diseño cuidado al detalle con materiales premium, marcos ultrafinos, una pantalla de 6,2 pulgadas que ocupa el 90 % de la superficie frontal y un chasis cubierto de cristal con unas dimensiones propias de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Cámaras inteligentes

El sistema inteligente de cámara doble del ZenFone 5 está dotado del sensor tope de gama Sony® IMX363 con píxeles de 1,4 µm, así como una lente de 6 elementos y f/1,8 de apertura que permite capturar 6 veces más luz en entornos poco iluminados. También incluye HDR de noche.

La cámara secundaria de 120 grados proporciona un campo visual el doble de amplio que las cámaras estándar de smartphone, lo que se traduce en la posibilidad de capturar una porción mayor del paisaje y grupos de personas más numerosos.

Gracias a los avanzados algoritmos de IA y el análisis de Big Data, el sistema de cámara se adapta, aprende y mejora las fotos continuamente. De esta forma, el ZenFone 5 ofrece fotografías perfectas y una experiencia totalmente personalizada.

● AI Scene Detection: AI Scene Detection se ocupa del trabajo duro. Gracias a las tecnologías de IA, el ZenFone 5 analiza el sujeto y lo contrasta con 16 tipos de escena, optimizando la configuración de cámara para escenas que van desde puestas de sol a fotos de mascotas. El resultado son unas fotografías perfectas en cualquier circunstancia. El ZenFone 5 utiliza el análisis de Big Data para mejorar continuamente la detección de escenas de los algoritmos de IA.

● AI Photo Learning: Con AI Photo Learning, los usuarios pueden enseñar sus preferencias estéticas al ZenFone 5 para conseguir resultados que se adaptan a sus preferencias sin complicaciones.

● Retrato en tiempo real: El ZenFone 5 permite tomar primeros planos profesionales de personas y objetos. Esta función mantiene al sujeto enfocado y, partiendo de información recabada tras el análisis del sujeto, dota al fondo de la característica profundidad denominada efecto bokeh. El modo Retrato en tiempo real utiliza ambas cámaras simultáneamente para conseguir retratos artísticos que realzan el sujeto y dotan a las fotos de una profundidad similar a las cámaras DSLR de alta gama.

● Embellecimiento en tiempo real: El ZenFone 5 también es un asesor de imagen de bolsillo. Esta función analiza 365 puntos de la cara y selecciona las mejoras a efectuar entre más de 2 millones de posibilidades. Todo ello en tiempo real y sin que importe la edad, forma, tono de piel o género del sujeto. El resultado es sutil y natural, y también funciona durante el streaming de vídeo.

● Modo Pro: El Modo Pro permite controlar manualmente todas las funciones de cámara, como por ejemplo: balance de blancos, tiempos de exposición (hasta 32 segundos), enfoque, valores ISO, etc. Además, el soporte RAW permite editar las fotografías con software profesional sin comprometer su calidad.

Rendimiento inteligente

En su interior, el ZenFone 5 está equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 636 Mobile Platform, un avanzado SoC de 14 µm y 64 bits que supera la capacidad de procesamiento de la plataforma Snapdragon 630 Mobile Platform en un 40 % y, además, ofrece una eficiencia energética ejemplar.

El Zenfone 5 incluye tecnologías de IA que aprovechan las posibilidades de la nueva plataforma móvil Snapdragon 636. ASUS AI Boost optimiza el rendimiento para acometer tareas exigentes o disfrutar de juegos. Y en cuanto a fiabilidad refiere, está equipado con cuatro disipadores de carbono que lo enfrían de forma eficiente y permiten que trabaje al máximo rendimiento sin problemas de temperatura.

El Zenfone 5 lleva una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster. Paralelamente, la tecnología AI Charging ajusta dinámicamente la carga de la batería según los patrones de uso reales para prolongar su vida útil y minimizar el proceso de envejecimiento de la misma.

El ZenFone 5 soporta dos SIM 4G LTE y ofrece capacidad Dual SIM, Dual VoLTE (DSDV), lo que permite que ambas tarjetas se mantengan activas mientras están en espera y hacer llamadas HD LTE 4G desde ambas SIM.

Pantalla completa

Al estar rodeada de un marco ultrafino, la pantalla de 6,2 pulgadas del ZenFone 5 tiene unas dimensiones parecidas a los smartphones estándar de 5,5 pulgadas. Además de presentar una pantalla más grande, el ZenFone 5 es más pequeño y resulta más cómodo de utilizar. Con una relación pantalla-frontal del 90 %, el diseño de pantalla completa Full HD+ 2.5D ofrece una experiencia visual más inmersiva. La pantalla soporta el espacio de color DCI-P3 con una gama de colores amplia que dota de vida a las fotos, vídeos y juegos.



El ZenFone 5 cuenta con una tecnología de imagen inteligente que produce colores más realistas y permite leer textos sin forzar la vista en cualquier entorno. Esta tecnología utiliza sensores inteligentes que adecuan la temperatura de color automáticamente basándose en la iluminación ambiente. Por otro lado, Smart Screen On evita que la pantalla de apague mientras detecta la cara del usuario, una característica que viene muy bien a la hora de leer contenidos sin tocar la pantalla.

Sonido inmersivo

El ZenFone 5 incorpora dos altavoces de 5 imanes que producen un sonido potente y rico en matices, y dos amplificadores que maximizan el volumen y evitan que los altavoces lleguen a saturarse. El ZenFone 5 soporta archivos Hi-Res a 24 bits y 192 KHz, una calidad 4 veces superior a los CD de música. Y para poder disfrutar de un sonido audiófilo desde el primer momento, el ZenFone 5 también incluye unos auriculares Hi-Res de alta calidad. El ZenFone 5 también incluye soporte DTS Headphone:X™ para disfrutar de juegos y películas con sonido 7.1 virtual utilizando auriculares estéreo.

Inteligente en todos los frentes

El Zenfone 5 está equipado con múltiples funciones de IA que mejoran su experiencia de uso y lo hacen verdaderamente inteligente. El teléfono se puede desbloquear mediante un rápido escaneo facial y el sensor de huella dactilar, que solo toma 0,3 segundos. Asimismo, NFC permite utilizar Google Pay™ de forma totalmente segura.

AI Ringtone ajusta el volumen de las llamadas automáticamente según el nivel de ruido ambiente. De esta forma, no perderás llamadas cuando estés rodeado de tráfico o en un restaurante y las llamadas en medio de la noche no despertarán al resto de personas.

ZeniMoji es una nueva función exclusiva que permite animar avatares con la voz, gestos y expresiones. Los avatares se pueden utilizar en vídeo-chats y mensajes de texto.

28.02.2018 - Fuente: ASUS
Seguir a abueloinformatico en Twitter Síguenos Si te gustó compártelo

Ayuda | Presentación | Quienes somos | Privacidad y política de cookies | Contacto | Condiciones de uso | Mapa de la web

© 2009 - 2024 www.abueloinformatico.es

Diseño y desarrollo web: Hardware y programación JM (Málaga)
- tordanxa - almalasi - pgonmon -

Programas gratis y demos. Información y drivers de productos.
Tutoriales, editoriales, soluciones y preguntas frecuentes de informática e Internet.
Seguridad, actualizaciones y noticias de actualidad.